viernes, febrero 21, 2014

Carnavales de Cádiz, la misma basura de cada año...

Imaginen ustedes que van por al calle y le dan una limosna a un mendigo y, éste, como agradecimiento, les llama hijo de p...

Ustedes dirán que el ejemplo es un tanto exagerado..., quizás sí, ya que no se trata de caridad sino de expolio. Una mie... yo les daría algo a ellos...

En fin, jodidos los políticos que negociaron este engendro de constitución en la que hay comunidades subsidiadas que insultan a las que se esquilma.

No digo que me tengan que lamer el cu... pero, al menos, que no nos insulten y, sobre todo, que no digan mentiras, esta pandilla de sabandijas, "mal trabajas", gandules, vagos y maleantes.

Eso sí, estos malnacidos no atacan al Madrid que les ha expoliado durante siglos, claro, normal, es la capital del gobierno que les paga los vasos de vino.

(7:20 A 9:35)



Encabronados de celos y un odio infinito,
escupiendo patriotismo y deslealtad,
en fila como borregos
porque se lo ordena Mas,
renuncian de una bandera que los ha puesto donde están.

Menos mal que todos no son ciegos ni están tan podríos,
y orgullosos defienden a España y aman sus colores.
Todo el pueblo catalán no quiere independencia.
Mire, señor Mas,
más cojones y menos recortes es lo que quiere el pueblo;
mientras que usted les priva de la educación
aquello que se gasta en el maldito juego de la independencia.

Cerrando los colegios y los hospitales;
pero pagando a tantos que queman banderas y fotos reales.
Ordenando a los Mossos prohibir en los estadios
banderas españolas de los aficionados.

De nuevo contra la barrera seguirá dando cabezazos,
de nuevo sentirá vergüenza
porque no llega a ningún sitio con su independencia.
Y muchos catalanes
ya se lo van diciendo a la cara:
Cataluña es España.


Ojalá tuviérais la misma gracia para trabajar...
¡Qué tenéis más paro que Marruecos, sinvergüenzas!

A ver, pedazo de borrachos, los mossos no prohiben banderas españolas, en cambio, la policía de España sí que requisa esteladas.

Los "colegios y los hospitales se cierran" porque España nos roba para mantener el sistema quebrado y corrupto de Andalucía. Con 16.000.000.000 euros al año ya os digo yo que sobraría para todo, ratas.

En fin, vamos a ver, esta pandilla de analfabetos funcionales, a quiénes insultarán cuando nos hayamos largado de esta miserable España de desagradecidos y holgazanes.

TENIM PRESSA, ENS ROBEN I SE'N FOTEN

23 comentarios :

Albert Carreras dijo...

y despues pretenden que diferenciemos entre españa y españoles, pero precisamente estas son las cosas que me hacen "odiar" a los españoles.

me viene en mente un gran actor (ni falta hace decir su nombre porque todos sabemos quien era y las verdades que decia) que dijo una vez:

"Nunca falta el facha de rigor. Notarán la presencia del facha por el olor a mierda que despide desde la butaca. Si se va, déjelo que se vaya. Que vayan a cagar que es donde ellos están bien, entre la mierda que es lo suyo. Esa mierda que sacan por su puta boca cuando hablan y por el puto culo cuando cagan. Es el mismo material que les recicla a esos hijos de la gran puta. A la mierda con ellos."

el nan roig dijo...

Jordi ficar-se amb els catalans és gratis i només ofèn als catalans. Si es fiquessin amb Madrid al dia siguient seria portada de l'ABC, La Razón, El Mundo fins i tot El País, i les tertúlies de COPE, esRadio 13TV... dirien el mateix que tu, potser amb un altre llenguatge. Ells saben amb qui es fiquen.

Anónimo dijo...

Esto es digno del mas importante reportero de investigacion,¿seguro que no hacen mencion en ninguna chirigota sobra Madrid,Rojoy o alguno de ellos?

https://www.youtube.com/watch?v=jdW92u29rso (Esta es: Los Muertos de Rajoy)

https://www.youtube.com/watch?v=gK0xn8AJZ-E (contra los recortes)

En fin,solo sabes sembrar el odio omitiendo la verdad,das asco.

Morfeo dijo...

Sembla , amb tots els respectes , que s'hagi fet un gran descobriment , la catalanofòbia , això ho patia meu avi i tinc cinquanta-un anys .
No, no és Mas , ni tan sols Pujol , és més antic , producte d'odi i l'enveja , quan vaig fer la mili , els oficials els mes bonic que deien dels catalans que érem uns fills de puta , però això si treballàvem bé .
Recorden Salamanca amb taüts de Carod - Rovira , fins a la espanyolista Carme Chacón als fòrums espanyols ha estat vexada i insultada .
És clar que hi ha gent sensata per les Espanyes , però hi ha un sediment d'odi , ràbia i enveja que dura i durarà molt.
Jo sincerament quan parlen que les institucions esportives podran i haurien seguir jugant competicions espanyoles , pregunto bo els compro que FC Barcelona , RCD Espanyol , la Penya en bàsquet , podrien portar una seguretat relativament bona, encara que crec que hauria incidents i greus , però s'imaginen 1 (és un exemple que ningú s'ofengui ) , un Sant Andreu anant a jugar a Xàtiva un partit de 2B o tercera ? ? ? , em sembla que passarien coses que lamentaríem tots (els catalans per descomptat) i algun d'allà m'imagino .

Anónimo dijo...

Anónimo de arriba eres un imbécil y en casa lo saben.
Se meten con Rajoy y los recortes pero no con los madrileños.
Y los vascos y navarros con su concierto económico ni existen.
¡Ves a mamarla anónimo...!

Jordi Català dijo...

Morfeo, imposible lo de las ligas compartidas.

Ni una liga ibérica ni nada.

El Barça que se busque la vida en Francia o Inglaterra o en USA.
Y si no encuentra nada pues en casita jugando la catalana y ser un AJAX y punto.

Anónimo dijo...

Jordi, m'agrada el teu blog i comparteixo el teu parer, pero hauries de procurar evitar els insults directes.

A mi em rebenta que ens vinguin amb aquestes -chirigotas- i de mes comentaris despectius, aixo sols demostra que tenen una vena als ulls.

T'asseguro que se la treuran un cop s'estimbin contra el mur que no volen veure.

ART dijo...

Jordi, el problema de no se agradecidos, es porque la prensa madrileña, se encarga de decir que Cataluña no aporta nada, si no que al contrario, España le da dinero a Cataluña. El ejemplo mas cercano, es el de que si no fuera por España, Cataluña estaría en quiebra, que bueno es el ministro, que le presta (bueno, no dicen que lo prestan con intereses, con nuestro propio dinero, sino que parece que nos los regalan), dinero a la Generalitat, para poder pagar la farmacias, que si no fuera por España, no podría pagar las pensiones, etc, etc. Por otro lado, el dinero de Cataluña, no pone en los billetes que vienen de Cataluña. Cuando la CE da dinero para algo (por ejemplo cuando en un pueblo, le da dinero para hacer una piscina), obliga a poner un cartel, con la bandera europea, que pone que esto se ha hecho con el dinero de la CE. Cuando el pueblo ve que tiene una piscina que no tenia, y un cartelito que tiene el nombre de que lo ha pagado, todo el pueblo dice que buenos son los de la CE. Pero la carretera que pasa por ese pueblo, que la han pagado los catalanes, pone un cartel que pone hecho por su comunidad autónoma, o el ministerio de Madrid. Ese es el problema. Y los gobiernos Madrid lo saben, lo usan para que los españoles no puedan apoyar a los Catalanes. Dándoles a los españoles el 10% que ahora, pero poniendo el cartelito de pagado por Cataluña, no nos insultaría. Otra cosa que hace la CE, es decidir en que dan el dinero. Hay que presentar proyectos. Aquí el dinero se va y Madrid decide dárselo a quien les da la gana.

Jordi Català dijo...

Lo siento, pero es difícil evitar los insultos directos. Cada año con la misma historia...

Anónimo dijo...

Podéis otra vez reuniros con Eta para que no atentase en Cataluña e importándole tres cojones que atentara en el resto de España. Mandáis al Carod y que les diga que atenten en Cadiz

Jordi Català dijo...

Iba a borrar el comentario pero lo dejo para que todo el mundo vea la basura humana que hoy domina el territorio español...

De gente como tú queremos alejarnos los catalanes de verdad.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que carod era conseller en cap cuando lo hizo, y por tanto representaba al gobierno de la generalitat cuando se reunió con Eta.
De verdad, me importa tres narices con lo que ocurra con Cataluña.

Albert Carreras dijo...

pues lo mismo hubiera hecho yo en lugar de carod: mirar por los mios

o acaso tu no hubieras hecho lo mismo? te viene eta y les dices: aqui no pongas bombas. si las pones en otro lado el problema no es mio.

Anónimo dijo...

Pues eso, cobardía.

Anónimo dijo...

"No digo que me tengan que lamer el cu... pero, al menos, que no nos insulten y, sobre todo, que no digan mentiras, esta pandilla de sabandijas, "mal trabajas", gandules, vagos y maleantes."

"A ver, pedazo de borrachos, los mossos no prohiben banderas españolas, en cambio, la policía de España sí que requisa esteladas."

"En fin, vamos a ver, esta pandilla de analfabetos funcionales, a quiénes insultarán cuando nos hayamos largado de esta miserable España de desagradecidos y holgazanes."


¿Y tu eres el que pides no insultar? Menuda hipocresía la tuya. Te habrás quedado a gusto, ¿no?

Anónimo dijo...

"pues lo mismo hubiera hecho yo en lugar de carod: mirar por los mios

o acaso tu no hubieras hecho lo mismo? te viene eta y les dices: aqui no pongas bombas. si las pones en otro lado el problema no es mio."


Aquí se demuestra vuestra mayor virtud: la SOLIDARIDAD.

Albert Carreras dijo...

solidaridad?
cobardia?

tendré que explicarlo de una forma que me entendais:

opcion 1) os entra un ladron en casa, le dais una colleja y le dices: aqui no entres mas o te enteras.

opcion 2) os entra un ladron en casa, le dais una colleja y le dices: que no me entere que entras en ninguna casa mas de este pueblo o te enteras.

bueno, pues lo primero es creible, vosotros hariais lo segundo, ¿no?, ¿y como lo controlariais?, vamos, que sois los pringaos de turno.

un saludo.

ART dijo...

El problema de la SOLIDARIDAD, es que siempre va en la misma dirección. Solidaridad hacia Cataluña no existe. Si Cataluña quiere algo, sale toda España en contra. Si los andaluces (pero es un ejemplo), producen unos productos agrícolas, que venden a un euro, pero que "dicen" que le cuestan realmente 2 euros, va España (con el dinero de los catalanes), o la CE y le da otro euro (o dos). Encima si han trabajado no se cuantas horas, le damos a los trabajadores una paga, aunque no trabajen. Ahora, esos que les parece lógico esos regalos, imaginemos que yo quiero dedicar a fabricar coches en Barcelona. Resulta que para ser competitivo tengo que venderlo a 10.000 euros, pero como soy un inútil resulta que me cuesta fabricarlo 20.000. Así que le digo a los andaluces, que cada coche que vendo (a España o al extranjero), le obligo a que me paguen 10.000 euros por coche. Y no voy a vender uno solo, si no tantos como pueda (por ejemplo un millón al año), así que le voy a sacar a los andaluces 10.000.000.000 euros al año. Pero no solo eso, como tengo muchos amigos sin trabajo, los contrato solo el tiempo necesario, para que los andaluces, tengan que pagarles una paga. Eso si, los coches no los regalo, así que a los andaluces les cuesta lo mismo que a los demás, 10,000 euros. Y yo, voy y me creo que los andaluces estarán encantados. ¿A que sí?. Decirme que estáis de acuerdo, y me pongo a fabricar 2 millones de coches al año pagando los andaluces el 50%, y me encargo de que los catalanes no hagan chirigotas a los andaluces, ni insulten a los andaluces. ¿Hacemos el trato?.

Por otro lado cuando hubo el atentado de Hipercor, recuerdo las manifestaciones en Andalucia, pidiendo a ETA, que no le pongan atentados a Cataluña, si no en Andalucía. La SOLIDARIDAD andaluza me llegó al corazón.

Anónimo dijo...

El Terrorismo(llamese ETA ,AL Qaeda ,Grapo, etc) desde mi opinion es un problema global,que afecta en su mayor parte a personas inocentes,y por lo tanto hay que luchar contra el terrorismo...eso de primeras.

Albert Carreras, Si un ladron entra en mi casa,no le doy una colleja y le digo algo....LLamo a la policia para que lo encierren y con ello hago un bien tanto a mi persona como a la sociedad. Pringao el que va por ahi creyendo que va a solucionar algo dando collejas a ladrones...

ART, el pueblo Andaluz puede que lo que hiciera fuese manifestarse para que no hubiese terrorismo en ninguna parte,y que ETA dejara las armas,asi demuestras solidaridad con las victimas del terrorismo,no permisividad para que "ETA actue mientras no sea en mi barrio".

Anonimo5

ART dijo...

Anonimo5, si el gobierno es tan inútil, para evitar que ETA ataque en Cataluña, criticar al que lo evite, es para matarlos. Los que no quieren que ETA ataque, lo que tiene que hacer es hacer es hablar con ETA, no hacer manifestaciones. Si el gobierno español, no quiere hablar con ella, de cada muerto, el estado es tan culpable como ETA. Si no puedes detenerlos a todos, negocia. Negociando se solucionan los problemas, no diciendo que no negocio. España no quiere negociar con ETA, y nos costó muchos muertos. Con Cataluña no quiere negociar, y le costará a España y Cataluña muchos miles de millones. Los gobiernos españoles son unos inútiles. Pero por cierto, ¿que es lo que hizo Andalucía, para evitar atentados al resto de España?. Es que no me acuerdo (y no me refiero de demuestras solidaridad a manifestaciones contra ETA, que las manifestaciones, ETA se las pasa por donde yo se). No fueseis a negociar con ETA, para que no ataquen en España, ni salir a matarlos. Entonces ¿que coño hicisteis, para poder criticar a quien quien evita muertos, aunque sea solo en su casa?. NADA. Lo único que sabéis hacer es criticar a los Catalanes. Eso si que sabéis hacerlo muy bien.

Jordi Català dijo...

Anónimo, no tenía ganas de responderte porque, si no ves la diferencia, de qué sirve...

Yo insulto a quienes me han insultado, pero tú banalizas el terrorismo y lo trasladas al terreno que te interesa.

Y en todo caso no des lecciones, Carod hizo más que nadie para salvar vidas, no como el ejecutivo y el poder fáctico español que no sabe ni ganar, se niegan a firmar la paz porque quieren derrotar a ETA.

Ya digo yo que más de uno se sentiría a gusto que ETA volviera a matar.

Anónimo dijo...

La critica mia es a aquellos que protegen los intereses de su casa,y no les importa ver como arde la del vecino....con ETA no se puede hablar,los asesinos terroristas donde estan bien es en la carcel pudriendose, y no hay mas que hablar con ellos....

Anonimo5

ART dijo...

Anonimo5, ese es tu error, y el de mucha gente. Se puede negociar con cualquiera. Y negociando se soluciona cualquier problema. Bueno hay otra solución que es a ostias, pero aunque se soluciona el problema, el coste es infinitamente superior. Sobre todo si cuesta vidas. Incluso siendo superior al enemigo, es mas rentable negociar que solucionarlo a ostias. La vida da muchas vueltas, y los terroristas de hoy, son presidentes de estado mañana. Los asesinos de hoy mañana tendrán estatuas en las plazas. Franco era el mayor terrorista en España, y fue jefe de estado durante 40 años. Mandela, era un terrorista (no de los mataban mucho, pero lo era). Y no es un caso especial, si no uno corriente. Negociando con él se solucionó el problema de Africa. Siempre que hay un secuestro, o reenes, siempre se negocia. Claro que se puede entrar con un tanque y volarlos por los aires, pero no se hace así. Mira lo de Ucrania. El gobierno tenía el poder de solucionar el problema de la plaza. Pero en vez de negociar, empezó a disparar, y dijo que eran terroristas, y que iba a entrár y arrasarlos. ¿Solución el problema?. El que llamaba terroristas a los de la plaza, ya no tiene el poder, los que tenía en la cárcel como delincuentes, están el la calle, y como ha cabreado a la gente, igual en poco tiempo igual el país se separar en dos pedazos. A lo mejor a sido suerte, pero igual ahora, ETA estaría poniendo bombas cada dos días, o que hubiera empezado una guerra en el país Vasco, o en toda España. Créeme, negociando siempre es el mejor sistema. Que preferirías, ¿haber negociado con ETA hace 30 años, y evitar que mueran cientos de vidas, o lo que ha pasado ahora, para darte el gusto de decir que ETA está acabada?. Los que están en la cárcel antes, salen de la cárcel tarde o temprano, pero los muertos nos salen nunca de las tumbas. Lo que pasa es que das para mas, y no pillarás nunca eso.