sábado, enero 26, 2013

Basura andaluza los que cantan chirigotas en contra de Catalunya.

Es curioso, si no fuera por los billones de pesetas que Andalucía ha recibido de Catalunya, esa región sería peor que Marruecos.

Sin el expolio que sufre Catalunya, los andaluces emigrarían al país de los moros en busca de trabajo.

Pero, por suerte para ellos, el robo sistemático a Catalunya ha servido que esa comundad viva de no hacer absolutamente nada.

¡36% DE PARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienen más paro que la Afganistan de los talibanes, que Mali, Libia y Camerún.

Actualmente su PER es de 20 días trabajados al año. Sí, repito, en Andalucía por trabajar 20 días al año te dan 6 meses de paro. Vino y balbuceo para holgazanes que terminan todas sus frases con "lo güevo"...

Y cuando no, ERES fraudulentos.

En Andalucia hay el mayor porcentaje de pensiones por incapacidad permanente (tanto vino y fumar...).
También, junto con Canarias, tiene el mayor número de pensiones no contributivas.


Concretando, en Andalucia, si contamos los funcionarios (500.000), los que están en el paro (1.500.000), más los 150.000 que cobran la ley de dependencia (lo solicitaron 350.000!!!!!!!!!) y unos 1.500.000 pensionistas, resulta que no trabaja ni el tato.
Dicen que trabajan 2.000.000...

¡QUÉ PAÍS DEL MUNDO PODRÍA MANTENERSE CON ESOS NÚMEROS?
Ni país, ni nación, ni región, ni autonomía. Imposible, hay que acuñar una nueva palabra para calificar un zona del mundo tan deficitaria y tan bien mantenida.

Andalucía, si fuera un país, con los número actuales, 1.500.000 de trabajadores deberían mantener el sueldo de 500.000 funcionarios y 1.500.000 de parados.

1.500.000 de trabajadores productivos deberían mantener una población de 8.500.000 de habitantes.

1.500.000 de trabajadores productivos mantendrían la paga de 3.500.000 que no lo son.

2.000.000 de cotizantes deberían mantener 1.500.000 de parados y 1.500.000 de jubilados. O sea 2 millones pagando las pensiones y los subsidios de 3 millones.

2 trabajadores para 3 mantenidos.
4 trabajadores mantienen a otros 13 (que no cobran nada o son niños o jubilados).
3 trabajadores productivos mantienen a otros 14 (que son funcionarios o niños o no cobran nada o son jubilados).

¿QUIÉN PAGA ESTA MANUTENCIÓN?
EVIDENTEMENTE, CATALUNYA.
¿Y lo agradecen?
No, al contrario los insultan.
Pues vaya...

Sin el dinero de los catalanes no habría autonomía andaluza, no habría su dspilfarro y su brutal corrupción. Andalucía sería el Biafra.

Pues, en vez de lamerle los pies, a quien los sustenta y sostiene, se dedican a atacar como perros rabiosos.

Ese infecto carnaval de Cádiz lo paga Catalunya, que lo sepan esos vagos, gandules, holgazanes, perezosos, mal trabajas, ladrones, analfabetos, borrachos y vividores.

No hay más malnacido que el desagradecido. Con la independencia los andaluces se comerán sus propias mascotas...

Aquí, su mensaje de fobia. Nazis y sembradores de inquina que disfrazan un mensaje repleto de odio con la borrachera crónica de su ADN.



¡LACRA DE ESPAÑA, TRABAJAD PERROS SARNOSOS!

Si el año pasado, una comparsa desentonó con una cantinela contra Duran Lleida y contra "Catalunya si protege a ese cabrón", este año, entre las infinitas alusiones a la cuestión catalana, La voz de la conciencia ha decidido hacer un monográfico. Juzguen el espíritu crítico de algunas de sus sentencias ustedes mismos: "Manzana podría"; "si se quieren ir, que hagan las maletas y que al fin se vayan"; "no los quiero aquí, porque a Catalunya no la siento hermana". Y sólo hemos reproducido la primera estrofa.
 "Ya no aguanto más sus mofas y burlas hacia nuestro Estado", "pisotean la Constitución cuando reniegan del español siendo su lengua el castellano", "no quiero ya beber sus babas, ni pagar a sus mozos de escuadra", "no quiero costear ya más a su Generalitat", y "no soporto ni su altanería ni esa palabrería con insultos y desprecios hacia Andalucía".
La vejación llega al culmen cuando cantan: "Me da pena que una tierra tan bella llena esté de gente tan rastrera que se empeña en escupir sobre su propio país" y, como última referencia: "Siempre que pisé su suelo, los catalanes me hicieron sentirme extranjero".
La actuación fue aplaudida, pero no hay que perderse la voz en off de la presentadora del programa, que cierra la actuación con un comentario lo menos comprometido posible: "Pueden estar de acuerdo, o no", tal vez por imperativo de una voz en su conciencia.

Otra comparsa:

"Sólo son españoles cuando interesa para coger subvenciones; para el resto, independencia", asseguren abans de demanar que "cojan las maletas y que se vayan; que se vayan y no vuelvan"La canción sigue así"Y a mí ya me da igual todo lo catalán con toda su soberbia y su arrogancia, con su cava y su bandera". "Que se busquen una isla, que la llamen Catalunya y que claven su senyera", concluye.

Los comentaristas de la retransmisión, que se ha hecho en directo por la televisión, han destacado que en el Carnaval de Cádiz todo mundo puededecir lo que quiera, como se ha demostrado con las referencias a Catalunyade diversas comparsas. 
"Es como un parlamento, unos estan a favor de que se vayan, otros son más andalucistas y otros les envidian esa fuerza". "Lo más importante es que se puedan expresar sin que nadie les reprima". 

Y el año pasado:
Lo diré para que se entienda, en un andaluz muy claro, a la mierda con los catalanes que insultan, son de los que por sistema van contra los andaluces, y si no se les responde se creen que nos asustan, y a la mierda Duran Lleida cuando nombra Andalucía, y a la mierda Catalunya si protege a ese cabrón, que ofende tras el respaldo, del cargo y del Parlamento, pero aquí se acaba el cuento, porque lo digo yo”.
“Ya está bien de burchar, catalán, mira que te lo dice un andaluz, no hagas que me ponga cruz y me acuerde de tu madre, respeta a Andalucía, cobarde, cobarde, que vive Dios, que en la sangre y el sudor, que antes de que nacieras tú, levantaron Catalunya, y el andaluz, si se emborracha en un bar luego no sabe mear, y ahora muérdete las uñas, que el catalán sea al fin un idioma oficial porque el andaluz andando, ya te lo dije una vez, hay que mamarlo y mamarlo”.
También hay otra chirigota, en este caso dedicada al President de la Generalitat, Artur Mas, que dice que “tú, sin embargo, presidente, de la Catalunya revenida, tú ni eres payaso ni eres nada, y has deshonrado al catalán por reirte de los niños de mi Andalucía, y yo maldigo tu conciencia, que explota la inocencia que parió la tierra mía, no te empeñes presidente, tú no sirves para payaso, miserable señoría, que los niños de esta tierra, para hacer gracia no necesitan tus palabras para decir tus tonterías”.

La que liaron estos pseudo árabes cuando Duran dijo una verdad como un templo cuando arremetió contra el subsidio eterno anadaluz.

COMO PUEDE VERSE, EL MUNDO AL REVÉS, ESA PANDILLA DE BEODOS ALIMENTADOS, DICEN QUE NO QUIEREN MANTENER LOS MOSSOS DE ESCUADRA....

Y TODAVÍA HAY GENTE EN CATALUNYA QUE NO TIENE CLARO QUE HAY QUE ENVIAR A LA MISERIA A LA ESPAÑA PROFUNDA Y HOLGAZANA.

Y ya que los comentaristas hablan de libertad de expresión... permítanme:

INDEPENDENCIA YA PARA CATALUNYA Y QUE LOS ANDALUCES CANTEN CHIRIGOTAS MIENTRAS REGURGITAN BILIS DE ESTÓMAGO VACIO.

UNA ANDALUCIA QUE, SI NO FUERA POR CATALUNYA, QUIZÁS ALGUNOS TENDRÍAN SUS HIJOS CON EL BOCIO HINCHADO, EL HÍGADO INFLAMADO Y ENFERMOS DE KWASHIORKOR.

PERO NO SE PREOCUPEN, DESDE CATALUNYA YA LES ENVIARÁN EL SOBRECITO DEL DOMUND.


Presuntamente así serían o serán las comparsas de chirigotas sin Catalunya.

13 comentarios :

Das asco dijo...

No sabes como desèo que tu "naciòn" sea libre por fìn para liberase del duro yugo que supone mantener al pobre perro Andaluz.Ahora tambièn desèo y no sabes como,que cuando tu "naciòn" por fìn sea libre y os expulsen de la Union Europea y dejeis de recibir las subvenciones de Europa(o acaso crees que vosotros sòlo dais)todo lo que deseas a Andalucìa os pase a vosotros y ojala que lo vea y me descojonarè en tu cara.
P.D Yo quemè el Liceo a shuparla.

Albert Carreras dijo...

¿no te sientes mal como mantenido que eres?, y encima le deseas el mal a la mano que te de de comer !!!!
¿que esta haciendo de malo un catalan cuando su unico/mayor deseo es dejar de mantener a un pais que no es el suyo?

Que tonto pero que tonto eres dijo...

Mantenido? la mano que me da de comer ?tú estás mal colega una cosa si no tienes nada que hacer hoy te vendrías a currar conmigo esta noche? No os desèo ningùn mal sòlo que crear un Paìs de la nada
tiene algunas desventajas. Bueno subraza no te sientes mal al ser un proyecto de Paìs?

Albert Carreras dijo...

Casi me ahogo!!!, nen, pon comas. Que para ser una subraza aun resultará que escribo mejor que tu.
Respecto a tu respuesta, en este momento estoy trabajando, y no entiendo porque tengo que sentirme mal (lo mismo soy tonto).

Un saludo.

Punto y final dijo...

Bueno,para no seguir con esto,os desèo y te lo digo de verdad,que pronto, es en serio de verdad sin bromas os libreis del yugo que supone mantener al resto de pueblos del estado Español.Os desèo de todo corazòn que os vaya bien,pero dejar a Andalucìa en paz.
Te pido perdòn por llamarte tonto y subraza no es mi estilo,pero que alguien le desèe a un pueblo que muera de hambre,no se, pero,muy ètico no es.
Como ves he puesto comas,no soportarìa la muerte de una persona sobre mi conciencia.
Hasta pronto.

Albert Carreras dijo...

supongo que la gente que desea la muerte de hambre de andalucia no lo hace desde el corazon, sino desde el odio, pero no a andalucia, sino a la situacion. no se si me explico.
tambien supongo que es reciproco.
si que es verdad que el autor del blog ha deseado la muerte de hambre al pueblo andaluz, pero seguramente lo ha hecho desde el rencor que le tiene a la situacion, no me creo para nada que lo piense desde el corazon.
es mas, seguro que cuando seamos independientes, si es que lo somos alguna vez, tratará al pueblo andaluz como se merece y se arrepentirá de esos insultos.

no soy nadie para hablar en nombre de Jordi Català, pero despues de haber releido la frase:"INDEPENDENCIA YA PARA CATALUNYA Y QUE LOS ANDALUCES SUFRAN HAMBRE." yo creo que lo que realmente quedria decir seria:" INDEPENDENCIA YA PARA CATALUNYA AUNQUE LOS ANDALUCES SUFRAN HAMBRE" como queriendo decir que lo que quiere es la independencia suya sin importarle lo que pueda suceder en el resto de españa.

en fin, que lo que queremos es la independencia, nada mas, lo que pasa es como hace muchos años que se desea, eso ha provocado un odio al sistema.
ojala españa entera dijera que si cataluña quiere la independencia, puees que la tenga.

Un saludo.


Jordi Català dijo...

Por una vez, voy a dar la razón a los lectores. Y voy a cambiar un poco el post.

Reconozco que me hirvió la sangre cuando vi a esa colla de "chirigoteros populistas" dando palos a Catalunya.

Y sí, no todos los andaluces son iguales y supongo que los catalanes tampoco. Por eso mismo, quien generaliza primero son esas comparsas.

En fin, me sabe mal que parte del pueblo andaluz se haya unido al lobby anticatalán.
En fin, ya se verá...

Albert Carreras dijo...

pues mira por donde que yo si que pienso que son todos los andaluces iguales:
son unas personas que quieren vivir en paz, sin nadie que les moleste, ni quieren molestar al resto de la peninsula.

el problema esta en el momento que uno de ellos empieza a decir: "unidad nacional, unidad nacional" y el resto, sin plantearse si puede hacer daño, repite: "unidad nacional, ..."

pero eso les pasa a los andaluces y a los catalanes.

el problema es que hace mucho tiempo que dura esto, y se ha convertido en una pelota muy, muy grande.

si yo pertenezco a un club donde un miembro se quiere ir, yo no soy nadie para impedirlo, pero si esta que se va o que no, es cuando empiezo a decir cosas raras.
y si los catalanes no nos hemos ido es porque no nos han fichado la salida, aunque haga años que estemos buscando al portero para que nos fiche.

Anónimo dijo...

Te sorprenderìas,al comprobar que en Andalucìa la opiniòn general(por lo menos mis conocidos)es que cada pueblo decida su destino como quiera. Pero el problema son los politicos, que nos enfrentan un pueblo contra otro,con sus mentiras. Los Catalanes son gente de bien,no lo dudo y se que este post no refleja el sentir general,ya que al fìn y al cabo todos somos personas. Pero cualquier persona con dos dedos de frente que lo lea,se sentirà cabreado muy cabreado y querido Jordi Català,no se donde està aquì el humor,yo por lo menos no lo veo, o serà que no lo entiendo mi C.I no es muy alto.

Jordi Català dijo...

El problema andaluz no pasa por la independencia de Catalunya. Y cuidado, hay gente que dice que catalunya debería ser solidaria durante un tiempo, pero evidentemente lo sería cómo y dónde querría.

El brutal centralismo español es el que ha destrozado Andalucía. España se pensaba que era Francia. Una gran Madrid como la gran París y todo los demás contentos con los logros de la capital...

Pues no.

Madrid no ha pagado el canon de no tener mar ni puerto. Las autovías, más que nada, se construyeron para que Madrid pudiera robar gratis los recursos de lo que ellos llaman periferia.

Mejor le hubiera ido a Andalucía una autopista de pago hacia Madrid. Mejor le hubiera ido con los puertos y aeropuertos liberados.
De la misma manera que Valencia y Barcelona compiten con Madrid, desde el gobierno central se decidió dejar residual Andalucía, sin un foco económico y de poder. Sólo voto cautivo...

Y un mierda yo enviaría mercaderías a MERCAMADRID. ¿No pidieron ser una autonomía? Pues que plantes tomates en Alcobendas.

El núcleo político, financiero, económico y social para ellos (cuando han podido han robado sedes) y para los demás el sol abrasador o la grasa de las máquinas.

Pues será que no, y el que las pasará más putas con la independencia será Madrid porque no podrá mantener su sistema.

Empieza a ser hora que las demás autonomías se den cuenta que Madrid está recentralizando porque está acojonada.
En una España radial, los puestos de trabajo que sobran son los funcionarios del ejecutivo español, 200.000 concretamente.

Un Catalufo... dijo...

Pues mira "Das asco", mas competitivos seremos fuera de la CEE... alfín y al cabo no les va tan mal a los Noruegos ni a los Suizos (me parece). I tranquilo, que si algo tienen los catalanes es aquello que "de las piedras hacen panes". Yo mismo trabajo felizmente desde casa para compañías Alemanas de nuevas tecnologías, y en ningun momento les ha preocupado lo mas mínimo que seamos o dejemos de ser Europeos... ellos pagan el trabajo bien hecho y la eficiencia.

Jordi Català dijo...

No hace mucho en un debate escuché la frase milagrosa:
Catalunya quiere ser independiente por su historia, su cultura y su idiosincracia, por lo tanto si no estamos en la UE y nos va mal ¿y qué?

Grandes palabras, son muchos los que les importa un bledo estar en la UE o en otras asociaciones europeas. Lo que están es hartos, cansados de la España que expolia e insulta cada segundo.

Mi parece muy bien que usted trabaje para Alemania desde sus casa y ojalá no pague ni un duro en impuestos a la vetusta ex-paña.

Eso sí, cuando se consiga la independencia dése de alta en su nueva nación.

Anónimo dijo...

Sr Catalufo,de corazòn os desèo que os vaya bien,te lo aseguro no os desèo ningùn mal,espero que si conseguis vuestro objetivo,os vaya del diez. Pero has leido el post o sòlo mi respuesta,no creo muy acertadas algunas de las palabras que se nos dedican(,tampoco la mìa lo es la verdad). Yo pago mis impuestos,no trabajo veinte dìas y cobro 6 meses de paro,y todo el estado todo,recibe subvenciones, seat o la industria textil en vuestro caso.