miércoles, abril 03, 2013

La infanta imputada...

Qué difícil es alegrarse de algo que también satisface a la ultraderecha y al lobby liberal.

Pero, como Catalunya no tiene rey, el que escribe esto le repampinfla la suerte de la infanta y de la casa real española. Una noticia más que llenará los programas de telebasura y casquería rosa mesetaria.

Poco más que añadir, según parece, Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia, no preguntaba a Urdangarin porque eran multimillonarios y consentía que el exjugador de balonmano cobrara comisiones utilizando el nombre del rey.

Supongo que cualquiera de ustedes, si su señor o señora, comprara una casa de 6 millones de euros en Pedralbes, como mínimo preguntaría de dónde ha sacado la pasta... La hija menor de los Borbón debería pensar que nadie vería al rey desnudo...

Como son las cosas, recuerdo cuando Anguita le dijo al rey, el problema no es lo que yo pienso sobre la casa real, su futuro será atacado por los políticos de derechas, la ultraderecha y los medios liberales.

Pues nada, que su alteza cumpla con la ley, aunque mucho me temo que es más probable tener contacto con extraterrestres que ver a la Cristina entre rejas....

La séptima en la línea de sucesión hace bueno al 34º.

No hay comentarios :