jueves, julio 16, 2015

Ladra El País, luego cabalgamos.

Los de El País rinden pleitesía a los que obligaron a los deudores ser accionistas del Grupo Prisa.
Su discurso pretende cabrear a ERC, tratándolos de tontos útiles y a la CUP como inteligentes.

Ya ven, no saben qué argumentar, lo que más leí ayer en los digitales fue lo de ¿dónde jugará el Barça...? Normal, ya no cuela todo eso de fuera de la UE, del euro y de flotar en el espacio...




4 comentarios :

Cineclone dijo...

Lamentablemente esta pretendida lista unitaria es "la lista de Mas", nos la han dado doblada. Me ha decepcionado Junqueras por hacer el juego a Mas. La solución buena era la lista sin Mas.

Mas nos la volverá a jugar como cuando se bajo los pantalones con el estado al convertir la consulta en un simulacro. ¿Es que no nos acordamos de los recortes, los pujol, Prenafeta , Alavedra, etc..,?

En fin siempre nos quedara la CUP.

saludos

Jordi Català dijo...

Pues me alegro que votes a la CUP.

Anónimo dijo...

Cineclone quien te la mete doblada y hasta el fondo es el gobierno de España que te roba 15 mil millones de euros al año. El que me ha decepcionado ha sido Duran, Herrera y cia. La solución buena es que los independentistas no tengamos la piel tan fina. No sé si tú lo eres, más bien, por tu manera de escribir, pareces un troll.
Recortes los hace España y habla también de la corrupción de estado que hay en Madrid.

Tio se't veu el llautó.

Ya, ya, la CUP...

Cineclone dijo...

Mas de la mitad de lo que producimos en Catalunya (directa o indirectamente), se va a Madrid para no volver. Ya lo sabemos.

Lo que tenia que ser, es "una lista de pais" y no "la lista de MAS". Con las connotaciones que tiene. Es muy logico que la cup no entre en esta historia.

Ya lo veras para "Catalunya, sí que es pot", y desde los demás partidos, y medios de Madrid "la lista de Mas" sera CASTA, lista de derecha, corruptos, etc.., se lo han puesto muy fácil.

saludos