martes, enero 15, 2013

¡A LA CALLE!

Sembradores de odio...

Triste y patético final de Luis del Olmo.
En poco tiempo ha visto como le robaban sus ahorros, como perdía su emisora y como era repudiado, en su Catalunya de adopción, por la entrevista tendenciosa a Lara (Planeta).
¡AL PARO OBRERO!
La cadena ABC Punto Radio dejará de emitir con esta marca a mediados de enero a raiz del acuerdo de asociación alcanzado entre el Grupo Vocento y Cadena Cope.

El acuerdo contempla que la emisora episcopal alquila los postes del grupo que edita el ABC por un periodo mínimo de 15 años. El acuerdo está sujeto a revisión a partir del sexto año en función de los resultados. Según fuentes del mercado, la radio que dirige Fernando Giménez Barriocanal pagará dos millones de euros, aunque la empresa no ha confirmado este extremo.

Sobre el futuro de los trabajadores de ABC Punto Radio, la empresa aún no ha hecho ningún anuncio, aunque los trabajadores de la empresa están convencidos de que serán despedidos en su mayoría, y sólo algunos se reintegrarían en otras unidades de negocio del grupo Vocento.

El propio Melchor Miralles, responsable del programa 'Cada mañana sale el sol', confirmaba a través de la red social twitter que el programa acabaría en el mes de enero.

El acuerdo de asociación de emisoras se hará efectivo en las próximas semanas, supeditado a la autorización de la Comisión Nacional de la Competencia.
Plan de eficiencia

Coincidiendo con el anuncio de la integración de Cope y ABC Punto Radio, Vocento presentado su plan de eficiencia para 2013. La compañía pretende ahorrar 40 millones de euros con una estrategia basada en la simplificación y la subida de precios.

Vocento afronta una reestructuración que le costará 20 de los 40 millones que pretende ahorrar con el nuevo plan de eficiencia. Esto supondrá la "simplificación y homogeneidad operativa", la concentración de sus centros industriales y de administración y la reducción del número de órganos de gobierno y del organigrama societario del grupo.

En el lado del crecimiento, Vocento persigue un incremento de los ingresos basado en el cobro selectivo de contenidos digitales y la subida de precio de sus cabeceras.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí la música de Crónicas de un pueblo que Luis del Olmo copió para su Protagonistas. Se trata de la versión que Norrie Paramor hizo de "I Could Easily Fall In Love With You" de Cliff Richard and The Shadows.



Ni siquiera el puto arreglo era de ellos...

No hay comentarios :