miércoles, febrero 26, 2014

CEREBRO DE KRILL = ¡ARRIBA ESPAÑA!

Que me perdonen los crustáceos, ellos no se meten farlopa para destrozar el poco protocerebro que tienen...

La recauchutada y excocainomana de la Belén Esteban salió en el programa líder y favorito de los parados españoles diciendo que:
Barcelona es España ¿Vale? Si cada comunidad tuviera que coger nuestra independencia cómo estaría el país. Así que, Barcelona, toda Catalunya ¡Arriba España! (sic)

Ya ven, esa bestia parda, entre balbuceos, voz gangosa, rostro desaliñado por depresión aguda y
oraciones simples ha escretado semejante soflama unionista...

Ustedes dirán que debería hacerme pena, la pobre está mal... ¿y?
Pues no, esta sujeta está sonada, se ha carcomido la nariz con cocaína y su cerebro es del tamaño de un guisante. ¿Es mi culpa?
Aunque reconozco haberme reído,  la unidad de España la defienden sobre todo, sobre todo, gente con silicona, pasados de odio con arengas franquistas, o sea, Losantos, Cárdenas, Camacho, Rajoy, Belén Esteban, Duran, Carlos Herrera...

Telebaura con productores catalanogays...
Como he dicho otras veces, en Catalunya también sabemos crear "listillos" que viven de la ignorancia española y del populismo (Sardás, Évoles...)



vgglele gle g orge groaar  gle  ¿VALE?

3 comentarios :

Albert Carreras dijo...

el comentario esta muy bien, pero las fotos quitalas que me dan asco (si dejo el pc vomitado es tu culpa)

nunca he aguantado a esta tia, es mas, mas de una vez me he puesto de mala leche al asomarse al televisor.

en mi casa saben perfectamente que hay dos cosas que nunca se deben poner en mi presencia porque me mosqueo: el futbol (con perdon) y a esta guarra.

Jordi Català dijo...

Las imágenes de esta analfabeta sirven de técnica de ludovico...

Albert Carreras dijo...

nunca mejor dicho