miércoles, octubre 03, 2012

Pedro J. Ramirez llama nazis a la afición del Barça

Pedro J. Ramirez llama nazis a los culés.



El director de El Mundo 'recibe' con el saludo nazi la 'senyera' del Camp Nou
Pedro J. Ramírez usa el "Sieg heil!" para referirse al mosaico del próximo domingo 





Imagen del twitt

Como los franquistas en la guerra civil, está claro que desde Madrid se busca el enfrentamiento, que alguien pase de las palabras a los hechos.
Confiemos que el Barça haga algo al respecto.

Recordar que el periódico El Mundo es una publicación de Unidad Editorial con sede en Madrid y oficina en el Passeig de Gracia de Barcelona cerca donde hay también una tienda de Agatha Ruiz de la Prada.

UNIDAD EDITORIAL:

Prensa

El Mundo.
Marca.
Expansión.


Revistas


Telva.

Yo dona.



Audiovisual

Unidad Editorial tiene presencia tanto en radio como en televisión.
En radio dispone de una cadena de radio deportiva, ligada a su diario deportivo, llamada Radio Marca que emite en gran parte de España. Además dispone, a través de la empresa Unión Liberal de Radio de la que es socio al 45%, junto con Libertad Digital que lo es al 55%, de una frecuencia en la capital de Madrid, por la cual comenzó a emitir en septiembre de 2009 la radio de Libertad Digital, esRadio.
En televisión posee una de las licencias de TDT de ámbito nacional, la cual dispone de un múltiplex completo de cuatro señales de televisión donde emiten:

13 TV: Cadena de televisión de España, que tiene como programación difundir los valores y credo de la Iglesia Católica, se centra en contenidos para todos los miembros de la familia. Sus principales contenidos pasan por el cine clásico, las teleseries, los programas de producción propia y los de producción ajena religiosa.

Discovery Max: Canal que emite documentales las 24 horas del día, como la supervivencia a la cocina de entretenimiento, pasando por el motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crímen. Su principal adversario es Xplora.

Marca TV: Cadena de televisión, que emite las 24h en abierto información deportiva, esta basado en el periódico Marca.

Mundo Interactivo: Es un canal que emite un bucle promocional.

No hay comentarios :