viernes, julio 13, 2018

Que Juncker, presidente de la UE, se presente borracho perdido a reuniones de la OTAN, demuestra que la UE es bazofia.

Que el Consejo de la Unión Europa (donde se reúnen los presidentes de los Estados) no decida echar al borracho de Juncker, demuestra que esa organización es un porquera sin rumbo.


Juncker convertido en "alcohólico de supermercado"...



¿Cuántas veces debe humillar a la Unión Europea este hijo de nazi?

Lo terrible es que se toma a cochondeo su puesto de trabajo...



Cuando lleva cogorza se puede comprobar que en el fondo es un jodido don nadie.



10 comentarios :

Quim dijo...

Viendo el espectáculo te preguntas que deben pensar los mandatarios Chinos... los Rusos.. Americanos. Seguramente ya estarán planeando como darnos mejor por el culo. Que somos una cultura decadente y a expoliar.

NAUERT dijo...


Por ir beodo al trabajo a un excompañero lo enviaron a casa y nunca mas volvio.

El trabajo de este payaso, no debe ser importante, porque si no, tambien le hubieran enviado a su casa.



ART dijo...

Pues si. Independencia, que nos vetan para entrar/estar en la CE, no pagar nada de la deuda de España, nos metemos en la EFTA, y que les den a los españoles, y el resto de la CE.

Anónimo dijo...

Pues dale chico. Llevas años con la misma cantinela.

CGL dijo...

Pero que mal pensados que sois. Pobre abuelo caldera... La culpa es del president Torra que le ha obligado a beberse una botella de Rafía es que no os enteráis.

ART dijo...

Luego se te van a hacer muy cortos. Al tiempo.

Jo dijo...

Una de las personas que dio soporte a Juncker para que llegase a ser presidente de la UE fue M. Rajoy. Los votos de los diputados del PP Español fueros imprescindibles. Así que como contrapartida, Juncker siempre ha defendido la unidad de España.

Hace pocas semanas que M. Rajoy cayó en la moción de confianza presentada por Pedro Sanchez, ahora le toca a Juncker.

Jo dijo...

Si la judicatura española fuera una empresa privada, el juez Llarena habría sido despedido ya dos veces (y 2)

b) Por la parte independentista.

Aún sigue existiendo la opción del recurso sobre el delito de malversación.. Todo irá en función de qué movimiento haga Llarena, quien podría esperar a levantar la euroorden a después del recurso, algo que no he oído a nadie pero que justificaría la parte final del post.

Pero ha sido realmente una victoria?

Desde luego ha sido un ridículo espantoso del estado español y de su sistema judicial, dejando claro que no existe la separación de poderes y que se puede condenar a cualquiera inventándose las situaciones ( que tomen nota los unionistas y no se quejen de sentencias como la de la manada ya que están apoyando, precisamente, este cachondeo que NADIE va a cambiar jamás).

Pero hay algo que chirría en todo esto… Seguir permitiendo la extradición por malversación..

Si no hubiera declaraciones de Montoro negando el delito lo podría entender, pero no es el caso.

A Puigdemont se le imputa el delito de malversación porque alguna de sus consellerías destino dinero para el 1O, es decir, él no tiene una responsabilidad directa, no es el brazo ejecutor, aunque sí puede reconocerse como el instigador…. Pero resulta que podrían caer con la misma imputación Montoro e incluso el mismo Rajoy ( esto sería bastante más difícil), ya que el aparato del estado tenía blindadas las cuentas de la Generalitat y era quien realmente controlaba los pagos.

Es decir que esa imputación, podría resultar una verdadera bomba de relojería contra el estado español.

La otra opción, y conociendo que la parte independentista recurriría, ya ni entrando sobre si España hace más o menos el ridículo, algo que parece que en Alemania ya tienen asumido, es prolongar la estancia de Puigdemont en Alemania…

Y por qué?

Es posible que haya ya un pacto Torra-UE-Sánchez…. Simplemente porque dos partes peleadas no se abrazan al día siguiente… Aunque sean políticos…

Torra, y Puigdemont, tienen en sus manos algo que puede adelantar el proceso de independencia, que es una foto en Rusia…. Si va Torra puede ser imputado por algún delito por parte del estado español, pero no si va Puigdemont…

Es posible que en ese pacto, alguien se quiera cuidar en salud frenando la posible foto?… Ahí lo dejo.

Lo que sí que es cierto es que Puigdemont no es el diablillo alemán Bi Ba Butzemann que se las busca todas para dejar en ridículo al estado español… Es inteligente, eso sí, pero es que el estado español cae sólo en ridículo.

http://cataladigital.cat/2018/07/13/si-la-judicatura-espanola-fuera-una-empresa-privada-el-juez-llarena-habria-sido-despedido-ya-dos-veces/

Jo dijo...

Si la judicatura española fuera una empresa privada, el juez Llarena habría sido despedido ya dos veces (1)

e, los votantes de PP, Cs y PSOE, se lo tendrían que hacer mirar ya que han estado apoyando una mentira, pero una mentira demasiado clara que evidencia que esos tres partidos se dedican a manipular a sus votantes… Y al que pillen.

Pero vamos a ver qué puede suceder ahora, y lo voy a enfocar por dos lados para luego extraer una conclusión…

a) Parte unionista:

1-. Pueden seguir solicitando la extradición de Puigdemont, juzgarlo ( con lo que hemos visto es evidente que es imposible un juicio justo), y le caería una pena muy inferior a la solicitada inicialmente.

Esto topa con el hecho de que els consellers i Jordis, sí que serían juzgados por el delito de rebelión y probablemente condenados a muchos más años que “el cabecilla”, lo cual no tiene lógica alguna y sería otro acto vergonzante del poder judicial español.

Tengo que señalar que las notas que circulan diciendo que si Puigdemont pagara lo que se le achaca como malversación quedaría sin pena, no son ciertas. El código penal tan sólo habla de rebaja en ese caso sin especificar cuanto… Y Llarena no creo que hiciera las rebajas de El Corte Inglés….

2-. Pueden seguir con lo anterior, y a los 45 días imputarlo, de nuevo, por rebelión.

Si ha quedado claro a nivel internacional que no existe separación de poderes en España, y se ha hecho el ridículo de forma bárbara, esto aún incrementaría más esa sensación.

3-. Renunciar, por segunda vez a la orden de busca y captura… Implica un nuevo ridículo puntual pero seguir con el proceso con el resto de encausados como si no hubiera sucedido nada en Europa.

Seguramente optarán por esta última, si bien, todos los votantes de PP, PSOE y Cs, deberían empezar a avergonzarse de defender este cachondeo y de los partidos a los que votan, aunque ahora se escudarán en que no tienen que ver los partidos con los jueces…. Que hablamos de España, señores y señoras, despierten!

Jordi Català dijo...

Perdón si he borrado una parte...