viernes, febrero 28, 2014

ESPAÑA ATACA AL F.C. BARCELONA: ¿Los jugadores del Barça deberían renunciar a la selección española?

Audiencia nacional, Hacienda, LFP, árbitros... todos contra el Barça.
Para el que no lo sepa, a la Audiencia Nacional, con sede en la villa de Madrid y jueces con asiento en el palco del Santiago Bernabeú, van los casos de Gürtel, Bárcenas, ETA... y el Barça.

Sí, sí, una de las "empresas" que paga más impuestos, posiblemente la entidad deportiva que paga más que nadie, es tratada como etarras.
Ya, en este verano pasado, vimos como a Messi, el contribuyente (persona física) que paga más impuestos en España, querían meterle en la cárcel, por tener un tipo de contratos y empresas como los que tiene Cristiano Ronaldo.

Algunos jugadores empiezan a darse cuenta...

Es evidente que en Madrid (España) escuece el fichaje de Neymar, la camiseta con la senyera catalana y dejar el Camp Nou para eventos independentistas.
Desde Madrid, lejos de buscar el diálogo, desde hace tiempo nos han declarado la guerra, y evidentemente vale todo. El gobierno central golpea donde más duele y el deporte catalán es buque insignea en Catalunya, primero crearon leyes para que los entrenadores de categorías inferiores cotizaran a hacienda y luego fueron directamente a por el Barça.

Y yo me pregunto, ya que los socios del Barça pagamos el sueldo y los impuestos de los futbolistas, creo que nos merecemos más empatía de esos futbolistas. ¿Cómo es que no ha salido ningún jugador denunciando el acoso y derribo que sufre el Barça por parte del estado español? ¿Acaso no creen que están siendo perjudicados? ¿Sienten los colores del Barça y los valores de Catalunya?

Estoy seguro que el campo se llenaría este fin de semana, gritando "VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!", si hoy los jugadores del Barça renunciaran a jugar el mundial de Brasil, ellos saben que el 90% de los clubes españoles deben dinero al fisco y nadie les persigue.


Por lo tanto, desde este humilde blog, traslado la propuesta para que los jugadores del Barça se nieguen a jugar con la selección española.
Por motivos "afectivos". Por trato descriminatorio hacia el club que los ha convertido en millonarios.
Desde Madrid amenazarán con suspenderlos, bien, todo entrenador o seleccionador sabe que no se puede contar un jugador que no queire ir.

Y CONFÍO QUE LOS LECTORES DE ESTE BLOG HAGAN UN "PÁSALO".

Como es habitual, este bloguero se adelanta a los aconteciminetos, ya en el 2012 abrí esta cuenta de facebook:
Los jugadores del Barça deberían renunciar a la selección española.



Si se unieran Pedrito e Iniesta, en esta foto sólo quedarían 4...
¡BASTA YA DE ATAQUES!


8 comentarios :

Morfeo dijo...

Bé , suposo que és un tema en què sempre discreparem , s'investiga al FC Barcelona perquè algú ho va denunciar , si ningú ho denuncia no es pot investigar tret que sigui d'ofici , i per ser d'ofici ha de ser una cosa molt evident .
Quan defensem xoriços , Millet , Pujol o FC Barcelona m'és igual, perdem part de raó en el procés que hauria de ser unitari , al meu entendre si la idea culer és que Neymar molesta a Madrid ( cosa que dubto ) , que haguessin dit la realitat , també es perd credibilitat i el procés es contamina amb els mentiders de 57 a cent i ...... , que no és el problema gràcies a les televisions per al FC Barcelona això no és un problema .
Ah amb tot afecte i respecte pel block que fas i que saps que en el 99,99 % del temes et suport la segona samarreta del FC Barcelona no és la senyera , aquesta dissenyada amb els colors de la senyera , la del Sant Andreu si és la senyera .
Si us plau autogols els menys possibles . Els jugadors no crfeo que renunciïn a la selecció , primer perquè és un aparador mundial per a ells , segon pels diners ( i em poso a la seva pell i ho veig lògic ) .

Morfeo dijo...

I perdó, però crec que dins de la unitat, discrepar és lícit, no crec que CiU i les CUP tinguin massa en comú, però han sabut trobar punts d'acord, i és d'elogiar.
Jo mai diré en aquest fòrum un insult, un desgreuge, contra el FC Barcelona més que fets evidents, com que no són 57 i que amb el seu aliat el Reial Madrid es reparteixen el pastís ells dos, aquí l'espoli, és per al Betis, Osasuna, Celta i quinze més.
Els jugadors només haurien de renunciar quan hagués selecció catalana, i respectant a tothom, per exemple recordo quan les repúbliques bàltiques es van escindir de l'URSS Valeri Karín que era d'una d'aquestes repúbliques bàltiques va decidir jugar amb Rússia, em refereixo que arribant el cas selecion catalana i espanyola respecte per a la decisió d'uns Iniesta, Pedro, o Busquets, em fa, és només una impressió que aquest aniria per la roja

Jordi Català dijo...

Estoy de acuerdo en algunas cosas que dices pero para proceso de la independencia de Catalunya sería muy importante ver detalles en el Barça como por ejemplo:

-No nos importará jugar la liga catalana.

-Estamos de acuerdo con la consulta.

-Nuestros jugadores deberían meditar si vale la pena seguir jugando con la selección española.

No sé si el Barça es un club chorizo o tenía (tiene) un presidente inútil total y corrupto (es muy diferente una cosa que otra).

Vuelvo a repetir que el proceso necesitará estímulos y, el favor que harían a ello, que los jugadores del Barça (aunque sólo sean los catalanes) renunciaran a la selección española sería impagable.

Sí ya sé que el Xavi dijo eso que "nosotros no diremos cosas que tienen que solucionar los políticos..."

En todo caso, este post sirve para abrir, al menos, la caja de los truenos y crear debate.

Sí, alguien denunció (me gustaría saber sus motivos reales) pero cierto es que ningún club de la liga española debería estar en primera si se cumpliera la ley. Por lo tanto, es cierto que hay una acoso y derribo hacia el Barça, bueno, realmente llevan 100 años acosándolo...

Autogol, ninguno, ¿ellos quieren desestabilizar Catalunya y nosotros no podemos hacer la puñeta?

No nos la cojamos con papel de fumar que pareces de IC, Morfeo... (con todo mi afecto)

Jordi Català dijo...

Yo soy socio del Barça (lo reconozco) y soy de los que piensa que deberemos jugar la liga catalana, pero si los compromisarios deciden buscar una liga francesa o inglesa, pues bueno, a ver como resulta...

Sobre los derechos de tv, tienes razón, pero la liga española no tiene la competitividad de la inglesa.

En todo caso, la cuota de soci del Barça es de las más bajas del mundo y no sé si ahora cambiaría solidaridad por pagar 200 euros más al año o pagar por la champions...

Morfeo dijo...

IC vol dir Iniciativa??? doncs no estic tant lluny

Anónimo dijo...

A ver, cuando os vais y creáis la Lliga Catalana? No tardeis....

Anónimo dijo...

Pues mira Jordi hay otros que piensan como tu

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/03/03/actualidad/1393870786_811503.html

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con las aspas negras de Pedro e Iniesta? jajaja

¿Por que no se ven? Uno es canario y el otro de Albacete. ¿Es por eso?

Recuerdo que Andrés Iniesta fue pitado en el Camp Nou el primer día tras la vuelta de la final del mundial.

Ya os gustaría que renunciaran a la Selección. Pero eso es imposible.

Piqué, Alba, Sergio, Valdés, Francesc...¡¡¡fuerza y ánimos para el mundial!!!


Ah! Y mi opinión es que tanto Real Madrid y Barcelona, son dos equipos de mafiosos. Al igual que el Bayern (Hoeness), el Milan (Berlusconi, Juventus (apuestas)...