viernes, julio 03, 2020

La gente trabajará en casa, pero la capital de España igualmente levantará su ciudad de oficinas "Madrid Nuevo Norte".

La construcción es lo único que podrá levantar la maltrecha economía poco productiva de Madrid.
Por lo tanto, "Mega-City" igualmente se construirá. Luego, si quedan edificios vacíos será lo de menos... Las empresas quebrarán, los bancos cambiarán acciones del proyecto por deuda y el resto será rescatado...

7.000 millones de euros.


¿Qué expertos deben ser los que opinan esto?:



"A New Hope"...
"Erratas" no, serán ratas...


En fin, es evidente que el futuro que viene será el de las sedes "en casa". Será más primordial tener un hogar amplio y bien comunicado. Los gobiernos serios invertirán en Cercanías, para que una vez a la semana el trabajador que vivirá a 100 km vaya a una oficina compartida...

Aunque, todo esa ruina la pagaremos los catalanes si no nos largamos antes.

7 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

La pregunta mejor sería: ¿De verdad son expertos o es que buscan acabar en el manicomio? ¿Y qué tiene este vertedero de mierda de 'nuevo'? Que se vayan a la mierda TODOS con sus manías asquerosas y sus ideas de cabeza destrozada.

Mussol dijo...

Almenys sempre podran aprofitar-la per filmar una postseqüela de "Resident Evil" amb una ciutat plena de zombies i edificis buits.

Consell de Dotze dijo...

És aquesta completament falta de visió de futur la que enfonsa els negocis, necessitem quitxalla formada que sàpiguen adaptar-se, viatjar, creativitat.
Hi ha un munt d'indústries que no es van saber adaptar i els seus empresaris moriren ofegats de deutes: carbó, cadenes de muntatge, tèxtil, agències de viatges, discoteques amb l'arribada del Tinder (i xarxes socials).
Ara serà la fallida d'aerolínies, concessionaris de cotxes, taxis (cotxe autònom), benzineres (cotxe elèctric, la gent farà les recàrregues al supermercat), oficines, i en un dia no gaire llunyà no apostaria gaire per les empreses d'energia: tothom qui pugui -cases, naus industrials- es posarà plaques + bateries + cotxe elèctric de dues bandes. Fins i tot l'eficiència farà que es puguin omplir les parets i teulades dels edificis de pisos amb plaques.
L'activitat industrial i d'oficines caurà tant que els ajuntaments ens hauran d'espoliar encara més amb IBI més car que el lloguer i taxes inventades perquè els vividors puguin seguir visquent de la política

NiquitoNipongo dijo...

Madrid Norte es el secreto por el que Carmena vendió su alma, redujo la deuda y ayudó a prescribir delitos al lo levantar ninguna podredumbre del ayuntamiento de Madrid.
Sorprendente.
Hay que recordar que Pedro Sánchez fue concejal en el ayuntamiento de Gallardón. Tampoco vió nada. Comisiones del 10%, no del 3%…
Normal, un consejero de Bankia.
Ciegos.
Una presunta democracia dirigida por ciegos y necios.

Expulsionista forever dijo...

Ahora que pienso, el único municipio madrileño que merece mi respeto y amor es Vallecas; hizo lo que quiso para todos lo que con el Cara de Garbanzo no pudo hacer. Nunca estuve allí, pero me he documentado con los vídeos que salieron en TVE.

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: Evidentemente. Como las autopistas quebradas. La inversión quedará en Madrid y la deuda la pagarán el resto de los españoles

Mussol dijo...

Madrid Norte es el ejemplo en como piensan utilizar las ayudas que vendran de la UE por culpa del Covid.

No tienen remedio!! No hay solucion con esta gente.