miércoles, febrero 21, 2018

¡ATENCIÓN! En diciembre cayeron los pedidos industriales en Madrid un -25%...

¿Se imaginan ustedes si en Catalunya hubieran caído los pedidos industriales de un año para otro un -25'5%...
Que si el procés, que si el 155...
Seríamos portada...

No me cansaré de repetir que el 155 y la represión político-judicial es un boomerang que se esclafará en la cara a Madrid.

Me imagino al empresario madrileño que se le han desplomado sus pedidos un -25% respecto al diciembre del 2016...
Como sea tendencia en el 2018, veremos como el paro sube en Madrid en docenas de miles...

Esta es la explicación del 155 y que la Generalitat tenga las cuentas secuestradas. Intentan que la economía de Catalunya no crezca demasiado y no ponga en evidencia a la subsidiada Madrid.


¡A POR ELLOS!

4 comentarios :

Numi dijo...

No puc viure de la preocupació, ... juas, juas, juas

En casos així, no s'hi val a badar. Ells sempre ho arreglen 'centralitzant', etc., i així passen estadístiques.
Es allò de 'una ciudad en el centro para mandarlos a todos y para espoliarlos a todos'

Sant Andreu dijo...

Diciembre es el mes del rescate de la industria de la capital de Estado Fascista. Principalmente los inducidos sectores aeronáutico y el armamentístico. No es un mes valido para ver tendencias ya que el estado acaba de quemar los últimos cartuchos del presupuesto del año cesante en la improductiva comunidad madrileña.
Si hacemos una retrospectiva, en diciembre de 2013 la entrada de pedidos en la industria en la capital de la corrupción se incrementó en un 127.2% respecto diciembre del año anterior. El índice de entrada de pedidos con base 100 en 2010, se situó en 197,6. En 2014 cayó un 38,7 respeto 2012. Aun así, el índice fue de 121,9. En 2015 vuelve a subir, un 73,4%. Situandose el índice en 208,9. En 2016 baja un 32,9%. A pesar de ello el índice indica un incremento del 41% respeto 2010 (141,2). En 2017 vuelve a bajar. Un 25,5% respeto 2016. Aun así el índice está en 105, cuando el resto de meses del año apenas supera el valor de 90.
Dicho de otro modo, la capital de la holgazanería y el amiguismo, sumidero de recursos públicos, se pasa todo el año con un índice de entrada de pedidos inferior al valor 100 que se corresponde con 2010. Milagrosamente, sube en diciembre en sectores en los que el estado es el principal cliente.

ART dijo...

Si es lo que siempre digo, y es que Madrid roba a todos los españoles, pero principalmente a los catalanes. Si España no existiera y no hubiera un gobierno español para comprarle las mierdas que producen, los de Madrid comerían hierba. El hecho de que los pedidos madrileños de diciembre den esos saltos, demuestra que son artificiales. No es que el gobierno español sea corrupto porque beneficia a Madrid, si no que todos los madrileños son corruptos porque viven de esa corrupción. Todos viven de los que el gobierno español roba de los españoles. Desde el último funcionario, hasta el que tiene un bar que vive de los funcionarios, o de los trabajadores en las empresas que vive del gobierno español. Es como una cadena bien engrasada. El dinero que el gobierno español roba a todos los españoles, se trasmite a todos los madrileños. Todos los miembros del gobierno español son madrileños. La mayoría de los diputados son madrileños. Viven y trabajan en Madrid, y sus hijos nacen o viven en Madrid. Usan su poder político para que los madrileños vivan mejor que el resto de España. Quieren que cuando dejen la política, puedan encontrar un puesto de trabajo en Madrid. Que sus hijos estudien en Madrid. Que sus hijos tengan un puesto de trabajo en Madrid. Y les importa una mierda si ese puesto de trabajo no es productivo, porque lo importante es que sea bueno, y con un buen sueldo. Saben que ese puesto de trabajo se paga por los impuestos de todos los españoles, empobreciendo al resto de España. Pero les importa una mierda. No quieren volver al pueblo de mierda donde nacieron. Quieren ser madrileños. Quieren que sus hijos sean madrileños. Y eso es lo que permite que un pueblo de mierda, una vez se convierte en la capital de España se convierte en la ciudad más grande de España. Es como un agujero negro situado en el centro de España. Drena todos los recursos de un país y acaban en el agujero negro. Crece y crece, y si no se para se comerá todos los recursos de toda España. Es como la Roma del imperio romano. Todas las carreteras acaban en Roma, y el imperio tiene que mantener una ciudad artificial, porque por si misma no puede sobrevivir. Es el cáncer de España. 7 millones de personas no pueden vivir en el centro de la nada. Por eso no pueden permitir que nos larguemos. No pueden permitir que España desaparezca, porque con ella desaparece Madrid. Así que robará, y mentirá a todos los españoles porque les va su supervivencia.

ART dijo...

Vivir en España

https://cotarelo.blogspot.com.es/2018/02/vivir-en-espana.html