martes, abril 16, 2013

Toni Cantó trata a los catalanes de pederastas y nazis.

Para variar...

Hay usuarios que se quejan de la intensidad de este blog, el administrador recibe insultos, amenazas (de muerte) y otras barbaridades...
Reconozco que he tenido que eliminar posts por denuncias...

Pero, evidentemente no puedo hacer san saru cuando veo a indocumentados como Toni Cantó diciendo las salvajadas que dice. Y no sólo por eso me veo obligado a denunciarlo, ya que, con mi dinero, le estoy pagando su sueldo. Es más, Catalunya representa el 20% del PIB y el 25% del IRPF, por lo tanto, una cuarta parte de sus asignación mensual es sufragada por el pueblo catalán.



Sus palabras han sido refiriéndose a Catalunya:

Hice una manifestación con ellos, que fue contra la política lingüística, contra el fascismo lingüístico que hay allí. Lo que ocurre es que después de eso surge UPyD y para mí es el siguiente paso por razones evidentes, porque es un proyecto nacional. 

(En negrita pregunta)



En otros países con varias lenguas se lleva todo con más naturalidad que en España.
Se llevan con mayor naturalidad porque no se prohíben, a mí no me dejan estudiar en castellano en Cataluña, o en algunos lugares de Valencia, que está dirigida por el Partido Popular. De la misma manera que cualquier alumno puede estudiar ciencias o letras yo quiero elegir si prefiero castellano o valenciano, creo que es lógico, que no hay país en el mundo en el que pase esto. Bueno, uno. Creo que sí, me parece que en las Islas Feroe, lo vi en un artículo.

Pero tacharlo de fascismo cuando viene dado por instituciones democráticas, que además son de distinto signo en Valencia y Cataluña…
Es que hay límites, no pueden pasar por encima de mi libertad. De la misma manera que no se puede decidir que se permita a los pederastas campar a sus anchas. Bueno, a lo mejor debería poner otro ejemplo, porque si comparo lo de la lengua con estas cosas ya voy jodido, con el mes que llevo…
...
En fin, todo este tipo de aberraciones, pero el mensaje ha calado. Es la estrategia de Goebbels, de manejar la publicidad, la educación, y que el mensaje vaya calando.


Claro, delante de estas aberraciones, uno sólo puede decir que estamos en frente de un mal nacido resentido y muerto de hambre que se dedica a la política por no tener trabajo como actor. Era el odio o la miseria...

Se puede ver la entrevista entera aquí.
Es bueno leer los comentarios, sobre todo el que dice:


Un nacionalista castellano que vive en Madrid pero al que votan los tontos valencianos (uno más, vaya). De poca altura intelectual y mucha labia (uno más, vaya).
Dice que en el Pais Valencià hay alumnos que no pueden estudiar en castellano… pero sin cifras y sin fuentes.
Yo le cito los casi 100.000 alumnos que no continuar sus estudios en valenciano….per què no te’n recordes d’ells Toni?

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090603/valenciana/alumnos-pueden-estudiar-valenciano-20090603.html
http://elpais.com/diario/2009/06/12/cvalenciana/1244834295_850215.html
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/11/20/33-alumnos-estudiar-valenciano/653334.html

2 comentarios :

Albert Carreras dijo...

Mi compañera tiene un hijo y una hija.

La hija, de 16 años, residente en Girona, estudia en catalan todas las asignaturas menos una que es lengua castellana.

El hijo, de 17 años, residente en Barcelona, estudia en castellano todas las asignaturas menos una que es lengua catalana.

Los dos viven en Catalunya, y estan separados por unos 80 kilometros (evidentemente uno vive con la madre y el otro con el padre).

Y ahora yo digo: ¿quien coño dice que en catalunya te obligan a estudiar en catalan?, porque doy fe de que es "mentira".

Jordi Català dijo...

Y ellos también saben que es mentira...