domingo, julio 08, 2018

República sostenible y de proximidad: Lista de COMPAÑÍAS DE SEGUROS y BANCOS


15 comentarios :

Jo dijo...

Torrent denuncia ante los países francófonos que España tiene presos políticos y exiliados
https://www.elnacional.cat/es/politica/torrent-denuncia-paises-francofonos-espana-presos-politicos-exiliados_285987_102.html

Anónimo dijo...

https://www.infolibre.es/noticias/luces_rojas/2018/05/15/cuidado_nacionalismo_espanol_82789_1121.html
Si o no .

Guaicaipuro dijo...

racias Jordi por estos posts en los que indicas alternativas al IBEX35.

Yo llevo meses, muchos meses, diciendo a la gente con la que trato en mi pueblo que más allá de poner lazos amarillos a diestro y siniestro (cosa que no me parece mal pero que me parece de corto recorrido) hay que ir al corazón del asunto: la butxaca.

¿Sabes lo que me dicen (por el momento)?

Es que a los catalanes (se refieren para más INRI a los catalanes independentistas) les costaría mucho cambiar de banco, de compañía aseguradora, compañía de telecomunicaciones etc. etc. Eso es algo que no puede cuajar. Es muy difícil cambiar las mentalidades.

Esto me lo dice, por ejemplo, gente de ERC ( Izquierda Republicana de Cataluña - militantes y/o votantes).

Cuando escucho eso, me digo que no hay nada que hacer. Me digo que Cataluña siempre será el siervo necesario para mantener la entelequia España.

El 1-O pareció como que la Cataluña transversal dijo ¡Basta! pero la Cataluña, la que corta el bacalao, dijo ¡alto, alto el carro! Negociemos, negociemos nuestros puestos de trabajo, los de los políticos y negociemos nuestros presos políticos, después ya hablaremos.

Pero con la España intransigente no hay nada que negociar.

Con la España que durante 40 años de democracia no ha sabido, ni ha querido, desarrollar España su España, no hay nada que negociar. Cualquier Director de Empresa lo corroboraría.

Desafortunadamente, los partidos políticos pseudo-independentistas catalanes siguen jugando al póker con la Corte del Reino. La carnaza son los millones de catalanes de buena voluntad que se han manifestado durante todos estos años en favor de la República. Por cierto empujados a ello por los proprios partidos pseudo-independentistas.

Solo espero que ese movimiento de tantas Diadas y manifestaciones, termine por darles un corte de mangas a los políticos y, que, de una vez por todas trascendamos (o mandemos a tomar por culo, según se quiera) a los innecesarios chupópteros políticos y sus discursos falsos, oportunistas (luchas entre partidos que les obligan a ello, su propia supervivencia).

El problema de llegar a establecer la República de Catalunya no está en la Corte del Reino, está en la Quinta Columna, la de los pseudo partidos independentistas.

No nos engañemos. Un partido político es una empresa. En Madrid, en Barcelona y ¡ni qué decir en Bilbao!.

Salut i República

EL REY DE ARAGON dijo...

Torra va a denunciar a Bono.

Risas mil.

Mejor un combate de gladiadores entre los dos.

ART dijo...

Cs reivindica el españolismo del traspaso de Órganos (y Recibe de lo lindo)

https://www.elnacional.cat/es/politica/cs-reivindica-espanolismo-traspaso-organos-recibe_285927_102.html


¡Viva España unida por un riñón!

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-viva-espana-unida-por-rinon_285966_102.html


Pues mira, necesitan nuestro dinero, y necesitan nuestros riñones, pero ¿para que cojones los necesitamos a ellos?. ¿Para que nos quiten nuestra pasta, nuestros órganos, nos dirigen, nos secuestren, nos insulten, y nos apalean?. ¿Que nos aportan?. Son sólo unos parásitos.

ART dijo...

Las cinco falsedades con que intentan negar el derecho de autodeterminación
Torra planteará hoy a Sánchez la necesidad de que España acuerde el ejercicio del derecho de autodeterminación que ahora niega

https://www.vilaweb.cat/noticies/les-cinc-falsedats-amb-que-intenten-negar-el-dret-a-lautodeterminacio/


Los fascistas españoles se pasan por el culo los derechos de los catalanes. Antes de la reunión, Torra debería leerse eso, y llevar una copia para que la lea Sánchez. Y si Sánchez dice que eso de autodeterminación nada de nada, pues Torra tiene que decirlo en la tele para que se entere todo el mundo mundial, y llamarlo fascista de mierda, y que no respeta los derechos humanos, ni de los catalanes como pueblo. Y que lo único que quiere España es secuestrar y robar a los catalanes. Y decirlo con cara de mala ostia. Mientras no se digan las cosas por su nombre, y llame ladrones y fascistas a los españoles, jamás avanzaremos hacia la independencia.

CGL dijo...

Por una vez, estoy de acuerdo contigo, denunciar en un sistema judicial tardo franquista es una perdida de tiempo.

CGL dijo...

A menos de que seas un rapero o un independentista que entonces ingresas casi sin juicio previo

Anónimo dijo...

Por razones varias que no vienen al caso me he dormido a la hora de retirar todos mis fondos de caixabank, cosa que me planteé cuando está entidad financiera nos dio la espalda a los ciudadanos catalanes, en un primer momento pensé en trasladarlos al Deutsche Bank, quisiera hacerlo antes del Agosto,alguien podría aconsejarme sobre ello?

Jordi Català dijo...

Mi consejo sería que te fueras a Caixa D'Enginyers, pero parece que esta gente no quiera crecer y veo colas de media hora en sus sucursales...
Pero la cuestión es castigar al Sabadell y a La Caixa, por lo tanto, puedes irte al BBVA como hicieron mis padres.

ART dijo...

Con lo sencillo que era decir que Bono era un mentiroso facha de mierda, y se complica la vida por un juicio que no va a ganar. Y aprovechando el tiempo y las cámaras, que diga que los fachas españoles, sólo se dedican a secuestrar, joder, y robar a todos los catalanes, y que ya se podrían dedicar a respetar los derechos humanos, los de los pueblos, y los tratos internacionales que han firmado.

Eso habría sido mucho más eficaz.

Anónimo dijo...

Torra traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues ahora habrá que poner a otro que diga que él si va en serio...y os lo volvereis a creer.

ART dijo...

Menudos Trolls que estois hechos.

Anónimo dijo...

Habló el emperador de los Trolls!