domingo, octubre 14, 2012

El fascista la beata y su hija desvirgada...

Con cachondeo debemos tomarnos la locura española. Cada semana aparecen tipos diciendo "cantinfladas" y sembrando odio y rabia.
Todo esto, recuerda mucho la época de la transición, el ruido de sables continuo y esas películas que aprovechaban cualquier tema para mostrar imágenes tórridas. El título de este post hace referencia a una de esas pelis de destape en las que siempre salía López Vázquez, un matrimonio fascista y arruinado decide ir a Alemania para que le reconstruyan el coño a la niña. Auténtica metáfora muy actual...


Una vez más, España ha enloquecido...

Cuidado, este hombre espía el sueño de los niños...


El general Manuel Fernández-Monzón de Altolaguirre, portavoz del ministerio de Defensa y ex miembro de los servicios de "inteligencia" del ejército español durante el régimen de Franco, advirtió a Artur Mas sobre la posibilidad de convocar un referéndum de autodeterminación.

"Que se atreva a formularlo claramente. Hubo un catalán muy valiente, Lluís Companys, que se atrevió a proclamar la República", indicó durante el Gran Debate de Telebasuracinco, remarcando "lo que le pasó al 'valiente' President Companys", en referencia a su asesinato por el régimen fascista español.

También se lamento que "el 11 de Septiembre cogió desprevenido a todos, incluso los servicios de inteligencia (CNI)", pero aseguró que no será necesaria una intervención militar en Catalunya.

Igualmente afirmó que "ojalá pudiera ser un león para coger a este tipo", en referencia a Jair Domínguez, protagonista del programa del Canal 33, Bestiario Ilustrado, donde disparó simbólicamente al Rey, Millet y Techos.

"Me hace gracia oír que la violencia es una opción a la que se permiten hablar de militares, de ruido de sables y de todas estas tonterías", añadió, además de pedir gritar finalmente, y después de pedir permiso, "Viva el Rey".

Traca pueril, casposa y trasnochada de la España decadente que nos hizo ver que había cambiado y que en el fondo está llena de fachas, fachas, fachas.

No hay comentarios :