Lo que desprecia IBERIA ya lo aprovecharán otros...
Eso se dijo cuando IBERIA, en una maniobra retorcida, promovida por Esperanza Aguirre, abandonó El Prat. Sin saberlo, fue el principio del fin de la otrora compañía española.
Aunque el tiro les ha salido por la culata, los catalanes de verdad nunca olvidaremos esa fechoría que, en un principio, hizo perder vuelos e importancia al aeropuerto de Barcelona.
Ya lo saben, en vez de ir a Madrid para volar a Amércia vayan a Sao Paulo.
LATAM Airlines Group, holding de las aerolíneas sudamericanas LAN Airlines, TAM y todas sus afiliadas, anuncia el lanzamiento en octubre una nueva ruta directa operada por su filial brasileña que unirá Barcelona con Sao Paulo a partir del mes de octubre, con tres frecuencias semanales.
La nueva conexión posicionará el Aeropuerto de Barcelona-El Prat como uno de los primeros y más importantes centros de conexión entre Europa y el sur del continente americano.
La incorporación de esta nueva ruta refuerza la conectividad del Grupo en Europa con su principal hub en el Aeropuerto de Guarulhos de Sao Paulo, uno de los más grandes y modernos de toda Sudamérica y puerta de entrada a sus 115 destinos dentro de este continente y hub de conexión con sus 42 destinos dentro de Brasil. Al mismo tiempo, la nueva ruta posicionará Barcelona como uno de los centros de conexión clave con Sudamérica, permitiendo que los viajeros provenientes de cualquier punto de Europa enlacen con el vuelo a Sao Paulo y viceversa.
Más de 175.000 pasajeros vuelan anualmente entre Barcelona y Brasil. Esto significa que más de un 30% del tráfico entre España y Brasil tiene su origen o destino en Barcelona. (je, je, je, y nadie antes se había dado cuente de ese filón...). Por otra parte, el tráfico de pasajeros entre España y Brasil se ha incrementado un 5% de media en los últimos cinco años, entre 2010 y 2014; mientras que Barcelona ha crecido un 8% anual en ese mismo periodo, significativamente por encima de los otros aeropuertos españoles. La potencia de estos números justifica plenamente el interés de LATAM Airlines Group por el potencial de esta ruta directa entre Barcelona y Sao Paulo.
Los vuelos serán operados con un Boeing 767-300, un avión que garantiza una óptima experiencia de viaje, combinando comodidad con una amplia oferta de entretenimiento a bordo que pone a disposición del usuario pantallas individuales de última generación en cada asiento", apuntan. La clase Premium Business dispone de asientos full flat, reclinables 180 grados.
Pages
- Mi propuesta de país para España.
- 8 preguntas (y respuestas) sobre la Catalunya independiente.
- Una docena de razones por las que Catalunya tiene que independizarse
- EUROESCEPTICISMO
- Catalonia and Spain: End Game Scenarios
- Lo que cobran los altos cargos del Gobierno españo...
- Motivos para la independencia de Catalunya de un historiador no nacionalista
- INVERSIONES EN CATALUNYA.
- La mentira que el IVA de los productos catalanes se queda en Catalunya.
- ¡OJALÀ NOS ECHEN DE LA UE!!!!!
- MADRID ES EL PROBLEMA.
- Así se colapsará España.
- La MENTIRA de que no se puede ROTULAR en CASTELLANO en Catalunya.
- "OPERACIÓN CATALUÑA"
- 100 MOTIVOS PARA DECIR SÍ A LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA.
- Lista de las empresas que trasladaron su SEDE fuera de Catalunya
- Spain Crisis en twitter
- CATCONSUM, la web para contratar servicios de empresas catalanas. Alternativas al IBEX 35.
- Guía del consumidor catalán activo.
- Cero apellidos catalanes
- ¡¡¡¡FORO!!!!
- Informe sobre la viabilidad de Catalunya como Estado.
- ¿Dónde jugará el Barça con la independencia de Catalunya?
- Los tuits de Puigdemont.
miércoles, julio 15, 2015
LATAM lanza su ruta Barcelona-Sao Paulo que potencia El Prat como hub intercontinental
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comentario :
A més, el benifici de volar amb aquesta nova és que els seus avions actualment volen... no com els d'Iberia.
Publicar un comentario