lunes, julio 30, 2018

Como resultado del boicot a los supermercado españoles, BON PREU abrirá 20 nuevas instalaciones comerciales.

Recuerden, marco mental catalán...

El Grupo Bonpreu prevé abrir 20 nuevas instalaciones durante el segundo semestre de 2018, en concreto 7 supermercados Bonpreu y Esclat, 9 gasolineras EsclatOil y 4 puntos de recogida de compra en línea.

En un comunicado, la empresa ha informado de que las aperturas supondrán una inversión de más de 78 millones de euros y generarán 450 puestos de trabajo.

Los 5 nuevos supermercados Esclat se ubicarán en los municipios gerundenses de Castelló d'Empúries, Tossa de Mar y Lloret de Mar, en la ciudad de Girona, y en Sant Cugat del Vallès (Barcelona); y los 2 supermercados Bonpreu en Barcelona y El Masnou (Barcelona).


Las 9 gasolineras que el grupo abrirá en el segundo semestre entrarán en funcionamiento en las localidades barcelonesas de Vilanova del Vallès, Lliçà d'Amunt, Sant Cugat del Vallès y Mollet del Vallès; Ulldecona y El Vendrell (Tarragona); Tàrrega (Lleida) y Castelló d'Empúries (Girona) y Girona ciudad.

Por último, como medida para "impulsar el servicio de compra online", se ampliarán los puntos de venta en los municipios de Mollet de Vallès, Castellbisbal y Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, y en El Vendrell (Tarragona).

Actualmente, el Grupo Bonpreu emplea a 6.700 personas y dispone de 177 establecimientos, entre Bonpreu y Esclat, 44 gasolineras y 11 puntos de recogida de venta en línea, que la compañía espera ir ampliando progresivamente. 



6 comentarios :

jordinet dijo...

CORPINNAT es una Marca Colectiva de la Unión Europea nacida con la voluntad de distinguir los grandes vinos espumosos elaborados en el corazón del Penedès, a partir de uva 100% ecológica recolectada a mano y vinificada íntegramente en la propiedad.

Gramona, Llopar, Recaredo, Torelló...casi ná...de lo mejorcito que tenemos van a pasar del Cava
https://www.corpinnat.com/es/quienes-somos

Conrad dijo...

Una empresa de viatges ha deixat sense vacances i sense diners centenars d'afectats de tot l'estat espanyol. L'estafa podria afectar centenars de persones de tot l'Estat. Hi ha afectats a Barcelona, Madrid, Màlaga, Saragossa i Salamanca, lloc on l'empresa Wairtravel S.L. té l'oficina.

https://www.elnacional.cat/ca/societat/estafa-agencia-viatges-wairtravel_292749_102.html

Hace poco un familiar me preguntaba sobre invertir en Housers, a lo que le respondía: "empresa radicada en España? Huuuyeeeeeee y no mires atrás"

No vale la pena el riesgo de jugársela a dar con tantas empresas sin escrúpulos. Mucho mejor extranjeras o si existe equivalente Catalán (o Vasco) después de hacer el correspondiente estudio.

Anónimo dijo...

Orgulloso de no haber pisado un mercadona desde hace un par de años.

Carme dijo...

No és boicot al que és epanyol, és protecció al que és català per defensar-nos dels constants atacs espanyols a la nostra economia.

Anónimo dijo...

Ametller Origen secundo la parada de pais del 3 de octubre lo cual suscito una sensacion de solidaridad y simpatia hacia esa empresa de muchos ciudadanos , entre ellos yo mismo. La lastima es que despues te enteras que esta empresa boicotea las elecciones sindicales con amenazas, extorsiones y coacciones propias de grupos mafiosos a los trabajadores que se presentan en listas no del agrado de la empresa. Ahora ya dudo que el cierre no fuera una operacion estudiada desde marketing de la empresa en base al perfil de sus clientes. Yo no compro mas...no quiero alimentar a la bestia aunque esta sea de casa

Jo dijo...

Vamos bien

El Círculo de Empresarios posa el crit d’alerta, Catalunya està desconnectant de l’IBEX
Zulueta demana que es convoquin eleccions per fer un govern que no depengui del PDeCAT ni ERC

El president del Círculo de Empresarios, John Zulueta, ha posat en alerta el Gobierno en una entrevista al programa La Noche 24h de TVE on ha assegurat, amb un to dramàtic, que les principals empreses de l’IBEX “han marxat corrent” de Catalunya. Una situació que ha titllat de “dramàtica” però que, des d’una lectura republicana, és una bona notícia, ja que consolida la desconnexió del país amb una oligarquia econòmica que sempre rema en pro dels seus interessos.

adeuibex35.cat
https://www.larepublica.cat/el-circulo-de-empresarios-posa-el-crit-dalerta-catalunya-esta-desconnectant-de-libex/
https://youtu.be/MSroD2v7GiY