miércoles, julio 11, 2018

La alemana ADESSO se instala en Sant Cugat y creará 300 puestos de trabajo.

La multinacional alemana Adesso ha elegido Catalunya (Sant Cugat) para su desembarco peninsular. La consultora en tecnologías de la información invertirá 15 millones de euros durante los próximos tres años para situar su sucursal y abrir nuevas instalaciones. Esta inversión incluye la creación de un laboratorio o un centro tecnológico especializado, más allá de la sucursal propiamente dicha.

La de Adesso es la última de una serie de inversiones de tecnológicas internacionales en Barcelona en los últimos meses. En estos tres años de plazo, la compañía prevé crear hasta 300 puestos de trabajo de “alto valor añadido”, explica en un comunicado, tanto en Sant Cugat como en otras futuras ubicaciones.

Esta inversión se debe a que Adesso ha detectado “potencial en el campo de la digitalización en la península”, según la nueva gerente de la empresa en el país, Miriam Lindhorst. “Aquí vemos buenas oportunidades para nuestro negocio”, añade.

Además, desde Barcelona la compañía puede, a medio plazo, “abrir nuevos mercados en el Mediterráneo y en América Latina”, según su responsable de negocios internacionales, el doctor Rüdiger Striemer. En Catalunya, “los altos índices de crecimiento, superiores a la media, así como el dinamismo de su economía, la convierten en uno de los lugares más atractivos para inversores internacionales”, según la empresa.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ahora solo falta el tipico troll unionista diciendo que lo q es bueno para tabarnia es bueno para españa.

Anónimo dijo...

Si croacia gana el mundial imaginaros q haria catalunya .

ART dijo...

Corinna, ventilador de las cloacas del Estado

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-corinna-ventilado-cloacas-estado_287070_102.html

Anónimo dijo...

Estos tambien necesitaran a alguien que haga los cafes. Se me ocurre el nombre de un "ilustre" "experto" en wordpress...