jueves, julio 26, 2018

Frank Recruitment Group, consultora especializada en selección de personal en el sector tecnológico, abrirá su primera oficina en Barcelona.

Frank Recruitment Group, especialista en selección de personal en el sector tecnológico, ha anunciado la apertura de su primera oficina en Barcelona. Según ha informado, la multinacional creará inicialmente 100 puestos de trabajo en el área comercial para profesionales, junior y senior con francés y español, con 150 contrataciones adicionales previstas para los próximos años.

La nueva oficina de Frank Recruitment Group se inaugurará oficialmente el próximo 20 de agosto en Barcelona, y estará centrada en principalmente en seis marcas, cada una de las cuales dedicada a la contratación de personal en sus respectivas tecnologías: Nigel Frank International, Microsoft Dynamics and Technology forBusiness; Mason Frank International, Salesforce; Washington Frank, Enterprise Resource Planning (ERP); Jefferson Frank, Amazon Web Services; Nelson Frank, ServiceNow; y Churchill Frank, Big Data and Analytics.

La oficina está situada en el corazón del distrito 22@Barcelona, un centro de innovación y desarrollo urbano de la ciudad. "Después de nuestra reciente expansión en Tampa (Florida) y el lanzamiento de dos nuevas marcas (Jefferson Frank y Nelson Frank, dos nuevas marcas dedicadas a Amazon Web Services y ServiceNow respectivamente), la decisión de abrir una oficina en Barcelona forma parte de nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento", afirma James Lloyd-Townshend, CEO.

Por su parte, Paul Briggs, el Director de Frank Recruitment Group que dirigirá la nueva oficina, ha manifestado que, "en los últimos años, Barcelona se ha convertido en un verdadero centro de innovación, ya que ofrece a los emprendedores un terreno fértil de start-ups y trabajar para empresas fantásticas”.



David, envía el cv...

1 comentario :

David dijo...

En mi sector, si tienes que mandar el cv y no recibes muchas ofertas a la semana, es que lo estás haciendo muy mal.