jueves, julio 19, 2018

Descredito y ridículo total de Francoland: Llarena retira las Euroórdenes.


Mañana será un día de mucha bilis en las tertulias españolas. Sus medios enloquecerán de odio al mismo tiempo que demostrarán su incapacidad de análisis sobre la justicia en Europa. Lo bestia del asunto es precisamente eso, acostumbrados a la justicia franquista no entienden la europea.

Así chillan las venas de los articulistas y tertulianos de los medios de Madrid:

Je, je, je (artículo de hace unos 4 meses), ¿qué dirá ahora el asqueroso del Inda...?
En fin, todo el mundo sabe que los españoles son malperdedores, que tienen una imagen equivocada del honor y la honra, por eso Llarena ha retirado la Euroórden días antes del ridículo planetario.



A joderse, españolitos.

14 comentarios :

Conrad dijo...

Se auto convencen de que ahora estará "20 años sin poder pisar España". Disonancia cognitiva... "las uvas están verdes".

Esta gente (aparte de retrasada) es de una maldad incontestable. No les importa la justicia, sólo el castigo y la sumisión. He tenido conversaciones con gente a la que le da igual directamente lo que pase mientras se frene a los independentistas. Dispuestos a todo por la Unidad de la "Patria".

¿Cómo podemos ser tan distintos? Algún grupo de antropólogos debería estudiar el caso catalán/español.

Mala suerte del cainismo de gran parte de nuestra clase política...

EP dijo...

Llarena arriesgó tal y como comenté hace unos dias y ha perdido.
Poco mergen le quedaba y ha optado por lo mas cobade. Retirarse, así cree que no pierde. Pero si resulta que no quiere perseguir a los rebeldes, no será que igual es pq no lo son?
La justicia a la carta de España ha quedado en ridículo y no supeta ni la prueba del algodón de las democracias.
Descrédito descomunal de su justicia.
Ahh y recordad que hay una resolución de un tribunal europeo que negó la extradición per rebelión, ergo...sí ha perdido.

Jo dijo...

Si alemania hubiera extraditado a Puigdemont por malversación y el juez retira la euroordez, significa que el juez rechaza juzgar a Puigdemont y que por lo tanto no persigue a todos los delitos, con lo que el juez podria estar cometiendo un delito.

https://www.vilaweb.cat/noticies/elpidio-jose-silva-si-llarena-rebutja-leuroordre-cometra-una-illegalitat/

Tambien quiero recordad que 2 o 3 dias despues de que el tribunal alemán rechazara la extradición de Puigdemont por rebelión, un grupo de gente puso una denuncia colectiva contra llarena por prevaricación.

Quim dijo...

Llegados a este punto, a los españoles ahora lo único que les preocupa es una posible venganza. Ni atisbos de intentar entender que Europa entera les diga que su Justicia española no tiene razón. Ellos solo pensando en cerrar Schengen, en no aceptar refugiados a modo chulesco, pagar a Alemania con su misma moneda, desearles toda clase de desgracias y creerse-conformarse felizmente que Puigdemont no podrá entrar en 20 años a "su querida España" ( y por supuesto despreciando ese gran problema de tener exiliados en Europa ).


Jordi Català dijo...

Que bueno ver las portadas de hace 4 meses...
https://www.elnacional.cat/ca/politica/portades-puigdemont-ridicules_289692_102.html

ART dijo...

Conrad, la respuesta es clara: ¡¡¡PORQUE SON UNOS FACHAS DE MIERDA!!!.

Les importa una mierda los derechos humanos, porque no son humanos, son escoria. Son basura.

El mayor motivo para ser independientes es no tener que compartir el país con esa basura. Escoria.

Conrad dijo...

En Deulofeu estoy empezando a interesarme...

Quim dijo...

Alexandre Deulofeu: "Desintegración de España alrededor del 2029. El proceso independentista catalán solo es un sintoma de lo que pasará en los próximos años en España".

Alexandre Deulofeu, teoria de la Matemática de la Historia. Y este tio no ha errado ni una.

http://www.matematicadelahistoria.cat/llengua/la-matematica-de-la-historia

ART dijo...

El ridículo de Llarena visto con los ojos de von Clausewitz
«Pedro Sánchez, si fuera el dirigente que no es, debería rematar definitivamente este show lamentable que comenzó Mariano Rajoy, dejar en libertad a los presos y reconducir la situación. En estas condiciones, el juicio no tiene ningún sentido »

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-ridicul-de-llarena-vist-amb-els-ulls-de-von-clausewitz-editorial-vicent-partal/


Las diez consecuencias para los presos y los exiliados de la retirada de Llarena
La retirada de las euroórdenes deja, en principio, los exiliados con libertad de movimientos en todo el mundo, excepto España

https://www.vilaweb.cat/noticies/les-deu-consequencies-per-als-presos-i-els-exiliats-de-la-retirada-de-llarena/


Una justicia Nacional

https://cotarelo.blogspot.com/2018/07/una-justicia-nacional.html

EP dijo...

Muy interesante el articulo de Vilaweb con las consecuencias, pero hay una más. El desastre es mayor de lo que se dice y reconoce. De entrada, hay que tener en cuenta que no se recuerda que ningún juez haya retirado 2 veces la misma euroorden ni que pasa si se hace con una resolución ya emitida, como es el caso de Puigdemont y la resolución alemana. De momento está claro que ahora todos los exiliados tienen libertad de movimientos, pero ¿que pasaria si Llarena reactivara, por 3a vez euroorden contra Puigdemont o los demás exiliados? Insisto, es tan raro que no tengo constancia que haya pasado nunca, pero creo que en el caso de los que no tienen resolución, se podria reactivar pero con Puigdemont con una resolución denegatoria, podria ser que no. Según entiendo, la euroorden de la UE para el caso de rebelión, ya ha visto una sentencia denegatoria en una nación miembro que vincula en toda la UE, en toda, no solo en Alemania, pero no en paises extracomunitarios. Ello implica, entiendo, que si se reactivara, por ejemplo en Portugal, Francia, etc, Puigdemont podria solicitar que no sea tenida en cuenta por haberse juzgado y denegado ya en territorio comunitario. Puigdemónt, yo entiendo, es mas libre que un pajaro, cuando vuele por la UE.

Conrad dijo...

Si alguien compara los vídeos sobre la celebración del mundial de fútbol de 1992 y los de este año, se da cuenta de lo inevitable del conflicto interno en Francia a corto/medio plazo. Ha sido una auténtica orgía de vandalismo y violencia por parte de la población con origen extranjero.

1948. Deulofeu prevee que la pérdida de las colonias francesas: «Francia acaba de entrar en la fase decadente. A partir de este momento el imperio francés irá perdiendo gradualmente todas sus colonias, mientras que en su interior la anarquía y la guerra civil harán toma de la nación francesa.» Argelia, Indochina, Túnez y Marruecos se independizan entre 1956 y 1962.

ART dijo...

Esta causa es una ruina
Al retirar, no solo la orden internacional y europea de detención contra el expresidente de la Generalitat sino también las de todos los dirigentes que, a día de hoy, se encuentran en el extranjero, el magistrado Llarena anticipa sus futuras derrotas en los litigios abiertos en Bélgica, Escocia y Suiza

https://www.eldiario.es/zonacritica/causa-ruina_6_794830534.html

ART dijo...

Yo nunca miento por que no me hace falta. Yo no insulto a los españoles, yo sólo los clasifico. Cuando digo que los españoles son unos fachas de mierda, es porque son unos fachas de mierda. Un país que tiene un 40% que prefiere una dictadura a una democracia, demuestra lo que son los españoles. El 40% de los españoles reconoce que prefiere una dictadura, y otro 40% prefiere una democracia, pero dándole de ostias a los catalanes para que no puedan votar, robándolos, y secuestrándolos. En España hoy hay mas fachas de mierda, que NAZIS había en Alemania en la época de Hitler.

Casi el 40% de los españoles prefiere un régimen autoritario que democrático

https://www.elnacional.cat/es/politica/40-espanoles-regimen-autoritario-democratico_290205_102.html

ART dijo...

El policía que agredió a Borrás, miembro de la Brigada de Información acusada por los Mossos en 2014 de alertar a yihadistas
Esta unidad de la Policía Nacional fue denunciada por presuntamente alertar a una célula terrorista de que estaba siendo investigada por la policía catalana en la Operación Caronte.

http://www.publico.es/politica/catalunya-policia-agredio-borras-miembro-brigada-informacion-acusada-mossos-2014-alertar-yihadistas.html


La Policía Nacional, el CNI, y la Guardia Civil está llena de fascistas que trabajan con los terroristas yihadistas de Cataluña.