viernes, octubre 19, 2012

El aeropuerto de Barajas en caída libre.

Si en el mes de agosto había perdido casi un 10% de pasajeros, en el mes de septiembre no le ha ido mejor al aeropuerto de la capital de España.

El aeropuerto de Madrid lleva una deriva acumulada interanual del -8%, lo que representará, a final de año, unos 4.000.000 menos de pasajeros.

En cambio, el aeropuerto del Prat-Barcelona, lleva acumulados un +5%. Teniendo en cuenta el handicap que el gobierno español le prohibe ser hub, aún así, subirá 2.000.000 de pasajeros, continuando con su ascenso iniciado en 2010. Con este ritmo, a final de año, habrá conseguido el récord de tener 10 millones de pasajeros más que el 2009.

Una muestra más de la realidad de una España destruida y de una Catalunya en pujanza.

Tal como puede verse, Barajas, de la región de Madrid, ha sufrido un -9'5% mientras que los aeropuertos de la nación catalana han subido, reflejo de la mentalidad abierta y de las riquezas culturales de Catalunya.

Por eso, Madrid, se gastó tantos millones en convencer al mafioso de Adelson y su ciudad del vicio, para ver, si así, a alguien se le perdía algo por Madrid. Recordar que si todos lo vuelos intercontinentales no tuvieran que pasar, por ley, por el hub madrileño, este aeropuerto sería residual, con un tráfico parecido al de Málaga.

No hay comentarios :