martes, julio 21, 2015

Ada Colau se carga la pista de hielo de la Plaça Catalunya en navidades...

Ada Colau no practica deporte (se nota) pero, además, considera que el patinaje sobre hielo es de pijos...

El nuevo gobierno del Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que apostará por un nuevo modelo de dinamización del comercio para la campaña de Navidad y sustituirá la pista de hielo artificial impulsada por los comerciantes para actividades culturales y lúdicas gratuitas para niños y familias (la pista de hielo también era de entrada gratuita). La alcaldesa Ada Colau ha anunciado que este año no se instalaría la pista de hielo artificial "BarGelona" por considerarla una actividad insostenible económicamente y medioambientalmente.

El nuevo consistorio prefiere que la juventud okupe casas, duerma con perros pulgosos y que se lo hagan entre ellos, ellas y elles...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Anónimo11:27 a. m.

    perdona, pero no era gratuita.

    ResponderEliminar
  2. La entrada, para ver como la gente patinaba, completamente gratuita.

    Un poco de información sobre lo que costaba:

    La inversión por parte del Ayuntamiento de Barcelona de 243.331 euros de la tasa turística en la nueva carpa de Bargelona -una cobertura exterior con imágenes que animan a practicar los deportes de invierno- y en mejoras del entorno ha despertado un fuerte rechazo entre los partidos de la oposición y también entre entidades vecinales como la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB). En las anteriores ediciones el consistorio no había contribuido al financiamiento directo de esta atracción. El coste de las actividades y el mantenimiento, unos 700.000 euros, se financiará con 400.000 euros de ocho patrocinadores y 300.000 de la venta de entradas.

    ResponderEliminar
  3. Jordi, tens tota la raó, pel que fa al tema d'entrades, l'any passat vam estar la Nadal, a Barcelona, i el meu fill Josep pagament per patinar (bé vaig pagar jo), però la seva mare i jo ni un centim per mirar-lo, fer-li fotos , etc.
    Jo no estic allà, com saps, però polèmiques com la de la Torre AGBAR, Formula I, el congrés de mòbils, la moratòria en llicències hoteleres, i segur que em perdo alguna són massa per a 11 regidors de 41, massa prepotència, si favor només un fet que prohibís la missa pels Caidos el 18 de Juliol al Castell de Montjuïc, pobre resultat molt pobre.
    Per sort o per desgràcia en el meu retorn no viuré a Barcelona, en això manen les senyores, sembla que l'opció s'ha reduït a Sant Cugat, o Sabadell (massa lluny de Cornellà jajajjajajaja) MORFEO

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Morfeo, espero que los de la lista sean inteligentes y pongan a un exjugador del Espanyol.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...