martes, octubre 16, 2012

Cuidado Artur Mas, el terrorismo español también existe.

Cuidado Mas, la España enloquecida irá a por ti.

Cuando se habla de terrorismo todo el mundo habla de ETA pero hubieron otros...

El GRAPO de Pío Moa (compañero de tertulias de Albert Rivera) era un grupo terrorista antifascista, asesinaron a 23 personas y secuestraron a otras 3.

Aunque la gente no lo sepa o no se acuerden o nadie lo publicara, la ultraderecha también tuvo sus grupos terroristas  que mataron a docenas de personas

ALIANZA APOSTÓLICA ANTICOMUNISTA (TRIPLE A)

GUERRILLEROS DE CRISTO REY


BATALLÓN VASCO ESPAÑOL



Y terrorismo de Estado...

GAL grupo terrorista de estado ilegal, creado por elementos del Ministerio del Interior español con el fin de hacer la "guerra sucia" contra ETA, se cargaron a 23 personas.

Todo esto viene a colación en el sentido que los españoles son gente violenta,  siempre han querido imponer sus ideas a base de muerte. Por eso, en momentos de odio hacia Catalunya, no es descabellado pensar que la vida de Artur Mas podría peligrar.

Mas es un político de muy alto nivel, que fortalece la autoestima de su país cuando va por el mundo y que está llamado a ser un personaje relevante de la historia. De momento ha hecho lo que no había hecho nunca ningún primer mandatario catalán en los últimos tres siglos, que es situar Catalunya en el mapa del planeta y atraer el interés de todos los medios de comunicación internacionales sobre la identidad y anhelos. Hasta ahora, más allá del Barça y de la ciudad de Barcelona, ​​la nación catalana, vista desde el exterior, sólo era un sujeto político a ojos de las elites más informadas. El resto del mundo no sabía nada. De Escocia y de Québec sí sabía, pero de Catalunya no. Ahora, sin embargo, la situación ha cambiado. Y el presidente Mas, en calidad de presidente, se ha convertido la figura más visible de este proceso que debe culminar en un breve espacio de tiempo en la consecución de un Estado independiente.

Otra cosa, eso sí, son los palos en las ruedas que España pondrá para impedir que la independencia sea una realidad. Estos postes estarán, es obvio. Habrá todo tipo de ataques y amenazas, sin caer en las provocaciones. Veremos de todos los colores y ya no serán cantinfladas Ya hemos visto que España incluso pasea sus aviones de guerra, bombarderos F-18, a muy poca distancia en el Pallars Sobirà, el Ripollès, el Berguedà y la Cerdanya para aterrorizar. Y es que, para el violento, un avión de guerra es la prolongación de su pene y necesita exhibirlo en público para reafirmarse. Pero esto, repitámoslo, no es nada comparado con otras cosas que pueden pasar y tenemos que estar preparados. 


¿Verdad que no se ha podido averiguar nunca quien urdió la trama del magnicidio de Dallas, del año 1963? Se han hecho muchos libros y películas, sí. ¿Pero quien había detrás de Lee Harvey Oswald, el hombre que nos ha dicho que disparó contra John Fitzgerald Kennedy? ¿Y qué sabemos del magnicidio de Estocolmo, del año 1986? ¿Quien había detrás de Christer Pettersson, el presunto atacante de Olof Palme? De teorías hay para dar y vender, pero nada más. En el caso de Oswald, encontramos un comunista casado con una rusa, y en el de Pettersson, un drogadicto que salió de la cárcel porque no había pruebas concluyentes contra él.


Artur Mas se ha convertido en el enemigo público número uno de España y sería un gravísimo error de ingenuidad no prever la posibilidad de que pueda sufrir un atentado. De hecho, estoy seguro de que las medidas de seguridad de su persona han intensificado desde el Once de Septiembre pasado. Por otra parte, quiero hacer notar que el temor que expreso creo haberla percibido cuando el general Manuel Fernández-Monzón de Altolaguirre advirtió a Mas con lo que le había pasado a Companys, y es más, dijo que el 11-S había cogido desprevenido al CNI (la CIA española).



Debemos tener en cuenta también que, si un hecho así ocurriera, el asesino respondería a un perfil de manual. Quiero decir que sería un drogadicto, un ultra, un loco, un fanático ... En definitiva, el personaje ideal para neutralizar toda teoría sobre un complot político y poder presentar el magnicidio como la obra incontrolable de un paria social o de un desequilibrado. No podemos olvidar que un Estado como España, que creó una banda terrorista desde su gobierno, que no ha revelado nunca la identidad del hombre X que había detrás y que tiene en libertad sus cerebros y sus asesinos, podemos esperar todo. Absolutamente todo. Por lo tanto, el presidente Mas, hará bien tomar medidas muy especiales en sus apariciones públicas así como en los aspectos relativos a su integridad física. Incluso los más banales o insignificantes. Los catalanes están a punto de segar las cadenas, y eso es más de lo que puede soportar quien los quiere encadenados para siempre.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Terra Lliure???? Se te ha olvidado! que casualidad! Cuentate algo no?