miércoles, julio 15, 2020

Según el Sistema de Monitorización de la Mortalidad diaria (MoMo), España estaría escondiendo 15.000 muertos por coronavirus.

Los 44.008 defunciones se parecen mucho a los 51.000 pensionistas menos que denuncié en este post.



Estas eran las estadísticas en el 22 de mayo:



Por cierto, la comunidad con un porcentaje más elevado de defunciones en exceso es Madrid con un 166,7% más...




Fuente: https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Paginas/Informes-MoMo-2020.aspx

13 comentarios :

Paco Jones dijo...

La Plataforma per la Llengua impulsa una campanya per exigir aturar la “deriva castellanitzadora” de TV3

https://www.larepublica.cat/altres-categories/cultura/la-plataforma-per-la-llengua-impulsa-una-campanya-per-exigir-aturar-la-deriva-castellanitzadora-de-tv3-2/

ART dijo...

España esconde tantas cosas, que los muertos es sólo algo más. Pero nosotros tenemos que contar todo lo que oculta España, para que todo el mundo sepa la mierda que es. La mierda qué son los españoles. Verás como vuelven a votar a los mismos partidos qué saben que asesinan gente con grupos terroristas, y que les mienten con la cantidad de muertos que han provocado los madrileños. Son tan basura, que quieren ser españoles porque no pueden ser nada más.

"Son españoles aquellos que no pueden ser otra cosa"

https://m-publico-es.cdn.ampproject.org/v/s/m.publico.es/redirect/blogs/strambotic/2017/09/muy-espanoles//amp?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15948217221754&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s

ART dijo...

La pesadilla de Darwin: los peores especímenes de la familia Borbón

https://blogs.publico.es/strambotic/2017/08/borbones-chancros/

Pués los españoles muy españoles encantados con ellos. Porque los consideran como un ejemplo a seguir.

ART dijo...

Cuál será el motivo del final de la monarquía española, según la prensa inglesa

https://www.elnacional.cat/es/politica/cual-sera-motivo-final-monarquia-espanola-prensa-inglesa-felipe-juan-carlos_522837_102.html

ART dijo...

No saben qué hacer con el emérito

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-corrupcion-rey-emerito_522903_102.html

Siempre he dicho que los españoles muy españoles nos regalarán la independencia. Porque además de fabricarnos los independentistas, hacen todo lo posible para destruir España poco a poco. Su intento de destruir a los catalanes, al final les está destruyendo su país de mierda. La independencia de Cataluña es inevitable, pero es que la desaparición de España como país también es inevitable. Ya ha empezado la destrucción de todas las instituciones españolas una a una. Hasta para cargarse el estatuto de Cataluña se han cargado su constitución. Y a la monarquía le quedan dos telediarios. Crisis económica ahora, y quiebra después. Dentro de nada el fin de los tiempos (para España).

Felipe uve palito será el último rey de España, simplemente porque dentro de nada no existirá una España para tener un rey.

Patton dijo...

Fóra bó fer-ne un monogràfic sobre el creixement de la no seguretat ciutadana al Principat. Gràcies.

Expulsionista forever dijo...

Sólo por si nadie sabe de la pandemia y las distancias, no es lo mismo la distancia física que la distancia social. ¿Y por qué?
-La distancia física la dominamos (o podemos dominar) todos perfectamente, pero si nos encontramos muy cerca de un individuo sospechoso de tener el covid, la única obligación será usar la mascarilla.
-Lo contrario es la distancia social, que existe desde... no sé cuando fue, pero hace milenios sí es posible. Por eso los catalanes y gente de cualquier otra índole (incluyéndome a mí) estamos siendo discriminados o tratados como si fueramos judíos en la Europa de las dictaduras, y negros en el sur esclavista blanco de EEUU.

Anónimo dijo...

Brutaaal artículo 😂😂😂

Anónimo dijo...

MoMo, precioso nombre

Anónimo dijo...

Faltan "Juanka I" y "Felip V+I el aporellos"

Anónimo dijo...

En Patton ha tocat un tema molt sensible. Obrim el debat sense por de cap mena.

Jordi Català dijo...

Pues sí, más que nada porque lo delincuentes comunes hablan español o árabe...

Patton dijo...

Em preocupa molt aquest tema. Salutacions.