lunes, febrero 26, 2018

El sondeo del CEO se hizo bajo el control de Soraya, motivo por el cual los encuestados eran de mayoría castellanoparlante.

Entiendo que para los unionistas todo sea muy normal..., pero..., ¿qué quieren que les diga...?
No sé... Es como si una encuesta para saber cuánta gente en España es del Barça o del Real Madrid, fueran al Santiago Bernabéu a preguntarlo...







En fin...

17 comentarios :

Numi dijo...

Per la meva part ni cas d'aquest sondeig.
Una altra entitat coneguda per sondejos fantasmagòrics és El Pais (que alhora explica com ser pobre i aprofitat en la cuina una pela de plàtan). Arriben a extrems, no tenen credibilitat.

Anónimo dijo...

Supongo que las encuestas solo se manipulan si las gestiona el PP. Supongo que las encuestas de los ultimos años que gestionaban Mas y Puogdemont son inmaculadas

ART dijo...

El juez de Valtonyc se queja en 'La Razón' de que no se pueda ilegalizar a los independentistas

http://www.publico.es/politica/juez-valtonyc-queja-razon-no-pueda-ilegalizar-independentistas.html

Los que hay que meter en la cárcel son los jueces fascistas, y antidemocráticos. Esos cabrones piensan que lo mejor es que los independentistas sean ilegales, y así los pueden meter en la cárcel. Y de paso se ahorran que nadie pueda hacer referéndums de autodeterminación. Eso es lo que pasa por vivir en un país de fachas.

ART dijo...

Montoro admite que la Generalitat no destinó ni un euro al 1-O

https://www.elnacional.cat/es/politica/gobierno-generalitat-no-gasto-referendum_243057_102.html

ART dijo...

La conversación que podría implicar Juan Carlos I en la organización del 23-F
Iñaki Anasagasti publica los "recuerdos" de quien fue asistente personal del rey emérito

http://www.directe.cat/noticia/726464/la-conversa-que-implicaria-juan-carlos-i-en-l-organitzacio-del-23-f

ART dijo...

Las presiones del Ministerio contra el cónsul destituido llegan al Parlamento finlandés

https://www.elnacional.cat/es/politica/presiones-ministerio-consul-parlamento-finlandes_243048_102.html

ART dijo...

Sindicatos de más de 20 países, con la Intersindical CSC ante el juicio por el 8-N
Entre las entidades está la Federación Sindical Mundial, que agrupa más de 92 millones de trabajadores

http://www.directe.cat/noticia/726554/sindicats-de-mes-de-20-paisos-amb-la-intersindical-csc-davant-del-judici-pel-8-n

Anónimo dijo...

Hace siglos que lo hacen: "Pondrá el mayor cuidado en introducir la lengua castellana, a cuyo fin dará las providencias más templadas y disimuladas para que se consiga el efecto, sin que se note el cuidado"

ART dijo...

Cuando Felipe VI defendía el derecho de decidir
El rey Felipe VI ha renunciado no sólo a hacer de mediador en el conflicto entre Cataluña y España, sino que ha optado por ser una parte del conflicto *** Puig indigna con Rajoy por la financiación *** Los empresarios valencianos se quejan de la falta de influencia en Madrid

https://www.vilaweb.cat/noticies/quan-felip-vi-defensava-el-dret-a-decidir/


Si, en España los "demócratas" defienden el derecho a decidir hasta que alguien lo pide de verdad. En ese momento se ve que de demócratas nada, y sólo son unos fachas camuflados de demócratas.

ART dijo...

Finlandia, la última vergüenza

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-consul-finlandia_243102_102.html

ART dijo...

Pep y los lazos amarillos

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-pep-lazos-amarillos_243087_102.html

ART dijo...

No, todas las encuestas se manipulan. TODAS. Pero unas más que otras. Yo mismo he dicho que cuando se quiere hacer un referéndum acordado con el gobierno español en el CEO bajan los independentistas misteriosamente. Pero la manipulación no era tan descarada. El que crea que las encuestas se hacen (mejor dicho, se publican) para que la gente sepa lo que piensa la gente, es que es un retrasado. Las encuestas se publican para que la gente piense lo que quiere que piense él que encarga las encuestas.

Lo que pasa es que si te pesas dos pueblos, no es que has manipulado la encuesta, si no que nadie se cree la encuesta que ibas a manipular. Y eso es lo que hace el PP, porque el PP se cree que los españoles son retrasados mentales (y lo cree bien), y se van a creer todo lo que dice, o lo que dicen otros en su nombre, como la prensa madrileña, o ahora el CEO.

ART dijo...

Que va, lo hacen descaradamente, y a base de dar ostias.

Casi tres siglos de imposición
Decenas de leyes desmienten el discurso del Rey y revelan que sí se obligó a hablar en castellano

https://elpais.com/diario/2001/04/29/cultura/988495201_850215.html


ART dijo...

Suso de Toro: "La monarquía nos la hemos comido con patatas"

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/suso-de-toro/video/5735443/

ART dijo...

Joaquín Urías: "El aparato del Estado continuará persiguiendo el soberanismo"

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/joaquin-urias-laparell-de-lestat-continuara-perseguint-el-sobiranisme/video/5737365/

Anónimo dijo...

Ya veo que te da igual que te mientan y te manipulen siempre que lo hagan los tuyos. Muy bien ART, te irá bien en la vida con esa mentalidad.

ART dijo...

A mi no me mienten y me manipulan, porque no me creo lo que se que es mentira. Y se lo que es verdad. Ni me creo lo que dicen los unos, ni lo que dicen los otros. Se llama tener criterio, y cerebro para distinguir la verdad de la mentira. Y también saber lo que es una encuesta, y para que sirve de verdad. Yo no me creo todo lo que cuentan las películas. Se que algunas cosas son mentira. Pero sin embargo las veo y las disfruto. Y con las encuestas lo mismo. Parece que al le mienten y manipulan es a ti, porque eres un troll unionista de mierda. Que eres de los atontados que se creen que España tiene futuro. Pues no. No se que te han contado, pero esto es el fin. De un modo u otro esto se va a la mierda. O Cataluña consigue la independencia, España quiebra, y detrás España desaparece, o España quiebra, Cataluña consigue la independencia, y detrás España desaparece. Las tres cosas son inevitables, y sólo hay que saber cuando, y en que orden pasan las tres cosas. Pero pese a que no se el cuando, se que será pronto, porque España nunca podrá pagar su deuda, y encima sigue pidiendo prestado, y lo de Cataluña sólo va a ir a peor.

La prueba del algodón que demuestra que eres un manipulado y sin cerebro, es que si te pregunto cómo va a pagar España la deuda Española, o cómo vais a conseguir que Cataluña tenga menos independentistas, se que no me vas a contestar porque no tienes la respuesta, pero sin embargo seguirás pensando que España tiene futuro. Un manipulado de manual al que si que no le importa una mierda que te mienten, te manipulen, y al que le gusta tragarse cuentos chinos. Que bonito es vivir en Madtrix.