viernes, abril 19, 2013

El corrupto Aznar.

Supongo que a nadie le extraña, este tío atacó a Irak sin que nos hubiera hecho nada. Por su culpa murieron muchas personas el 11-M...
Es el responsable de esta crisis.

Ahora se entiende que toda la trama Gürtel fuera a la boda de Aznar...
Se gastó 2 millones de dólares de todos los españoles para desarrollar tareas de presión en favor de la concesión de la medalla del Congreso de los EE UU a Aznar. Cosa que no consiguió, por cierto.

Cada año gana 220.000 euros que le pagan los neocon amigos de Busch (News Corportaion de Murdoch)

Miembro del Comité Asesor de Centaurus Capital, una firma de capital riesgo especializada en hedge funds (fondos de alto riesgo), dedicada a la compra y venta de empresas en el tiempo más breve y con el mayor margen de beneficio posible.

Presidente de la división para América Latina de J.E. Robert, empresa dedicada a grandes operaciones inmobiliarias en Estados Unidos y en Europa.

Miembro del consejo asesor internacional de la empresa minera canadiense Barrick Gold, que es la mayor productora de oro del mundo.

José María Aznar es asesor externo de la cúpula directiva de Endesa (Cuyo sueldo ronda los 200.000 euros anuales)

Por la reciente publicación de tres libros con la editorial Planeta, Aznar ha cobrado aproximadamente 600.000 euros. Las conferencias que imparte por todo el mundo también le proporcionan altos ingresos, ya que cobra unos 40.000 euros por dos horas de discurso.

Y lo que no sabemos...

Aznar desde que dejó la política, los contactos y favores que hizo mientras era presidente le han reportado millones y millones de euros.

AZNAR ES MULTIMILLONARIO.


El expresidente del Gobierno José María Aznar ingresó, durante los años previos a su llegada al poder, en 1996, una remuneración mensual en forma de gastos de representación además de su salario como diputado. Este mecanismo también se aplicó a otra media docena de dirigentes que ocuparon en aquel tiempo los principales cargos del partido como Javier Arenas, Ángel Acebes, Ana Mato, Jesús Sepúlveda o Cristóbal Montoro.

ESPEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y VAYA A LA CÁRCEL D ELA MISMA MANERA QUE DENTRO DE UNOS AÑOS SEA ACUSADO POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD

¡Hay que implantar la cadena perpetua para los políticos corruptos ya!

No hay comentarios :