domingo, julio 22, 2018

Y ahora, a la ultraderecha española, les toca ser EUROESCEPTICISTAS.

Lo terrible de las tres formaciones de ultraderecha es que están en manos de tres retrasados, tres indigentes intelectuales que compiten en a ver quién es más nazi. Son gente poco leída que ni siquiera ojean las ilustraciones de un simple libro de Jack London en verano.
Son reaccionarios por simpatía, por eso compran sus títulos universitarios, porque el esfuerzo es de pobres y de familias sin rancio abolengo. Pero, cuidado, las mujeres y los hombres que están a su lado son igual de inútiles (véase la choni Arrimadas).

Ellos se mueven como pez en el agua en una sociedad más bien inculta, no tienen que esmerarse para estar a la altura y eso les proporciona cierta seguridad.

Hasta ahora a España le ha ido bien estar en la UE porque ha recibido docenas de miles de millones de esa organización, incluso hay una cierta permisibilidad con España, como ese primo retrasado que tanto abunda en las familias de la meseta central. Además, tienen la suerte que Europa mira hacia otro lado hasta en las infracciones comunitarias.

Pero no es lo mismo la UE, con su presidente borracho, que los países que la forman. Por eso la presunta justicia golpista creía que Puigdemont sería extraditado, porque son sabedores que la UE es como una casa de pu.... Aunque no contaron que en la Euroórden cuenta la justicia de cada país. Un mazazo de realidad ha sido para España el comprobar que hay una diferencia entre la UE y las realidades de 28 estados diferentes. Cuidado, hay de todo, si lo hubieran detenido en Francia ya estaría secuestrado en Estremera el legítimo President....

Bien, como iba diciendo, ha sido un "¡zas en toda la boca!" el que ha recibido España de un socio comunitario (socio pero harto). La justicia franquista española se ha dado cuenta que hay países que no confían en las instituciones castellanas por franquistas y por españolas. Y claro, esa humillación, en vez de intentar cambiar las cosas, lo que provocará es un aumento del nacionalismo español y del euroescepticismo.

Esta parte del post me lleva la principio: España es un país con una clase dirigente indigente intelectual. Nada que ver con todos esos políticos de la fallida transición. Esta chusma actual no tendría capacidad ni de redactar una constitución medianamente democrática, menos aun, avanzada.

Solo así se puede entender que un chulo de medio pelo, que ha comprado sus licenciaturas y grados, pueda llegar a ser presidente de España...
No solo eso, en su estrechez de miras, se atreve a decir que España debería salir del espacio Schengen.



Repito, lo próximo será el euroescepticismo rampante. La UE, sobre todo Alemania, impidió un baño de sangre en Catalunya. La famosa frase que siempre decían los analistas que "España no se atreverá con los tanques porque están en la UE" fue cierta. Porque hasta el último momento se querían utilizar los carros de combate y el buque Juan Carlos I en vez de los piolines. Fue Europa quien lo impidió. El plan era masacrar a la población.

Y claro, demasiadas órdenes de Europa están haciendo crecer el euroescepticismo en la ultraderecha, una ultraderecha que cuenta con 11.000.000 de votos en España y cuyo 40% desearía vivir en dictadura.
A los nostálgicos del franquismo ya les iba (iría) bien una sociedad en la que solo estudiaban los ricos, no se pagaban impuestos, se robaba lo que se quería y se prohibían los "dialectos" A eso le llaman ORDEN, lo NORMAL...

En fin, la deriva anticatalana y ultra de España debe acelerar el proceso hacia la reinstauración de la República en Catalunya.
No nos jugamos el quedar como antes, sino peor, muchísimo peor. 
Una Catalunya que puede permitirse estar fuera de la UE y dentro de la EFTA, no así España que, fuera de la UE, sería el cuerno de África y arrastraría a Catalunya en esa miseria.

13 comentarios :

Quim dijo...

Son cortos. Ignorantes. Limitaditos. Incosncientes. Castellanos.

Ayer en Vic plantamos 2.500 cruces en la Plaza Mayor. Todas alienadas y perfectamente pintadas de color amarillo. Una preciosidad. Lleno de gente y turistas fotografiando el evento.

Vale, esta mañana, a eso de las 14:00 h. entra una mierda de coche de esos baratos de la gente pobre y nos pisa ... yo que se, unas ridículas 50 cruces. En plan macarra, ya sabeis. Tengo el video. Ya lo vereis en TV3.

! COJONUDO ¡. Hemos vuelto a salir por TV3 y no me extrañaria que las televisiones europeas se hagan eco de la mongolada unionista. Y ya llevan unas cuantas.

Esta tarde espero que alguno de esos mongolos prendan fuego a las cruces y el espectáculo será irrepetible. De una belleza estética que vamos a salir en el National Geografic.

En fin, que agradecer a esos unionistas su valentia y que a ver si se animan a pegar fuego al menos a la mitad de las cruces; imagen para la posteridad, no ?

Jordi Català dijo...

Toda esa escoria tabernícola me recuerda a esa banda de morteros del primer Mad Max.

Liebreblanca dijo...

O nos vamos pronto, o habrá muertos en las calles... lo que Puigdemont intentó evitar al marcharse, porque si se hubiese atrincherado en el parlament el ejercito hubiese acribillado a los que estabamos fuera ("y esta vez las balas no serán de goma"). Pero intuyo que europa está hasta las narices de españa, y ahora nos entienden mucho mejor que hace un año. Si hay muertos, solo conseguirán darnos la independencia más rápido.

Anónimo dijo...

Repasemos un poquito el historial de tus líderes:

-Uno resultó vencedor en las elecciones de diciembre y aun no ha pisado su despacho ni ejercido su cargo ni un solo día despues de 7 meses. Su principal ocupación es esquivar las puñaladas de sus socios de partido.

-Otro está entre rejas. Su principal ocupación es traicionar todas sus antiguas promesas e ideales.

-Otra se piró a Suiza. No sabemos cual será su principal ocupación ya que lo único que hemos sabido de ella en estos 7 meses es que se cambió el peinado.

No parece que los líderes del independentismo sean precisamente unos genios ¿no crees?

EP dijo...

Esa cualidad innata del unionismo por destruir lo que hace el independentismo, demuestra cual es su cultura. La nuestra es la del esfuerzo y trabajo, la suya, la del romper y destruir. Porque no montan ellos un acto similar con cruces o lo que sea rojo y amarillo o color vete tu a saber, por ejemplo, nooo, ellos no se esfuerzan en hacer, se esfuerzan lo mínimo en romper, que es más cómodo. Como tampoco fabrican, sino expolian. Son muchos siglos y ya los conocemos. Vivir del esfuerzo de los demás, vencer antes que convencer, golpear antes que hablar, odiar antes que empatizar. Es lo que hay, nosotros ponemos lazos, ellos los quitan. Siempre se mueven en el ámbito del menor esfuerzo.
Están muy mal acostumbrados y cuando llegue el día de la verdad, cuando nos hayamos ido, de nada les servirán los Casados, Riveras y compañía, muy poco inteligentes, muy poco preparados...España, en manos de unos simples. Que futuro mas negro le veo a Ñ, que futuro tan negro.

Jordi Català dijo...

Tu catadura moral queda reflejada en tu comentario.
Sabes que tanto uno como otro (si hubiera querido) no se les ha sido permitido poder ser investido presidente.
Genios los que se inventan leyes.

Ojalá algún día te encuentres en la situación de los presos y exiliados políticos. Aunque lo dudo, tú por España no levantarías ni la pierna para mear.

gatfs dijo...

Tampoco hay que darle muchas vueltas.
En una democracia los conflictos políticos se solucionan en una mesa entre dos partes.
En el régimen español se busca criminalizar y meter en la cárcel de por vida al govern, osea que la mitad de votantes catalanes son presuntos criminales y ya proscritos por haber votado ese programa electoral.
http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJava/notapremsavw/303541/ca/govern-trasllada-resultats-definitius-referendum-l1-doctubre-parlament-catalunya.do
https://ca.wikipedia.org/wiki/Referèndum_d'independència

Anónimo dijo...

Que algu regali un cervell minimament funcional a aquest tanoca.

Unknown dijo...

Eso de coche barato,te ha quedado como muy supremacista. A ver si van a tener razón los unionistas y algunos os pensais mejor que otros, solo por llamaros Quim en vez de Joaquim.

Jordi Català dijo...

¿Desde cuándo llamar "coche barato" a un coche barato es ser supremacista?
Te crees muy listo porque te llamas igual que el artista Antonio López...

ART dijo...

Antonio Lopez, el odio te corroe. Tenias que meter la palabra supremacista como sea. Ibas a llamarnos supremacista, y han dicho, "Como llamarlos supremacista sin argumento no se aguanta, me invento un argumento, y eso de coche barato parece que cuela como supremacista". Me recuerda a un tal Llarena que a falta de poder acusar de rebelión porque no hay violencia, pues se inventa una violencia inexistente, y solucionado el problema.

Que retrasados mentales son estos fachas.

Quim dijo...

Antonio, a estas alturas del post imagino que ya te consideras contestado, pero queda un asunto personal que me tiene intrigado: que Quim lo consideres superior a Joaquim ?. ! Ostias ¡ que pasa con esto ? Evidentemente me llamo Joaquim, pero... sin yo mediar con mis preferencias, la gente, amigos, familiares, clientes, todos, acaban llamándome Quim. Imagino que a resultas de la confianza.

Claro, inicialmente yo entré en este magnífico y cojonudo Blog como Joaquim, mi nombre católico/cristiano ( dicen que el suegro de la virgen maria se llamaba Joaquim, supéralo ), pero ya dadas las confianzas que nos permitimos me pareció adecuado que me presentara como mis amigos y familiares me llaman. Y jamás consideré que Quim fuera mejor que Joaquim, ni mas intelectual, ni superior ni mas heavy. Quim, un catalán de Vic.

PD: Si, el Citroen C2 era barato y lo dejaron de fabricar hace años. Y esta mañana me contaban que su propietario ( el mismo de las cruces ) es una persona con problemas psicológicos y paracaidista del ejército. Aunque esto último espero que se confirme porque actualmente existe una tendencia a atribuir anormaladas a personas del oficio militar español. Espero que no sea así.

Anónimo dijo...

Cuidado con pretender adivinar lo que piensan los demás. Asegurar que alguien planea "masacrar a la población catalana" es muy grave y muy peligroso. Uno puede acabar inventándose en su cabeza absolutamente cualquier cosa que piense que va a hacer el enemigo y justificar sus actos en base a ello. Es como afirmar que el president aniquilará personalmente a aquellos que no hayan votado Sí a la independencia. Estar convencido de que el otro piensa así puede crear un conflicto irresoluble