domingo, julio 19, 2015

Madrid roba a los catalanes 16.000.000.000 de euros al año y después nos compara con Grecia

Sí, sí con esta "barra".

Los sembradores de odio de los periódicos económicos dicen que Catalunya está quebrada, que no podría pagar a sus funcionarios si no fuera por el FLA. Pero, como manipuladores que son, se olvidan del déficit fiscal. Y, cuidado, no se "acuerdan" del expolio porque hay muchos catalanes que también lo han olvidado, es más, algunos ni lo entienden.
Y lo más terrible es que hay catalanes que ni siquiera comprenden la magnitud de no tener 16.000.000.000 de euros.

Bien, pero la cuestión es que desde Madrid son tan malnacidos que nos comparan con Grecia sufriendo un robo del 8% del PIB y teniendo una deuda del 30% del PIB...
O sea, ¿se imaginan que la quebrada España con su deuda del 100% de su PIB, además, le robaran el 8% de su PIB?

Un 8% que sale del dinero de la aportación del contribuyente. Que Catalunya no puede tener en sus presupuestos. Por lo que, es lo mismo que si España le esquilmaran 80.000 mil millones de euros al año.
Eso quiere decir que España no habría podido pagar los intereses de la deuda del 2015 (35.490 millones) ni lo gastos de todos los ministerios (34.526 millones) y que, además, no tuviera la 1/3 parte de las aportaciones de la seguridad social.

Dicho de otra manera, a España le expolian lo mismo que a Catalunya y no podría pagar nada. No podría existir. Por lo que, dense cuenta del brutal esfuerzo que hacemos los catalanes y nuestros dirigentes. Que, cuando no seamos tan "malparits", reconoceremos los esfuerzos que hizo la Generalitat para que Catalunya no reventara socialmente.

Pues bien, ante esa realidad, todavía van esos hijos de puta de Madrid escribiendo bazofias como esta:





"Madrid faro económico"...  JUAS JUAS JUAS... Que le den la independencia a Madrid y verán lo que dura...

Este sujeto que ha escrito esto, el día que tengamos la independencia, en la "Madrid capital de nada" deberá comer criadillas de perro... No podrá mantener su mierda de negocio inventado con este bodrio de web.
Es que en Madrid no hacen ni el esfuerzo para parecer algo importante. Copian una plantilla demo y a vivir del cuento.

Son tan bastardos que hasta plagian el logo:
La empresa de Lucio A Muñoz
Mientras a Catalunya nos roben 16.000 millones de euros al año habrá para mantener a vagos y maleantes castizos.

En fin, les agradecería que pasarán este post a todo el mundo. Es inmoral el trato que estamos sufriendo los catalanes. Pagamos como Dinamarca, recibimos como Grecia y todavía se ríen de ello.

Cada día estoy más convencido que con la independencia habrán hostias...
Las que nosotros daremos...

FOTEM EL CAMP D'AQUEST ESTAT DE FILLS DE PUTA!!!!!

5 comentarios :

ART dijo...

Pues sí, me encanta que digan que estamos como Grecia, porque la Generalitat tiene que pedir prestado 5.000 millones de euros al año a España, y a su vez tener que regalar 16.000 millones de euros al año a España. Pero si España necesita pedir prestado 70.000 millones de euros al año a todo el mundo, ¿España está como Grecia, o en realidad como Ghana?.

ART dijo...

La triple maldición de Grecia

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/18/actualidad/1437228616_898359.html

Pues con pequeñas correcciones ese también se puede aplicar a España.

Anónimo dijo...

Jordi tens raó, quina merda de web, té pinta de negoci inexistent com la de NC Report

Joaquim dijo...

Peugeot va a despedir a 2300 trabajadores de Madrid cerrando la planta que tiene en el barrio de Villaverde.

Y según fuentes oficiales, la plante de Vigo también peligra por la intención de Peugeot de construir su fábrica en Marruecos y trasladar también su construcción al pais africano.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-07-20/psa-peugeot-planea-el-cierre-de-la-planta-de-madrid-con-2-300-empleados-en-riesgo_932341/

En Madrid si no eres funcionario tienes peor futuro que un griego. Y si la cosa empeora, ni eso.

Cántabro dijo...

CHANI pérez henares EXCOMUNISTA AHORA LACAYO DE COSPEDAL COMPARÓ A CATALUÑA CON GRECIA EN LA NOCHE EN 24 HORAS, EN ALEMANIA LO LLEVARÍAN A UN PSIQUIÁTRICO