martes, julio 24, 2018

España es la 5ª deuda más alta de la UE en porcentaje de PIB (98,8%): A ritmo de 5.000 millones mensuales aumenta...


Como podrán observar, casi todos los países pequeños tienen un porcentaje de deuda más baja. 
Hay que recordar que Catalunya, aun siendo expoliada en 16.000 millones de euros al año, tiene solo una deuda del 34,40% de su PIB (como la de Dinamarca). Sin ese robo fiscal, la deuda de Catalunya sería del 0%, uno de los países más saneados del planeta tierra seríamos.


Nos venden la moto de que el gasto está controlado pero la realidad nos muestra que la deuda española subió en el primer trimestre un poco más de 16.000 millones de euros.
La UE 28 también está hecha unos zorros, la deuda de la vieja Europa aumentó en 85.000 millones de euros.
Solo entre Francia y España representan más del 60% de ese incremento...

6 comentarios :

ART dijo...

Esta es la mierda de la prensa madrileña.

Detectan cómo los Pujol hacían negocios en la Generalitat de Artur Mas

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/24/5b561db4268e3e1f3f8b4589.html


Después de hacer un artículo larguísimo que parece que los Pujol, y Convergencia estaba haciendo algo malísimo, pongo el final.


"Estas intermediaciones reflejan, según la Udef, «el modus operandi que Jordi Pujol Ferrusola habría seguido desde el comienzo de su vida empresarial, aprovechando su capacidad de influencia en las instituciones públicas en pro de la obtención de beneficios particulares»."

Pero lo bueno viene ahora

"Destaca que «no se puede colegir la inmediata existencia de ilícito penal alguno puesto que no se identifica que el interés público como bien jurídico se haya visto afectado al no identificar directamente resolución alguna viciada». Eso sí, considera necesario «indagar» si medió posteriormente «algún convenio de colaboración suscrito por alguna de las instituciones públicas catalanas» así como si «las empresas beneficiadas con los contactos de Jordi y Oriol hubieran realizado alguna donación a la Fundación Catdem» utilizada por CDC para financiarse irregularmente, toda vez que hay correos a representantes de estas entidades."


Vamos, que no han encontrado ¡NADA DE NADA! que demuestre que han hecho algo malo. Pero estos hijos de puta montan un artículo para que parezca que los Pujol son la mafia, y son unos ladrones. La familia Pujol es la más investigada, y "registrada" de toda España, y todavía no han encontrado NADA de NADA. Y NADA es NADA, salvo que el gilipollas del más joven, quiso que un amigo tuviera una ITV. Debe ser la familia más honrada de todo el planeta. Y a mi no me deben nada los Pujol, ni los defiendo porque soy de Convergencia, pero estoy hasta los cojones de que usen a los Pujol para atacar a los independentistas. A todos. Porque los usan para atacar a Convergencia, pero también a ERC, pero esos tontos de ERC les siguen el rollo porque odian más a Convergencia que los del PP.

JPS dijo...

No es a un ritmo de casi 3.000 MM € mensuales en lugar de lo 5.000 MM del titular???

Jordi Català dijo...

Trimestre, tres meses.
16.000 entre 3 igual a 5.000 y pico...

JPS dijo...

Repasa los números y no lo publiques:
Los 16.000 aquí no pintan nada.
Son 34.000 en un año que equivalen a casi 3.000 mensuales.

Expulsionista forever dijo...

Es lo único que se les da bien a los españomonguers: tirar el dinero por la alcantarilla.

Jordi Català dijo...

Yaaaaa...
Pero la información va del Q4 al Q1, o sea, último trimestre.