viernes, enero 18, 2013

Brutal corrupción en Madrid: El presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González, admitió que compró un ático de lujo después de haberlo negado.


El mismo día que se conocía que una juez de Estepona ha ordenado investigar el polémico ático del que disfrutaba para sus veraneos Ignacio González en Marbella, el presidente de la Comunidad de Madrid ha anunciado que que a finales de 2012 compró dicho ático por 770.000 euros.

Fuentes del Gobierno regional precisaron a los periodistas que el presidente madrileño sólo es propietario del 20% de la vivienda, por la que ha puesto 154.000 euros. El resto del ático, el 80%, es de su mujer,  Lourdes Cavero, empresaria y vicepresidenta de la patronal de Madrid (CEIM), que ha aportado 556.000 euros. Ambos tienen separación de bienes.

Buen gusto si que tienen los chorizos del PP.
O sea, al gremlin malo del Ignacio le preguntaron:
¿Es suyo ese ático?
No.
Repito, ¿es suyo ese ático?
No.
Pues tenemos información que es suyo...
Vale, pues sí, es mío.

Hay que tener cara dura e importante un bledo la opinión pública. Pero claro, él vive en España, país que ha enloquecido en su ardor guerrero contra Catalunya.

Y tampoco le importa que la gente piense mal, supongo que es normal que, antes de comprar el ático de lujo, sólo pagara 2000 euros de alquiler por él.
Sí, claro, 2000 euros por un piso de multimillonarios de 257 metros cuadrados más 200 de terraza. 
Y eso que, pisos similares en la misma zona, pagan 6.000 euros al mes...

Para que todo el mundo lo entienda, la familia González disfrutaba de un ático de multimillonarios en una zona de lujo con campo de golf en Marbella. Según parece, por el módico precio de 2000 euros al mes.
Cuando los propietarios empezaron a ser investigados por la Agencia tributaria por evasión de impuestos, rápidamente el señor Ignacio lo compra... ¿Para qué meterse en una compra de 125.000.000 de pesetas si lo tenía por 2000.000 al año...?
Las malas lenguas dicen que los 2000 euros eran una tapadera, había que pagar "algo" para que nadie sospechara que era regalado, para el uso y disfrute eterno de Ignacio González.
Y alguien se preguntará porqué los dueños habían gratificado con semejante pedazo de ático. Fácil, como regalo de la trama Gürtel.
Sí señor, Gürtel, Ignacio González había mediado a favor de la inmobiliaria en un pelotazo urbanístico en Arganda del Rey.
Y los favores se pagan...

¿Y DIMITIRÁ EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANTE ESTA TRAMA QUE APESTA?
Pues no, porque a él, y a su casta mesetaria pepera, le importa una mierda lo que piense la gente. Tiene mayoría absoluta, si nadie le echa cómo va a irse... Son corruptos pero no tontos...


¿Dimitir, tú estás loco o qué?


El bueno de Jiménez Losantos ni mu sobre el tema, lógico, su web y su emisora de radio sólo tienen publicidad de jamones Guijuelo, Repsol y la institucional de la comunidad de Madrid...

No hay comentarios :