Los de los medios del odio recuerdan esa inefable co-producción hispano-alemana de principios de los 70.
Un extraterrestre es enviado a nuestro planeta como una avanzadilla invasora; resucita a un científico y una enfermera con el fin de que les ayude en su plan: devolver a los grandes monstruos a la vida y con ellos dominar el mundo. Por medio de un libro, un policía descubre los engendros de la Naturaleza que interesan al alienígena Varnoff y éste, uno a uno, va rastreando y recuperando los cuerpos sin vida de Drácula, el hombre lobo, la momia y el monstruo de Frankenstein...
Inventan,
falsean y atizan el odio y el miedo contra Catalunya, pero
contrariamente a lo que se piensa, la defensa de España les importa
poco, lo que realmente les mueve es el bolsilloComparar
los catalanes con los nazis, amenazar con intervenir Catalunya con la
Guardia Civil, o anunciar una "célula" estatal antisecesión, es un
negocio muy rentable que hace crecer las audiencias y la publicidad. Las
editoriales y noticias de El Mundo, los twitts infectos de
Pedro Jota Ramírez, las portadas de La Razón/Planeta, las tertulias de Intereconomía -
"El Gato al Agua" o "Punto pelota" - por poner algunos ejemplos, son euros. Envueltos
con la bandera española quieren hacer creer que defienden España,
cuando en realidad lo que hacen es llenarse la cartera, de aquí los
apuñalamientos fraticidas, y las extrañas alianzas contra Catalunya. La independencia de Catalunya se ha convertido en un negocio muy jugoso para los medios del odio.
El Mundo salía con la noticia de que el gobierno español ha creado una
"célula" de crisis para analizar una hoja de ruta contra el
independentismo, horas después, fuentes del Ministerio de Justicia
apuntan a que esta célula "no existe" y que tanto la fiscalía como el abogado del Estado trabajan "como siempre".
El Gobierno Español, a
pesar de hacer ver que no está preocupado por el aumento del
independentismo en Catalunya, sí ha movido ficha. Desde
hace meses un grupo especial y con medios y dirigido desde el Centro
Nacional de Inteligencia (CNI) está trabajando, estudiando y actuando
para evitar un proceso democrático e independentista en nuestro país. Simulaciones,
estudios, encuestas, captación de nuevos agentes catalanes,
infiltración de agentes en grupos independentistas, seguimiento
constante de las personas claves de los partidos más favorables a la
independencia, desde CiU, ICV / EUiA, ERC, SI, CUP y otros grupos , son la tarea y forman parte de los intereses a estudiar y seguir por parte del CNI.
Empresas catalanas y entidades financieras patrocinan medios de la caverna mediática que fomentan el odio con mentiras hacia Catalunya, vía El Mundo, Intereconomía, Libertad Digital y otros medios. Pero el tiempo de la indiferencia hacia los exabruptos ha terminado y las empresas y entidades financieras que patrocinan estos espacios y que prodigan su responsabilidad social corporativa a los cuatro vientos, tendrán que hacer un replanteamiento. Las amenazas de boicot a empresas como la que hizo hace un más ABC Punto Radio (Lara a Luis del Olmo), puso en evidencia una extraña connivencia entre empresas amenazadas y medios que las amenazan, ya que muchas de ellas se publicitan en los mismos medios que las amenazan .
Empresas catalanas y entidades financieras patrocinan medios de la caverna mediática que fomentan el odio con mentiras hacia Catalunya, vía El Mundo, Intereconomía, Libertad Digital y otros medios. Pero el tiempo de la indiferencia hacia los exabruptos ha terminado y las empresas y entidades financieras que patrocinan estos espacios y que prodigan su responsabilidad social corporativa a los cuatro vientos, tendrán que hacer un replanteamiento. Las amenazas de boicot a empresas como la que hizo hace un más ABC Punto Radio (Lara a Luis del Olmo), puso en evidencia una extraña connivencia entre empresas amenazadas y medios que las amenazan, ya que muchas de ellas se publicitan en los mismos medios que las amenazan .
Esta portada era mentira. ¿Y qué? |
No hay comentarios :
Publicar un comentario