viernes, julio 06, 2018

UPS elige Barcelona en vez de Madrid para instalar su centro logístico para el sur de Europa.

La multinacional norteamericana dedicada al traslado de paquetes, ha escogido Barcelona, concretamente la Zona Franca, para instalar su centro de operaciones para dar servicio al sur de Europa, y que dará trabajo además de 400 personas.

Desde la Zona Franca dará servicio a núcleos urbanos, gracias a la proximidad con las instalaciones de Amazon tanto a Barcelona como del Prat, y también con sus propias instalaciones en el aeropuerto. Esta inversión es lo más importante del año en el sector logístico de Barcelona, y pone la guinda a una primera mitad de 2018 de récord. 


11 comentarios :

Mussol dijo...

Es logic, Jordi. Els mercats saben be que el deute espanyol no es podra pagar, i que a finals d'any amb la finiquitacio de prestec a interes zero aixi la compra de deute, fara que espanya entri en fallida. L'unica forma d'evitar-ho es repartint el pagament del deute sobira espanyol; i aixo sols espossible amb una Catalunya independent.
Son tant obstinats a morir lluitant abans que fer pactes, que abans de deixar que nosaltres paguem part del deute espanyol a canvi de predre Catalunya, seran rescatats a la Grega x2 i despres de caure, quan tinguin osties pels carrers, aleshores nosaltres fotrem el camp.

Vindra Europa i dira que cal posar pau a canvi de repartir deute sobira; Espanya s'hi haura d'avenir si no vol un conflicte intern i un cop d'estat. Cop d'estat que permetrien a Europa si espanya no si ave a negociar, alhora de reconeixer Catalunya com a estat independent i perdre-la igualment pero tal vegada sense repartir cap deute entre els Catalans.

Es compres perque en N.Becerra insistia en assegurar que la independencia de Catalunya es inevitable i que en questio de mesos o es te un pacte fiscal excepcional (que igualment fara fer fallida a espanya) o es te la independencia Catalana i nou estat a europa.

Els mercats ja fan numeros e inversions abans de final del 2018, sols per agafar posicions.

Es questio de temps. El 2019 sera terrible per alguns.

Sant Andreu dijo...

Nuevos datos de intereg. Aumenta la producción efectiva de Catalunya (comercio de bienes) un 4,2% en el primer trimestre. La España sin Catalunya se mantiene plana. Un 1,4% de aumento para el conjunto del Estado.
En la improductiva capital del reino cae un 1,7%. El comercio dentro de propia comunidad aumenta un 6%, posiblemente por el gasto de sus ministerios. El rescate permanente de la economía de esta corrupta comunidad inventada hace que los datos no sean más desastrosos.

Jo dijo...

Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda”.
John Adams, Presidente de Estados Unidos (1796 - 1800)

Jordi Català dijo...

Gracias Sant Andreu, marchando un post...

ART dijo...

Y Alemania no pudo conquistar o esclavizar Europa con la espada, pero si lo hará con la deuda. Sobre todo a España y los españoles. Dentro de nada veremos España en "liquidació" y se quedará con una parte de ella.

Mussol dijo...

I ja sabem tots quina part es quedarà i quina anirà directament a la paperera.

Jo dijo...

Sí, ART, vamos hacia una Europa dominada por Alemania o si lo quieres llamar de otra forma: Cuarto Reich (https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_Reich)

El presidente del Senado alemán sí que se reúne con Felipe VI (y hablará de Catalunya)

"Además del cambio de gobierno y de la reorientación de España con el presidente socialista Pedro Sánchez, las reuniones se centrarán en la migración laboral entre Alemania y España, la política de refugiados y las aspiraciones de independencia de Catalunya", señala una nota del Senado alemán, que reúne los lands.

https://www.elnacional.cat/es/politica/presidente-senado-aleman-felipe-vi-catalunya_280350_102.html


Niño Becerra se moja: Catalunya serà independent al 2018 (o similar ...) Tercera Fase de la Crisi
https://youtu.be/lljmTM1MyUM?t=14m22s

Jo dijo...

Y tambien DHL

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies-migdia-reemissio/ups-i-dhl-obriran-nous-centres-logistics-pel-boom-del-comerc-electronic/video/5775873/#

ART dijo...

Y eso que si te instalas en Madrid tienes autovías gratuitas para ir a cualquier lado, y si te instalas en Cataluña pagas peaje en todas las direcciones. Y Madrid está en el centro, y Cataluña en una esquina. Imaginaros lo buena que tiene que ser Cataluña y que buenos que son los catalanes para poder competir contra Madrid, y ganarle. Si no nos estuvieran robándonos y jodiendo vivos estos españoles de mierda, Cataluña sería mucho mas rica percápita que Alemania.

Mussol dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=JhFyH1fpnp0

Mussol dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=JhFyH1fpnp0
Niño Becerra (5 mesos per la Independència de Catalunya).


https://m.youtube.com/watch?v=dAaOChx8QSU
(La quiebra de España es inminente)