martes, abril 02, 2013

No se asuste...

Así reza la Guía del autoestopista galáctico.


El periódico de Exuperancia ha enloquecido, qué cojones hace la mala de Gremlins  (Anne Ramsey)  en la portada del libelo anticatalán.



La bazofia de El Mundo no sé qué dice que Montoro hace otro guiño a Mas. En fin, alguien que roba 20.000.000.000 de expolio fiscal al año, poco milímetro de párpado le queda...

También ponen en letras bien grandes MONTORO HACE OTRO GUIÑO A MAS VENDIENDO HISPASAT A LA CAIXA. Qué raro... cuando expropiaron REPSOL no pusieron: Cristina Kirchner expropia la empresa de "La Caixa".

En todo caso, el panfleto para sonados añade Su filial Abertis compra el 25% de la Sepi por 235 millones. Controlará 8 satélites, incluidos los 2 que garantizan comunicaciones militares.

Los del odio dicen "su filial Abertis". ¿Filial, por ser accionista mayoritario?, así ¿Iberia es una filial de BANKIA?

"La Caixa" tiene el 28% de Abertis, anteriormente era la ACS de Florentino quien tenía muchas acciones de la empresa catalana, ahora esas participaciones están en manos de  OHL y la holandesa Trebol Holding (un 15% cada una).

Más despropósitos... imposible. Es una muestra de lo enloquecido y furioso que está el nacionalismo español.
Aunque todo esto es el chocolate del loro, resumiendo, una empresa que roba a los conductores catalanes, que paga sus impuestos y su IVA en España y que es accionista mayoritaria de Hispasat, le ha comprado a su gobierno la parte que poseía de esa empresa de telecomunicaciones.
Ya ven... que no se preocupen los de Madrid,  no creo que trasladen la sede a Catalunya...

Es más, los del SEPI obligarán a que ABERTIS haga inversiones... Igualito, igualito que en Catalunya, si señor... Cuando los de La Caixa hacen un nuevo carril es a cambio de 10 años más de concesión.
ABERTIS TRATA DE UNA MANERA A LOS ESPAÑOLES Y DE OTRA A LOS CATALANES.

En todo caso la noticia debería ser:
CON EL DINERO DE LOS PEAJES CATALANES, ABERTIS AYUDA A LAS ARCAS DEL ESTADO ESPAÑOL CON LA COMPRA DE HISPASAT.

Y QUE TAMPOCO SE PREOCUPEN por los satélites militares, Alemany y Fainé son más españoles que Alejo...


No hay comentarios :