El periódico de Exuperancia ha enloquecido, qué cojones hace la mala de Gremlins (Anne Ramsey) en la portada del libelo anticatalán. |
La bazofia de El Mundo no sé qué dice que Montoro hace otro guiño a Mas. En fin, alguien que roba 20.000.000.000 de expolio fiscal al año, poco milímetro de párpado le queda...
También ponen en letras bien grandes MONTORO HACE OTRO GUIÑO A MAS VENDIENDO HISPASAT A LA CAIXA. Qué raro... cuando expropiaron REPSOL no pusieron: Cristina Kirchner expropia la empresa de "La Caixa".
En todo caso, el panfleto para sonados añade Su filial Abertis compra el 25% de la Sepi por 235 millones. Controlará 8 satélites, incluidos los 2 que garantizan comunicaciones militares.
Los del odio dicen "su filial Abertis". ¿Filial, por ser accionista mayoritario?, así ¿Iberia es una filial de BANKIA?
"La Caixa" tiene el 28% de Abertis, anteriormente era la ACS de Florentino quien tenía muchas acciones de la empresa catalana, ahora esas participaciones están en manos de OHL y la holandesa Trebol Holding (un 15% cada una).
Más despropósitos... imposible. Es una muestra de lo enloquecido y furioso que está el nacionalismo español.
Aunque todo esto es el chocolate del loro, resumiendo, una empresa que roba a los conductores catalanes, que paga sus impuestos y su IVA en España y que es accionista mayoritaria de Hispasat, le ha comprado a su gobierno la parte que poseía de esa empresa de telecomunicaciones.
Ya ven... que no se preocupen los de Madrid, no creo que trasladen la sede a Catalunya...
Es más, los del SEPI obligarán a que ABERTIS haga inversiones... Igualito, igualito que en Catalunya, si señor... Cuando los de La Caixa hacen un nuevo carril es a cambio de 10 años más de concesión.
ABERTIS TRATA DE UNA MANERA A LOS ESPAÑOLES Y DE OTRA A LOS CATALANES.
En todo caso la noticia debería ser:
CON EL DINERO DE LOS PEAJES CATALANES, ABERTIS AYUDA A LAS ARCAS DEL ESTADO ESPAÑOL CON LA COMPRA DE HISPASAT.
Y QUE TAMPOCO SE PREOCUPEN por los satélites militares, Alemany y Fainé son más españoles que Alejo...
No hay comentarios :
Publicar un comentario