jueves, octubre 11, 2012

Nazis de Madrid amenazan con matar a catalanes.


La policía investiga las amenazas de los ultrasur de venir a Barcelona a "salir de caza"

El grupo fascista madrileño difunde en la red un documento para dar un escarmiento a los "putos catalufos".

Según el texto difundido, el grupo de radicales madrileños Ultrasur tiene pensado hacer acto de presencia este viernes, 12 de octubre, en Barcelona. Al menos eso es lo que se desprende del documento interno --con membrete del grupo y de La España en Marcha-- que circula por internet y en el que detallan la intención de viajar a la capital catalana para asisitir a la marcha antiindependentista convocada por la Plataforma De España y Catalanes.

Según el escrito, tras la manifestación, que será al mediodía en la plaza de Catalunya, habrá "tarde libre para visitar la ciudad y/o salir de caza. Los perros catalufos suelen ser bastante cobardes y una demostración de fuerza hará que se amilanen rápido". Y prosigue el texto: "Si dejamos a unos cuantos para el arrastre seguro que no vuelven a ladrar 'independencia' durante largo tiempo".

Catalán, rojo, masón y judío

Antes de la marcha, y tras llegar todos en autocar desde Madrid, proponen dejar "un recuerdo imborrable en el monumento del presidente de la Generalidad más separatista (...)".
La 'excursión' ultrasur a Barcelona cuesta 55 euros por persona, menciona el documento, que advierte de "abstenerse de acarrear cualquier objeto punzante o contundente que pueda ser requisado por los Mozos de Cuadra".


Madrid 2020.  La tolerancia con el fascismo y el nazismo impedirá que la capital de España pueda ser olímpica.

No hay comentarios :