sábado, febrero 17, 2018

Brutal artículo en la prensa belga sobre los desmanes de España (¿hasta cuándo lo permitirá la UE? se preguntan)

Todo este retorno a Francoland, España lo está pagando, pero sus efectos devastadores llegarán a medio plazo.

Turquía y España jugarán en la misma liga...

Aquí el artículo original del europarlamentario Mark Demesmaeker:
https://www.hln.be/nieuws/buitenland/opinie-mark-demesmaeker-europa-hoe-lang-nog-mag-spanje-de-mensenrechten-schenden~addaa053/

En google traductor:





13 comentarios :

Ventura dijo...

La Democràcia és la Dictadura de la majoria...

ART dijo...

El gobierno de Rajoy ignora los seis meses de los atentados en Catalunya

https://www.elnacional.cat/es/politica/gobierno-atentado-barcelona_240015_102.html

ART dijo...

Detenido por mostrar una estelada en la Copa del Rey de baloncesto

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/detenido-estelada-copa-del-rey-baloncesto_240096_102.html

Numi dijo...

Tenim per endavant o la República o viure en un país en 'quiebra' i mig aïllat....el miracle es que no els fumin fora de la UE, expulsats. Sí EXPULSATS, EXPULSATS, EXPULSATS..... s'han destapat totes vergonyes de Madrittttt, ara ja tenen ulls oberts, juas, juas, juas,....la qual cosa no significa que s'arregli res.
HEM D'ESPAVILAR.....

ART dijo...

17-A, el derecho a saber la verdad

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-17-a-el-derecho-a-saber-la-verdad_240162_102.html


Pues si los españoles no quieren saber, es porque ya les va a bien que se maten catalanes. Así de claro. Y si pudieran lo harían ellos mismos. ¡A por ellos!.

Numi dijo...

hi ha indicis de molt mes i criminal

http://www.directe.cat/noticia/721946/de-l-11-m-al-17-a-atemptats-sota-l-ombra-d-un-estat-espanyol-corrupte

NiquitoNipongo dijo...

Los Rotarios Europeos ya se mueven

Cuando el presidente de un Club Rotary de un país Europeo,siendo los Rotarios muy conservadores, te pilla casi sin conocerte durante 90 minutos y te pide que le cuentes todos los detalles de la aberración que esta cometiendo Madrid en Cataluña.
No, no usan de fuente a los Rotarios Españoles por lo que es evidente para cualquier demòcrata europeo: Spain is not only different, but has the worst elite in Europe. Tenemos fascistas extractivos, incluso obreros que lo son.

Vamos bien. Hacemos la ruta deseable y legítima para cualquier demócrata.

ART dijo...

Gran Vídeo 4] de @sergipinkman #NousRepublicans termino con un relato anónimo muy especial: "El odio Hacia mí gente y mi familia, me hizó abrir los ojos."

http://www.directe.cat/video/1813/gran-video-4-de-sergipinkman-nousrepublicans-acabo-amb-un-relat-anonim-molt-especial-el-od

ART dijo...

Mira los videos

https://twitter.com/sergipinkman/status/957662179905318913

Casi l dijo...

Solamente me atrevo a sugerir esta lectura, www.significados.com/7-valores-fundamentales-en-una-democracia/

ART dijo...

Estrasburgo contra Madrid: los varapalos de la justicia europea a España

https://www.elnacional.cat/es/politica/estrasburgo-condenas-espana-tortura-atutxa_240102_102.html

Numi dijo...

Amplio...

http://www.directe.cat/noticia/722002/veritat-incomoda-forn-preso-espanya

ART dijo...

Eso no es cierto. La Democracia no es la Dictadura de la mayoría. Lo que pasa es que puede degenerar en la tiranía de la mayoría, si quiere imponer su mayoría a una minoría permanente. Minoría permanente es aquella que pase el tiempo que pase siempre será una minoría en un país. Por ejemplo los catalanes nunca podremos ser mayoría en España. Los comunistas son minoría, pero nadie dice que en 10 años, o 30 años no sean la mayoría de los españoles, y dirijan España. Nadie puede decir que Podemos no tenga mayoría absoluta en dos elecciones. En 10 años, 30 años, 100 años, o 500 años los catalanes siempre serán minoría en España pase lo que pase. Por eso los catalanes son una minoría permanente. Por eso existe el derecho a la autodeterminación. Para impedir que a un pueblo se le impone la tiranía de la mayoría.

Por lo tanto, la democracia es una democracia de verdad mientras no se use la tiranía de la mayoría sobre las minorías permanentes. En una democracia de verdad tiene que haber mecanismos que impiden la tiranía de la mayoría. Por ejemplo el reparto de diputados en provincias de poca población, o en países pequeños en la CE. Se prima a las provincias de pequeña población sobre las de mucha población. También pasa en la CE con el reparto de los diputados por países. Los países pequeños tienen diputados de más. Y se hace para que los países pequeños no piensen que viven en una tiranía en la que cuatro países grandes mandan sobre muchos países pequeños. Pero demás existe el mecanismo de la separación unilateral. De esa forma la tiranía de la mayoría no sea posible. Si la mayoría quiere imponer su fuerza contra una minoría sin negociación, y esa minoría no está de acuerdo bajo ningún concepto, puede unilateralmente pedir el divorcio a la CE. Por eso la CE funciona como una democracia plena.

En cambio España no es una democracia de verdad, porque usa la tiranía de la mayoría, y no permite un mecanismo de separación unilateral. Quiere secuestrar a los catalanes. Pero no porque son muy patriotas, y quieren mucho España, si no porque son muy ladrones. Porque se puede ser tan patriota como quieras, y querer que España sea eterna, pero no un fascista y un ladrón. Y eso es lo que son los españoles.