jueves, julio 26, 2018

EPA: El extraño caso de Madrid que disminuye paro porque la gente se jubila...


Como habrán observado, en Madrid ha aumentado la población de más de 16 años, pero ha visto caer el número de activos...

O sea, hay más nuevos jubilados que nuevos currantes. Algo que pasa mayoritariamente solo en esa comunidad inventada y, en menor medida, en Asturias.

Por eso (tabla de abajo) -una prueba que confirma lo que digo- en relación de nuevos ocupados y parados, Madrid ve como estos últimos sobrepasan a los primeros, es decir, baja el paro porque se jubilan...


Los datos de Catalunya son: 57.200 ocupados más y 27.700 parados menos.
En cambio, Madrid: 38.500 y 45.900 respectivamente.

Una demostración más de la gran mentira que es Madrid.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Barcelona serà la ciutat convidada de la pròxima Setmana del Disseny de Mèxic
https://ara.cat/cultura/Barcelona-convidada-Setmana-Disseny-Mexic_0_2058394313.html

Anónimo dijo...

Segun eldiario.es el nuevo secretario general del PP hostenta el record mundial de lanzamiento de hueso de aceituna con la boca (escupida).
En 2008 Teodoro García Egea escupio un hueso de aceituna 16,84 metros en una plaza de Cieza (Murcia).
Es posible que su gran capacidad para escupir objetos sea de gran untilidad en acarolados debates parliamentarios.
El articulo include un video de su victoria.
Que Campeón!!
https://eldiario.es/rastreador/secretario-general-PP-lanzando-aceituna_6_796930314.html

Anónimo dijo...

Un detallito para los que dicen que en la meseta solo hay catetos y cavernicolas.

Dos hermanos de Toledo, campeones del mundo que calculo mental

https://elpais.com/elpais/2018/07/26/ciencia/1532598619_645174.html

ART dijo...

Mi calculadora Casio de hace 20 años, lo calcula antes que ellos, y no es muy inteligente. En vez de hacer el tonto para querer ganarle a una calculadora de 5 euros, los de Toledo podrían hacer algo de provecho. Si fueran tan inteligentes crearían una empresa como Google, Facebook, Zara, o algo así, y así los de Toledo tendrían un buen puesto de trabajo, y así no tendríamos que mantenerlos. ¿Cual es la multinacional que han creado la gente inteligente de Toledo, que no conozco ninguna?.

Que sigan con sus espadas, sus armaduras, y calculando mucho, que se van a forrar.

Anónimo dijo...

Jejeje tiene gracia cuando la realidad te cierra la bocaza y sales diciendo memeces

ART dijo...

¿Memeces?. ¿Cual es la realidad?. Explícamela. ¿Que dos de Toledo calculan rápido?. ¿Y qué?, ¿Esa es la realidad?. ¿Ya está?. Si tienes que estar orgulloso de eso, cuando ves lo que hay al rededor tuyo, es que sois ¡PATETICOS!. ¿Que nos aportáis?. ¿Que aportáis a España?. ¿Que aportáis a Europa?. Explícamelo. Explícame la realidad.

Sant Andreu dijo...

Respecto la reducción de la población activa en la improductiva comunidad inventada, tiene su explicación en la oleada de prejubilaciones de los empleados públicos ante una más que probable reducción de las pensiones en los próximos años. Según parece, ante la inminente reducción de sus pensiones en 300 € mensuales, dichos empleados públicos, que dedican su jornada laboral a sus menesteres personales y al estudio de cómo sacar provecho económico de su condición laboral, optan por prejubilarse.

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/Oleada-prejubilaciones-funcionarios-Banez-pensiones/20180216142515088464.amp.html

Lamentablemente, no disponemos de los datos estadísticos del número de empleados públicos que publica el Ministerio de Hacienda de manera semestral para poder constatar éste asunto, ya que como es costumbre, los responsables públicos de su publicación están ocupados en rascarse las pelotas. Los últimos datos publicados son de junio de 2017.

Lo que si que sabemos es que el gasto en pensiones batió un nuevo récord el pasado mes de junio.

http://prensa.empleo.gob.es/WebPrensa/noticias/seguridadsocial/detalle/3325