viernes, julio 10, 2020

España no pinta nada en la UE...

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Es vergonzoso como se canvia el relato de la media afin.
Hace 2 dias, estaba todo resuelto y que a Ñ le iria de perlas presisir el eurogrupo.
Pero mira por donde ayer dijerón que no.Pues ahora se canvia el relato y que tampoco tiene importancia minimizando la hostia que les han dado.
Es patetico.

Josep

Expulsionista forever dijo...

Tantos años de nopasanadismo ha dado sus frutos.

ART dijo...

Portadas: 'El Periódico' da una lección al resto

https://www.elnacional.cat/es/economia/portadas-diarios-calvino-derrota-presidencia-eurogrupo-ue_521313_102.html

Los españoles muy españoles cada día más patéticos. Y los países pequeños destruiremos a los países grandes cómo España.

ART dijo...

10-J: una reivindicación del proceso
Diez años de proceso, persistente en la prueba y el error, me dan mucha confianza

https://www.vilaweb.cat/noticies/10j-una-reivindicacio-del-proces/

Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete... Al final la puerta caerá. Con enemigos tan patéticos como éstos que tenemos, no podemos perder. Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Anónimo dijo...

Al final la puerta caerá, sí, algún día, ya he leído comentarios tuyos diciendo que la puerta iba a caer en 2017, y en 2018, y en 2019, y en 2020...

Ya caerá, la puerta ya, tu sigue dándote cabezazos contra ella que caerá, tal vez por el 2050, o el 2100, o el 2200. Me parece a mí que con arietes tan flojuchos como este, que se creen que una independencia se gana con el culo en el sofá a base de blogs y hastags van a hacer falta muuuuuuuchos golpes para que caiga esa puerta.

ART dijo...

Jajajaja, nuestro troll de compañía es uno de los españoles muy españoles, de los del Reich español eterno e indivisible. Por lo menos los nazis alemanes hablaban del Reich alemán de los mil años, pero los fascistas españoles se creen que su mini imperio es más antiguo que las pirámides de Egipto, y eterno, porque la Constitución española dice que es indivisible, y por lo tanto Cataluña estará en España hasta el fin de los tiempos. Lo que decía, con enemigos como éstos no podemos perder.

Que sí, que ya sabemos que España la creó Dios el octavo día, y existirá hasta después de que todos los agujeros negros desaparezcan por culpa de la radiación de Hawking.

Pues no. No habrá que esperar tanto a qué España desaparezca. Pero como no te has leído el artículo del link por qué es un esfuerzo, y un trabajo, cosa que no hacen los vagos españoles muy españoles, no sabrás por qué España va a desaparecer. Y no me refiero simplemente a que Cataluña será independiente, sino que España desaparecerá totalmente. Y lo verás dentro de nada.

Expulsionista forever dijo...

Por no decir que los fascistas nos han estado dividiendo a todos incluso sin decir nada, dicho acto contradice la constitución. Ergo, o a ellos les castigamos o esa constitución sólo es papel mojado.

ART dijo...

Por cierto, siempre me olvido de preguntarte qué es eso que tú crees que tengo que hacer, aparte de estar tumbado en el sofá. Siempre dices que haga algo, pero nunca me dices exactamente el qué. Dime en concreto qué es lo que tengo que hacer para conseguir la independencia.