viernes, julio 27, 2018

La población de Catalunya la más republicana. La Meseta, Andalucía y Extremadura las más monárquicas.





Este es el resultado del panel especial elaborado por Electomanía en colaboración con CTXT sobre la preferencia de los españoles sobre el modelo de Estado y su valoración de la Familia Real. El estudio se ha realizado a partir de una muestra de 2848 respuestas mediante panel online, a lo largo del territorio nacional, y durante un trabajo de campo entre el 17 y 22 de julio de 2018.

Enlace original

5 comentarios :

ART dijo...

Y luego me saldrá alguien diciendo que los que nos roban son los de la casta, y no los españoles que están jodidos por la casta "como nosotros". ¿Quien votan a favor de la monarquía?. ¿Quien defiende la casta?. Pues los que nos roban. Andalucía, o las mesetas, o Extremadura, "los pobres" jodidos por la casta", que parece que viven de puta madre con esa casta tan mala. ¡Vivan los reyes, y las Duquesas de Alba!. Y el PSOE, el PP, el PER, mi subvención, y mi puesto de funcionario. Por eso no quiero que cambie ¡NADA!.

Ya los sabéis, el que me roba, y la culpa de todo, la tiene Pujol, y no los pobres españoles de Cádiz, y los que "cantaban a por ellos".

Anónimo dijo...

Luego sale el gilipollas pseudohistoriador jordi canal diciendo q somos violentos,hasta en donosti y galicia da simposios engañando a la gente .

Anónimo dijo...

Parece que las regiones que más apoyan al republicanismo van a terminar independizándose, ya que España nunca va a dejar de ser lacaya de un rey (que irónicamente ni siquiera es Español).

Anónimo dijo...

Aunque no tiene relación, bien por Juncker:

http://m.spiegel.de/international/world/how-the-jean-claude-juncker-won-over-donald-trump-a-1220466.html

Jo dijo...

Haha, Que bueno!! Los españolistas siempre nos dicen que el futuro es España, pero cuando miras a España, els Països Catalans siempre aparecen.