lunes, julio 02, 2018

MEDIA MARKT no son tontos y eligen Barcelona en vez de Madrid para su centro tecnológico europeo.

MediaMarkt establecerá este año un centro tecnológico en El Prat de Llobregat, Barcelona, que tendrá como objetivo desarrollar soluciones para el sector minorista y sus clientes de todo el mundo, según ha informado la compañía en un comunicado este lunes.

El ‘Tech hub’ dará servicio a los 15 países en los que está presente la compañía, en conjunto con los equipos especializados de Alemania, y también trabajará en el desarrollo de los negocios liderados desde Barcelona.

El consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Ferran Reverter, ha asegurado que el centro “afianza” la apuesta local de la compañía en Barcelona, donde ha remarcado que cuenta con 18 años de experiencia, 85 establecimientos y alrededor de 6.500 profesionales.

Reverter ha razonado que han elegido Barcelona porque es “el entorno metropolitano ideal para ubicar este ‘hub’ tecnológico”, además de contar Catalunya con profesionales bien formados en el campo tecnológico.

MediaMarkt ha iniciado ya el proceso de selección del personal que trabajará en el nuevo centro, que reclutará principalmente a desarrolladores de software con “excelente nivel de inglés”, formación en campos técnicos como la ingeniería o la informática y experiencia en desarrollo de plataformas digitales alojadas en la nube.



8 comentarios :

Anónimo dijo...

Eso en la prensa de madrid no interesa
MAGHERIT ESTÁ QUEBRADA SE VAN TODAS LAS EMPRESAS .

ART dijo...

Si, los tontos a Madrid, y los listos a Barcelona. Cuando España se de la galleta del siglo, en Madrid no va a quedar ni el tato, y los tontos que se instalaron en Madrid, se vendrán a Barcelona como los listos que se han venido, y están viniendo. Si el 60% de las empresas de Francia, Alemania, Japón, y EEUU, están en Cataluña será por algo. Para trabajar, fabricar, y vender, Cataluña es ideal. Sólo los retrasados españoles ponen sus sedes, y sus empresas en Madrid. Bueno, para dar pelotazos, y robar a todos los españoles Madrid es el sitio ideal. Por eso Madrid es una puta cueva de ladrones. Dios los cría, y ellos se juntan (y todos los ladrones en Madrid).

Anónimo dijo...

Nuevo Independentista 1-0: Excelente noticia. El sector tecnológico es el futuro. Y no paran de instalarse hubs tecnológicos en Catalunya. Oriol Junqueras habló de la posibilidad de emitir certificado de residencia para captar empresas extranjeras, especialmente para este tipo de compañías. Los hubs tecnológicos no sufrirían ningún problema de transitoriedad. La economía catalana va viento en popa a pesar de todos los boicots anticatalanistas.

ART dijo...

La prensa de Madrid, frustrada por el traslado de los presos políticos

https://www.elnacional.cat/es/politica/prensa-espanola-traslado-presos_284184_102.html

Como pueden ser tan mal paridos la mayoría de los españoles. Unas personas que no han sido condenados de nada, y que han sido acusados por delitos absurdos que ningún juez europeo los tendría en la cárcel de forma preventiva, y que encima tiene el derecho a estar en cárceles cerca de su familia (Es la puta ley española), y los mal paridos españoles protestan de que se cumple la ley que dicen que quieren defender. La mayoría de los españoles son escoria humana. No se puede vivir en el mismo país que esa basura humana.

No os equivoquéis, que los partidos sólo hacen lo que quieren sus votantes. Las mayoría de los españoles son iguales o peor que los partidos que les votan.

¡INDEPENDENCIA YA!, de España, y los españoles de mierda.

ART dijo...

El Síndic desmonta las acusaciones de adoctrinamiento escolar

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-sindic-adoctrinamiento-escolar_284139_102.html

ART dijo...

Pillan un policía nacional haciendo pintadas unionistas en una escuela de Barcelona
Estaba de baja para incapacitar en el momento de los hechos

http://www.directe.cat/noticia/786747/enxampen-un-policia-nacional-fent-pintades-unionistes-en-una-escola-de-barcelona

ART dijo...

«La independencia será entre este año y la mitad del próximo»
Ramón Cotarelo, desde hace poco tiempo nuevo vecino de Girona, presentó ayer en el Auditorio de esta ciudad su nuevo libro, «España quedado atrás», una crítica a un estado que considera irreformable, y lo hizo con una conversación con el ex Artur Mas

https://www.diaridegirona.cat/ultima-dia/2018/07/03/independencia-sera-aquest-any-meitat/922539.html

CGL dijo...

No encuentro ningún link para descargar el informe lo cual me parece raro. ¿Alguien ha encontrado uno?