viernes, julio 13, 2018

Mad Cool: Madrid no sabe organizar ni un festival.

Normal que las mejores ferias del mundo vengan a Barcelona.
Lógico que Madrid no consiguiera las olimpiadas.
Esta gente de la meseta no sabe ni organizar un festival de música, están a años luz de un Primavera Sound o Sonar.

Lo terrible del caso es que, a diferencia de la Fira de Barcelona que sirve para eventos como el Mobile, IFEMA lo utilizan para hacer festivales de música...
Ese inútil recinto ferial madrileño lo pagamos entre todos los catalanes y todos los españoles.
Solo las inversiones en Catalunya dan rentabilidad.




Querían organizar unos juegos esos insensatos...

12 comentarios :

David dijo...

No es en ifema. Es en valdevebas. Y se les ha ido de las manos porque es un cartelón. D todos modos no ha sido para tanto según mis amigos. Yo iré mañana y te diré de primera mano.

Jordi Català dijo...

Aquí pone Valdebebas-IFEMA:
https://www.wegow.com/recintos/espacio-mad-cool/

Jordi Català dijo...

Y hay que reconocer que solo por Depeche Mode vale la pena ir.

David dijo...

No sé qué pondrá pero no es en ifema, es junto a la fantasmagórica ciudad de la justicia y la del Realmadrid. Está cerca... a 30m andando. Pero sí, se ha vendido todo y se les ha ido de las manos. Además con lo de que Uber se mete hasta dentro porque lo patrocina y te lleva la comida han montado accesos para ellos pero muy malos para la gente.

ART dijo...

Jordi, no discutas con un madrileño, que no vas a ir a ningún lado. O estás discutiendo con un tonto que no sabe lo que dice, o simplemente miente descaradamente para decir que tú mientes. ¿cual de las dos opciones es la correcta?.



https://valdebebas.es/en/location

Al lado del el símbolo del Real Madrid, está el Feria de Madrid. Por lo tanto es IFEMA.


http://www.ifema.es/Institucional_06/informacion_general/como_llegar/index.htm

Y pone:

Cercanías RENFE- tren : la estación más cercana es Valdebebas, ubicada en la Avenida de las Fuerzas Armadas ( Línea C-1 ) desde la cual se tarda unos 35 minutos a pie para llegar al recinto ferial. Del mismo modo, desde la estación de Nuevos Ministerios hay una conexión directa a la Línea 8 del Metro.



El festival Mad Cool se traslada a Ifema
La tercera edición, que se celebra del 12 al 14 de julio, deja atrás la Caja Mágica

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-festival-cool-traslada-ifema-201710280222_noticia.html


Vamos, resulta que todo el mundo miente menos David, que jura y perjura que no es en IFEMA.

No se a quien creer, si a David, o al resto del mundo. Qué difícil de decidirse por la opción correcta.

Por cierto David, ¿tú no estas en México, pero mañana vas a ir a Valdebebas a un concierto?. Te va a salir una pasta en aviones, pero el aeropuerto te pilla cerca de Valdebebas-IFEMA, y los de Uber te llevan en un plis, jajajajajaja. Cuantas mentiras por minutos cuentan los madrileños.

Estoy es ascuas esperando la respuesta de David, porque no va a tener desperdicio, jajajajajajajajajajajajaja.


Por cierto David, ¿que nos aporta Madrid a los catalanes?. Déjalo David, no te esfuerces, que con lo de IFEMA ya tengo suficiente para reírme un rato, jajajajaja.

Quim dijo...

En definitiva, que no saben organizar festivales con cartelón. Es eso ?

David dijo...

https://goo.gl/maps/jQ9Jt5tEkjA2 48minutos de puerta a puerta. En Ifema vamos, jeje.

Existe el avión ART. Pruébalo para viajar. El martes le preguntas a Jordi por el origen de mis ips a ver dónde estoy. En fin...

Jordi Català dijo...

David, ¿qué tal Massive Attack?

Jordi Català dijo...

Tercermundista organización.
https://www.esquire.com/es/actualidad/musica/a22135718/mad-cool-2018-criticas-organizacion-colas-polemica/

David dijo...

Al final no he ido el sábado. Creo que el viernes fue un éxito (ironía on) 😂😂
Si pretendes convencerme de que en Madrid no sabemos hacer las cosas bien porque un festival privado se vea superado y demuestre su ineptitud por ahorrar dinero en la organización, te puedo poner mil ejemplos de los países más avanzados del mundo. Hoy en Francia, sin ir más lejos, los aviones han redefinido su bandera en la fiesta nacional. En Alemania murieron unos cuantos en otro festival, ...

ᵒʳᶜ dijo...

Un autobús que cubría el Mad Cool queda colgando de un puente: https://ep02.epimg.net/ccaa/imagenes/2018/07/15/madrid/1531637975_427680_1531643721_noticia_fotograma.jpg

ART dijo...

Que tonto que eres. Yo he estado en IFEMA, y más de una vez, conozco el chiringuito de IFEMA, y no hace falta el mapa. He tenido stand varias veces. Una tarjeta de crédito que llevo en el bolsillo me la hice en IFEMA. Y yo jamás he entrado por esa puerta principal, porque llegaba por la M-11, y se aparca mejor por la parte de atrás. Y ese sitio que dices que no es IFEMA, es un espacio de ¡¡¡IFEMA!!! igual que los pabellones que hay al lado de la entrada principal. Está a otro lado de la autopista. Sólo los separa unos 100 metros un lado del otro. Vamos, como los pabellones de la Fira de Barcelona que separa unos de otros de una calle, y una fuente de "colorines", y es la misma distancia. Intentar vender que eso no es IFEMA, cuando es el espacio donde IFEMA donde se iba a hacer la ampliación, que no se ha hecho porque ya no va ni dios, es ¡MENTIR COMO UN BELLACO, Y LLAMAR MENTIROSO A JORDI, Y AL ABC!. Si se hubiera hecho la ampliación se hubiera hecho un túnel, o un puente, y hubieran hecho una puerta por el lado de la M-11, no hubieras andado ni 100 metros de ir de un lado del otro. Lo mismo que separa unos pabellones de otros de la Fira de Barcelona. Y en vez de haber pabellones al otro lado de la M-11, lo que hay es sólo un puto solar de la IFEMA, que se aprovecha para hacer "festivales tercermundistas", jajajajajaja.

Mañana dime donde quieres que esté, y veras que mis IPs son de donde has dicho que quieras que esté. Y sin coger un avión. Tengo una máquina de teletransporte muy chula. Si quieres nos escribimos desde Mexico.

Que payaso que es.