miércoles, julio 15, 2015

Monica Oriol e Icaza hace quebrar la Real Fábrica de Tapices...

En Madrid, gente como esta...:

Tienen estos cargos públicos:


Y el resultado es:

Pero que no se preocupen...:

En fin, recuerdo, hace unos años, que siempre se decía, tranquilo, paga Pujol...
Supongo que actualmente quedaría un poco mal esa frase (aunque yo soy de los que piensa que el President Pujol no hizo nada malo) así que, mejor decir:
Tranquilos, ya lo pagarán los catalanes.



4 comentarios :

Patton dijo...


Gran article del professor Roberto Centeno:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-07-13/tsipras-y-rajoy-dos-apostoles-de-la-mentira_924978/

Apocalypse Now

Albert Carreras dijo...

pues te ha faltado poner el numero de cuenta, ya que como acabaremos pagando si o si, al menos hacerlo en el periodo voluntario...

cusber dijo...

Real Fábrica de Tapices... ? pero esto que c*** es?

ART dijo...

cusber, ¿Mira que no conocer la fábrica mas antigua (creo) de Madrid (y una de las pocas fábricas que había de Madrid, hasta hace un siglo)?, jajajaja.

La Real Fábrica de Tapices ( español : Real Fábrica de Tapices de Santa Bárbara ) es una planta de fabricación ubicada en Madrid , España , que fue fundada en 1720.

La fábrica fue fundada por Felipe V después de que España perdió sus territorios belgas , y sus talleres de tapicería, como resultado de la Paz de Utrecht . El proyecto fue uno de una serie de mercantilistas iniciativas emprendidas en el siglo XVIII en la zona de Madrid para el suministro de productos de lujo.

Al igual que su homólogo francés el gobelino , la Real Fábrica de Tapices suministra la corte con tapices. Aunque todavía en sus 20 del pintor Francisco de Goya fue el encargado de ofrecer diseños (conocidos como los dibujos animados [ 2 ] ) para tapices para amueblar El Escorial y El Pardo , dos de los palacios de la Comunidad de Madrid. [ 3 ] Muchos de los cartones para tapices de Goya se muestran en el Museo del Prado .

Lo único que fabricaba Madrid eran pijadas "de lujo" para rellenar los palacios, que se hacían construir los reyes españoles (con nuestro dinero). Si era inútil lo ponían siempre en Madrid, como todo lo demás que hay en Madrid ahora.