viernes, octubre 12, 2012

6000 personas en la manifestación proespañolista en Barcelona.

Realmente se ha visto más gente en bodas gitanas. 


Gente del PP, de C's, de UPyD y del partido racista PxC, fanáticos de las brigadas blanquiazules (había media docena de los ultrasur -que viene a ser lo mismo-), taxistas que escuchan la COPE, así como algún borracho franquista, Torrente, John Cobra además de doña Pura y el follón de la escultura son los que han "llenado" la Plaça de Catalunya (y la mitad procedían de España).
Por no acudir no ha venido ni la cabra de la legión que estaba desfilando en Madrid.

Muy poco bagaje si contamos que empresas madrileñas había subvencionado la "mani" con miles de euros en publicidad a toda página en los periódicos catalanes.

Realmente, podría afirmarse que el "encuentro por el odio" no ha llegado a producirse.

Lástima y pena de esos autocares que venían de España pensándose que se encontrarían con un clamor de tropecientas mil personas.

Dijo Mariano Rajoy que había una España silenciosa que no se manifestaba,  la Catalunya silenciosa hoy se ha expresado, concretamente el 99'9%.

Sobre el baile de cifras decir que, cuando la Plaça de Catalunya se llenó de indignados, LA RAZÓN publicó que eran 3.000. Y que los indignados de la Puerta del Sol, que tiene la mitad de metros cuadrados que la catalana, según EL MUNDO, eran solamente 2.000.
A la izquierda, la manifestación proespañolista que  La Razón dice que hay 60.000 personas. A la derecha, con mucho más gente, la acampada de los indignados que el mismo periódico cifró en 3.000...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La manifestación ha sido tan cutre que incluso las banderas con el lema "som i serem" llevaban faltas de ortografía. Una muestra más que las banderas fueron sufragadas y confeccionadas desde Madrid





"Som i seren" no es catalán quizás es madrileño. Por poco ponen "semen"...

_________________________________________________________________________________

FOTOS DEL "ACTO CÍVICO"


Simpatizantes del PP y C's

Los terroristas requetés y los ultrasur también se han apuntado a lo de "CATALUNYA SOM TOTS"

_________________________________________________________________________________

ANEXO.


Un individuo ha sido agredido al finalizar la concentración españolista de Barcelona cuando ha subido al escenario donde ha tenido el acto político con la intención de rasgar una estelada, con tan mala suerte que parte de los congregados han creído que se trataba de un independentista y sin ningún reparo han subido al escenario y lo han agredido, tal y como han recogido las cámaras de la cadena televisiva la sexta.

Además, el sujeto, que pretendía dañar un símbolo independentista, al darse cuenta de la confusión que ha ocasionado, ha reaccionado saludando con el brazo en alto, al estilo romano, interpretando que el habitual saludo del nazismo, del fascismo y del franquismo le serviría de salvoconducto para evitar ser linchado por los asistentes a la concentración.




Una muestra que la manifestación estaba llena de odio, si hubiera sido independentista de verdad lo hubieran asesinado. España está enloquecida...

1 comentario :

que soy español! dijo...

Hahahaha, molt gran. Moment APM 2012 de llarg!