viernes, julio 31, 2020

España es Turquía: El Supremo anula la condena de prisión de Otegi después del revés de Estrasburgo.

¿Quién le pagará todo el tiempo que ha estado encarcelado injustamente? ¿Y por la inhabilitación?


Hace casi dos años, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos sentenció que Arnaldo Otegi fue condenado por terrorismo en un juicio que no fue justo. Esto pasó en noviembre del 2018. No ha sido hasta hoy que el Tribunal Supremo ha anulado la sentencia del caso Bateragune, siguiendo lo que ordenó Estrasburgo (de esta manera no ha podido presentarse a las elecciones vascas). El actual coordinador general de EH Bildu llegó a pasar seis años y medio en la prisión de Logroño. No tuvo ningún tipo de permiso. Ahora la anulación hace decaer también la inhabilitación del líder de la izquierda abertzale para ejercer cargos públicos, que estaba vigente hasta el 2021.

En la "mayor democracia del mundo" la gente inocente se pasa 6 años en la cárcel.

Miren qué jueza...







12 comentarios :

ART dijo...

VIDEO | Talegón: "Estrasburgo descubre el plan de España contra el independentismo"

https://www.elnacional.cat/es/videos/video-talegon-cataluna-eta-otegi_322605_102.html

ART dijo...

El Supremo anula la condena de prisión de Otegi después del revés de Estrasburgo

https://www.elnacional.cat/es/politica/supremo-anula-sentencia-otegi-tedh_526998_102.html

ART dijo...

Después de ver lo que hacen los españoles con los independentistas, se entiende mucho más que alguien quisiera volar por los aires a estos españoles muy españoles, y que ETA durara tantos años.

Los españoles no se dan cuenta que tarde o temprano alguien se vengará de lo que hacen los españoles muy españoles. Porque al final la venganza será justicia.

Si los españoles quieren destruir a los independentistas, pués habrá que destruir el país de los españoles muy españoles. Será lo más justo.

ART dijo...

Gonzalo Boye

Solo han tardado 2 años e impedido que fuese candidato en las recientes elecciones vascas:

https://nitter.net/boye_g/status/1289228800442667010?s=21

Tomad nota de lo perros que son los españoles muy españoles.

ART dijo...

La vigilancia ilegal de los catalanes debería preocupar a todos los europeos.
Hay pruebas abrumadoras de que España está vigilando ilegalmente a actores catalanes pacíficos a través de las fronteras de la UE.

https://www.aljazeera.com/indepth/opinion/illegal-surveillance-catalans-worry-europeans-200731140745492.html

Perros españoles espías. Bueno, los perros españoles espías, ladrones, vagos, fascistas, y anti catalanes, que ya todo el mundo está sabiendo lo que son.

ART dijo...

La imatge: Espanya, sense Catalunya.
https://t.co/OXsokHAUJX

Para que se vayan acostumbrando.

ART dijo...

Los años de prisión de Otegi no son responsabilidad sólo de un grupo de jueces corruptos
«Sin el acompañamiento mediático y político, de justificación de lo injustificable, una condena tan aberrante como la que han tenido los presos de Bateragune habría sido difícil»

https://www.vilaweb.cat/noticies/els-anys-de-preso-dotegi-no-son-responsabilitat-nomes-dun-grup-de-jutges-corruptes/

Si, sin un grupo de jueces corruptos, el acompañamiento mediático, el político, y los malnacidos españoles que apoyan a esos jueces, a esos políticos, y a esos diarios. Y todos ellos juntitos, hacen y harán lo mismo con los catalanes.

Recordar quiénes son nuestros enemigos, y siempre lo serán. La escoria humana qué son los españoles muy españoles. Los que son jueces, y los que son gente anónima qué votan a partidos para hacer lo que hacen, contra los vascos, y con los catalanes, simplemente por no querer vivir en su país de mierda. Por no querer vivir en el mismo país que la escoria humana española.

ART dijo...

Y la mesa de diálogo, ¿pa 'Cuando?
"Mientras JxCAT y ERC no sean capaces de alinearse, el Estado vuelve a ganar"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/taula-dialeg-pa-cuando_2132089102.html

Es que los perros españoles son muy mentirosos, y los de ERC muy botiflers, que apoyan un gobierno español a cambio de nada.

Mussol dijo...

Te has fijado en la disposicion de las banderas? Justo al lado de la espanyola, la icurriña a la izquierda y la senyera a la derecha. Desesperacion veo yo cuando en estos detalles se advierte la importància que les quieren dar a estas dos comunidades para el sentir y ser de su reino. Cuando no estemos, no serà mas que una reunió entre vecinos de una pseudo república sud-americana en vias de desarrollo. Igual a los encuentros familiares durante una boda o un bautizo. Aqui llega el patriarca, se hace la foto con sus eunucos y se llarga.
Que pena que dan!!

Mussol dijo...

La providència és la encargada de balancear el karma. Todo cuanto hacen, han hecho y haran, tiene su recibo. Cuando llegue el momento de pagar, la justícia serà retribuible e implacable
El fin de Espanya, tal y como lo conocemos es inevitable y el precio a pagar serà ver como la matriz de ese imperio donde no de ponia el sol, ha sido siempre un territorio dependiente, ignorante, pobre y violento. Al igual que todas sus excolonias, nadie ya querra ser ni formar parte de esa entelèquia que jamas debio haber existido.

Jordi Català dijo...

Si, pero la vasca y la catalana siempre deben estar al lado mismo de la española por ser los primeros estatutos de autonomía (y luego la gallega y la andaluza) Es el protocolo.

Anónimo dijo...

Me he leído el caso bateragune y es una sarta de mentiras y montajes policiales , no concuerda nada con nada .