martes, abril 02, 2013

Y de repente... le tocó a Ada Colau

Nadie se fijaba en ella cuando sólo luchaba en tierras catalanas, pero de repente desembarcó en España...

Desde la basura mediática mesetaria rápidamente la tacharon de filoetarra, radical, antisistema y terrorista. 
Viejas glorias del franquismo como Anson y Ussia sembrando odio con artículos escritos en primera persona al más puro estilo "abuelo cebolleta",  redacciones ensangrentadas por las vísceras de sus hernias.

Pero, en la expoliadora Madrid no sólo viven decrépitos seniles, los "medio jubilados" como Losantos y el alter ego de Exuperencia también han vomitado en contra de la heroína de los deshauciados.

Espero que no haya ninguna foto de la Codau en Madrid en el 11-M, el Ramírez la metería en el saco la teoría de la conspiración...

El engendro maño de Losantos cargó con odio en contra de la Ada.

Primero de todo recordar que, según wikipedia, Escrache es el nombre dado en la Argentina, Uruguay y España a un tipo de manifestación pacífica en la que un grupo de activistas de Derechos Humanos se dirige al domicilio o lugar de trabajo de alguien a quien se quiere denunciar.

Bien, según la cosa gangrenosa de Losantos es análogo a lo que hacían los nazis con las tiendas de los judíos. O lo mismo que esas bandas comunistas que hostigan a las damas de blanco cubanas. Incluso remata diciendo que es igual que lo que hacía el Ku Klux Klan con los negros.

Ya, ya sé que ustedes piensan que no puede haber nadie con su sano juicio que diga esas barbaridades, pues los hay, y es más, de todos los males que está padeciendo en estos momentos España, esa casquería española formada por La Razón, el Mundo, ABC, Libertad Digital, esradio, la COPE, ONDA CERO e Intereconmia entre otros, son culpables. Su cultivo de odio ha mermado intelectualmente a la población española hasta el punto de convertirlos en unos inútiles totales, para el lobby de la rabia ya les va bien que si el pueblo incompetente no vota al PP lo haga al PSOE o se quede en casa.

Pues bueno, toda esa sarta de mentiras detritus ha defecado con total impunidad, el retrasado de Losantos, ante su audiencia subnormal (Aclaro, yo también lo he escuchado, pero alguien debe hacerlo para denunciar semejante terrorismo radiofónico).


Cuidado Ada, los medios de comunicación deben cientos de millones a los bancos...

Y claro, no solamente es sospechosa de ser antisistema, la Codau es... catalana.

Evidentemente eso lo hace todavía más condenable.

En las últimas elecciones catalanas, Ada fue tentada por tres partidos políticos, ella reusó porque su lucha es otra, aunque ello no quita que pueda presentarse en las próximas legislativas españolas si la ley de desahucios no cambia.
Cierto es que, en las futuras generales, todo pinta hacia un panorama a la italiana. La PAH daría mucho juego, aunque también es verdad que saldría en desventaja, los partidos al uso disponen de financiación bancaria y condonación de deuda...

Para los intereses de Catalunya sería pefecto que la PAH tuviera representación en el congreso español, no sólo porque ayuda a afectados por la hipoteca catalanes sino porque la Ada está por el derecho a decidir.

Y para terminar, a todos esos malditos que dicen que la Ada nunca se ha hipotecado (lógico, vive de alquiler) decirles que la hada de los desahuciados es la esperanza de muchos y ha dejado su tiempo, su vida y hasta su físico, en ayudar a los demás. Quien escribe este post todavía recuerda a esa Ada Colau jovencita y preciosa en sus primeros pasos en la Asamblea Popular por una Vivienda Digna (http://www.tv3.cat/videos/214611752/Ada-Colau-Assemblea-Popular-per-un-Habitatge-Digne)

Y solo puedo sentir emoción ante esta señora, la misma que ella siente con lágrimas cuando recuerda los suicidios de los desahuciados, lloro que, por cierto, producen mofa a los de la caverna española.

¿Qué habrán hechos los ciudadanos de España para tener una prensa tan hija de puta y unos tertulianos de serie Z?

No hay comentarios :