miércoles, febrero 19, 2014

La Generalitat subvenciona a estómagos agradecidos y a los que están en contra de la consulta...

Entiendo que la Generalitat deba gastarse unos 4 millones de euros en subvencionar "periodismo" en catalán. La lengua de Els Països Catalans está en minoría y necesita un subsidio ante la competencia impuesta desde Madrid.

Pero, se me ocurren muchos "peros". Con el millón de euros del grupo Godó yo montaría una editorial de cómics en catalán... Y mis dibujantes no irían por todas las tertulias posibles hablando mal del proceso hacia la libertad de Catalunya...

Que el Periódico de ¿Catalunya? reciba más de millón de euros es de traca, quizás el jodido "copia y pega" más caro de la historia, supera a los de Urdangarin...

Perdonen que cuestione los casi 50.000 euros de la "web troll" e-noticies...
Por cierto emporda.info tiene una ALEXA inferior a la copia de seguridad de este blog: https://spanienkaputt.wordpress.com/

Es divertido como, a veces, aquí o en otros foros me acusan de estar al servicio de la Generalitat, pues ya ven... Claro que... si me pillara un dominio y escribiera en catalán, con mi  audiencia, deberían darme 10.000 euros...

No se preocupen, no lo haré...







(fuente: capturas de araomai.cat)

No hay comentarios :