martes, febrero 25, 2014

Voz de mando: Carlos Herrera llama imbécil, tonto y cretino al Àlex Fenoll.

Es divertido coger un periódico y ver como tu antecesor lo único que ha sido capaz de rellenar en un crucigrama es AR (voz de mando)...
Sí, así ha funcionado siempre España, por eso la piel de toro se siente "incomoda" con la democracia, en la meseta todo es "ordeno y mando"

Pues eso, hace unos días Los Morancos declararon en una entrevista en TV3 que estaban a favor de la consulta. La que les cayó...
Tanto que se retractaron...

En este vídeo, a partir del minuto 1:17 podemos escuchar como el Carlos Herrera, haciendo de comisario político, le pregunta al Omaita ¿Qué es lo que pasó hijo? Entre balbuceos, el Herrera, parece que les perdona la vida "pero que no vuelva a pasar".




Evidentemente, el grasiento de labio leporino del Herrera, le ha metido hoy la reprimenda al príncipe:
Menos candideza, alteza, cuando se trata de imbéciles de primera división además de llamarle tonto, cretino y imbécil de largo recorrido al bueno del Àlex Fenoll.

Estamos en "esta" ahora, estos fascistas de Madrid llaman basura a Mas (Losantos), amenazan a la gente que está a favor del derecho a decidir e insultan, con toda la impunidad del mundo, a personas que, con todo el respeto, no regalan su saludo.

Es evidente que Madrid enseña lo que llevaba dentro todo la vida, asco y odio a Catalunya. Es bueno que, con todo este proceso, más de uno se entere de lo groseros que son estos fantoches de los medios reaccionarios.

No me alegro de que el tartamudo del Herrera venga a Barcelona a comer a La Tomaquera uns cargols a la llauna, eso sí, el día que me pille allí comiendo prometo llamarle también tonto, cretino e imbécil español.

Y para terminar, recordarles que, cada vez que compran un producto del Grupo Planeta, le están pagando el sueldo multimillonario a este sujeto repugnante.

¡Por el poder de Grayskull!

El Carlos Herrera feliz en un bar con una bandera española franquista:
El Herrera llama imbécil a democrátas y glorifica a los franquistas...

20 comentarios :

Albert Carreras dijo...

el video no tiene desperdicio.

pero que la culpa de esa hipocresia no es de ellos, para mi que les han dicho que les quitaban algun contrato si no desmentian lo dicho.

el final del video tambien esta bien: "voy a desvalijar todo el paseo de gracia"

un saludo.

Anónimo dijo...

Pues mira que intenta tapar el aguilucho.
¿Y esta gente quiere decidir por nosotros?

Jordi Català dijo...

El Herrera este es un facha, facha, facha. Y, como español que es, no se siente cómodo con la democracia.

En fin, nos queda 10 meses...

Anónimo dijo...

Sois tontos y aún no os habéis enterado. Niñatos que vivís de la subvención y del dolce far niente.
He vivido en Cataluña 15 años y de ser un pais tolerante y abierto, habeis pasado a ser un paraíso corrupto institucional y los que los apoyais, unos meros comparsas.
Mi sector económico desea que os independiceis, mas voy a ganar y mas vais a perder....

Albert Carreras dijo...

señor anonimo, si con la independencia sales ganando deberias estar rebosante de alegria.

si no es asi, o es que no estas muy convencido de lo que dices o es que eres un amargadito.

yo lo siento por ti, porque tanto una cosa como otra son negativas, pero nada que se solucione con unos poleos o unas davativas.

en fin... un saludo.

Jordi Català dijo...

¿Subvención?
Subvencionado serás tú...

Bien al contrario,este blog me cuesta tiempo=dinero.

Pues me alegro de "tu sector" y espero que, con Catalunya fuera de España, la gente pueda cobrar las ayudas y prestaciones para seguir comprándote...

Anónimo dijo...

Adeu Catalunya.
La verdad es que me gustaría que el famoso referéndum se hiciese en toda España. Os llevariais una sorpresa que a lo mejor no os gustaba. Deseo de corazón vuestra independencia; estoy harto de escucharos cuando voy a Berga o a Vic. Estoy harto de vuestra queja en Toledo o en cadiz. No me preocupa lo que ocurra con vosotros. Pasareis a ser extracomunitarios, con un régimen de frontera como el de Rumanía, con vuestra moneda ( se llamaría pujoles o masitos?; los registros Cat de productos sanitarios pasarían a ser ilegales y necesitarían otro registro. Ya vendría en payaso de micolor de Harvard a ser ministro y tendría que devaluar la moneda de inicio. España? Si salimos de varios procesos de descolonización saldremos de esta. Quedaros con Cambó que arruinó media España, con Casanovas, el único martir catalán que murió de viejo, el Macia y sus escamots, el pajarito companys, el colon catalán, el cervantes catalán, el negro de banyoles.
Lo bueno de todo es que cuando seáis independientes, la dinastía pujol os enviara recuerdos desde su hotel en México o desde el puerto de Rosario. Ya se encargarán los de las cup y Erc de hacer las purgas.

Albert Carreras dijo...

iba a contestar: "amen" y ya está.

pero luego he visto que hablas con un poquitin de odio, como si no entendieses el proceso.

no pretendo que lo entiendas, pero quedate con esto: que tantos catalanes quieran la independencia, por algo será. y que desde españa no se quiera ni se entienda, tambien, por algo será.

un saludo.

Anónimo dijo...

No hay odio Albert, hay hartazgo.

Anónimo dijo...

Y es más, a poder ser, independizaros mañana. No tardeis por favor.

Anónimo dijo...

Y es más, a poder ser, independizaros mañana. No tardeis por favor.

Albert Carreras dijo...

es que no depende de mi, porque sino hoy mismo seria.

el trabajo es de los politicos que tienen que crear estructuras de estado.

si tu te quieres ir de casa de tus padres primero tendras que buscar una casa y luego amueblarla, no?, pues viene a ser lo mismo.

pero si que es verdad, hartazgo, es que se hace largo, por vuestra parte y por la nuestra, no te pienses.

pero bueno, ya llegara.

un saludo.

Anónimo dijo...

No hombre no... las estructuras del estado las creais después. No le deis tiempo a la casta a llevarse el dinero a Suiza...

Jordi Català dijo...

A ver si te aclaras anónimo, quieres un referéndum en todo España creyendo que ganaría el SI a la independencia...

Ni hartos de vino, ¿de qué vais a vivir, quién pagará vuestra deuda y vuestras pensiones...?

Como iba diciendo, dices que estás harto de nosotros peor nos deseas lo peor...

Por cierto esas tonterías que dices sobre moneda y los registros son puro desconocimiento mezclado con bilis...

La sorpresa os la llevaréis vosotros, al día siguiente, Catalunya y la UE harán un pacto en el que Catalunya continua dentro de la UE pero sin representación política.
Y nada más...

Y luego, evidentemente, nos dirán que seamos, una vez más, solidarios y os paguemos parte de la deuda, ya que si no es así entraréis en default, los bancos españoles a la mierda y con ellos arrastraría alguno de europeo...

Sueña todo lo que quieras, rey, el baño de realidad os lo dará Europa... No estáis para poder imponer nada. para la UE España es un lastre que si pudiera la expulsaría mañana mismo...

Y hablas de catalanes como si España no hubiera tenido miserables, y tanto que los ha tenido... Y los tiene, tantos como todos los hijos de puta que votan PP, UPyD, C's y demás bazofia...

Vete a la mierda tú y tu España de miseria y holgazanes

Anónimo dijo...

Yo nos he mandado a la mierda. Ya somos muchos en España que ya no os aguantamos. Por favor, la puerta de salida esta abierta. Salid ya y dejad que entre aire fresco, que esto apesta a cobardía, que por supuesto llamáis Seny.

Albert Carreras dijo...

cobardia? que me he perdido?

... no lo pillo

Anónimo dijo...

Lee la historia de Cataluña, la real, no la inventada. Habéis adulado a regímenes pseudo feudales en forma de monarquía, a dictadores como Prim o Franco según interesase económicamente. Y después tenéis la capacidad o la sirvenguencería de dar lecciones de lucha y democracia....

Anónimo dijo...

Que bueno.... El minipujol tiene mas coches de lujo que Franco en 40 años.... Pasarán la ITV? El creo que tenía mano para pasar la revisión ..

Albert Carreras dijo...

1) por motivos de historia huele a cobardia?

es como decir que vivimos en pecado porque adan se comio una manzana.

en fin...

2) yo si pudiera tambien coleccionaria coches, cada uno se lo gasta como quiere.
respecto a la itv, yo si fuera el, pues si, se la pasaria a todos, simplemente por la satisfaccion de tener la coleccion al dia.

Anónimo dijo...

Un periodista constitucionalista no se dejaría fotografiar en un bar franquista. A esta gente les importa una mierda España. Solo ganar dinero a costa de los inútiles "fósforos"...