miércoles, julio 11, 2018

La austríaca Kapsch instala en Barcelona una nueva sede.

Barcelona es sinónimo de tecnología y la logística. Kapsch TrafficCom, empresa proveedora internacional de tecnología, servicios y soluciones para Sistemas de Transporte Inteligente (ITS), con sede en Vienna (Austria) y con presencia además de 50 países, ha escogido Barcelona para inaugurar una nueva oficina, reafirmando su apuesta por el Mediterráneo.

La nueva oficina estará situada en la zona tecnológica del Foro donde la empresa seguirá dando servicio a sus clientes en esta área, que engloba Catalunya, Baleares y el Llevant Mediterrani. Eso supone un "mercado estratégico", ya que representa hasta el 30% de su facturación en España y donde mantiene una presencia sólida.

Con una plantilla de más de un centenar de profesionales, en estas instalaciones se sitúa, además, el Centro de Competencia (R + D) especializado en Tráfico urbano de Kapsch, una unidad en la cual un equipo de 50 ingenieros trabaja en la investigación, desarrollo y creación de las soluciones de tráfico urbano, que posteriormente son exportadas para su implementación en algunas de las principales ciudades del mundo.

Kapsch es competencia de la española Indra.





6 comentarios :

ART dijo...

Llarena entra en pánico
«Una aberración democrática como ésta sólo se puede explicar por el miedo que tiene Llarena no sólo de perder los juicios en las cuatro circunscripciones donde el exilio lo ha desafiado, sino incluso ser condenado, él mismo, por las sus irregularidades »

https://www.vilaweb.cat/noticies/pablo-llarena-entra-en-panic-editorial-vicent-partal-tribunal-suprem-espanyol/

ART dijo...

Joan Queralt: 'Llarena ha tenido miedo del vacío'
El jurista avisa en esta entrevista que la decisión de Alemania sobre Puigdemont puede hundir toda el sumario de Llarena

https://www.vilaweb.cat/noticies/joan-queralt-llarena-ha-tingut-por-del-buit/

ART dijo...

Cuevillas denuncia que Llarena ha saltado tres requisitos previstos con la suspensión de los líderes independentistas
Critica que el Supremo ha '' invadido '' de nuevo el poder legislativo

http://www.directe.cat/noticia/789804/cuevillas-denuncia-que-llarena-s-ha-saltat-tres-requisits-previstos-amb-la-suspensio-dels-

ART dijo...

Borrell defenderá la inmunidad de Llarena en Bélgica

https://www.elnacional.cat/es/politica/borrell-inmunidad-llarena-belgica_286653_102.html



Alemania estará alucinando pepinillos.

El gobierno ha reconocido que Llarena está cometiendo delitos, y puede ser condenado en Bélgica, y por eso pide inmunidad. ¡Es muy fuerte!. Bueno, está claro que el gobierno español, los jueces, y los fiscales están cometiendo delitos, están pisoteando derechos fundamentales, y destrozando la democracia española. Se creen que la integridad de España está por encima de todo, y todo vale para salvarla. En los tribunales internacionales los jueces españoles, y el gobierno español no tiene inmunidad, y más pronto que tarde acabarán en una cárcel. Y al margen de los que acaben en la cárcel, nosotros tenemos que castigar e España como país, y a los españoles, porque ellos son los culpables de lo que nos están haciendo. El gobierno español lo votan los Españoles y no los de Bélgica. Y la mayoría de los españoles están de acuerdo de lo que hace Llarena, y lo que ha hecho el gobierno español. No podemos llevar a todos los españoles a la cárcel, pero si podemos llevarlos a la ruina, y hacerles pagar lo que nos han hecho. Que pierdan lo que nos han robado. A los españoles no les basta con querer meter en la cárcel nuestros políticos. Quieren nuestros políticos y sus familias acaben en la ruina haciéndoles pagar multas de millones de euros, que saben que no van a poder pagar. Que los hijos de nuestros políticos pasen hambre. Pues al final hay que conseguir que los hijos de los españoles pasen hambre. Donde las dan las toman. No se puede sentir pena de escoria humana, si no hacerles pagar lo que han hecho.

PD:

Yo no veo ni una manifestación en España contra lo que hace Llarena. Y no la veo, porque los españoles están encantados con lo que hace. No veo manifestaciones en España pidiendo que nos den un CUPO como los vascos. Porque los españoles están en cantados que nos roben 16.000 millones al año. Yo no veo manifestaciones en España en contra que el gobierno español cambie las leyes para que las empresas catalanas se larguen de Cataluña. Porque los españoles están encantados de que los padres de los niños catalanes se queden en paro, y los niños pasen hambre, o se queden sin casa. Hay que hacerles pagar a los españoles lo que nos están haciendo. No pueden irse de rositas. Ni LLarena, ni Rajoy, ni Sánchez, ni los españoles. Todos tienen que pagar.

ART dijo...

Corinna: “El CNI amenazó mi vida y la de mis hijos y el rey Juan Carlos lo sabía”

https://www.elnacional.cat/es/politica/corinna-cni-amenazo-vida-hijos-rey-juan-carlos_286761_102.html

ART dijo...

El rey habría blanqueado con Corinna y un primo Borbón y Zarzuela contraataca

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/juan-carlos-corinna-blanqueo_286872_102.html