lunes, octubre 28, 2013

Todo queda en casa: Los Brufau se casan con los Lara...

Pues eso, el hijo del presidente de Planeta se ha casado con la sobrina de Bufrau (Repsol).

Vale, ya sé que alguien me dirá que Antonio Brufau es su tío, ya, pero es que, el padre de la novia y hermano de este, Manuel Brufrau, trabaja en Indra...

En todo caso Indra trabaja para Repsol...




Los casados Pablo Lara García y Anna Brufrau posan felices y multimillonarios...
Viendo estas fotos, a uno le vienen ganas de meterle un patada en el culo al lobby puente aéreo...

Entre los 600 invitados (ni que fuera un boda gitana...) había presuntos corruptos...

3 comentarios :

Albert Carreras dijo...

que mala es la envidia !!!!
cuando desde la caverna vean el progreso del vecino se van a tirar de los pelos hasta quedarse calvos

Albert Carreras dijo...

es mas, cada dia veo mas claro que hay dos tipos de personas: los que han estudiado y los que no, y que casualidad que los primeros tienden a ser independentistas y los segundos fachas. no es una ciencia exacta pero el dia a dia me hace pensar asi.

y luego salen personajes que nos tratan de fascistas, pues me gustaria preguntar a este anonymous en que se basa para llamarnos fascistas, porque seguramente ni lo sabe, creo que se limita a repetir lo que oye.

Jordi Català dijo...

Visto los ataques del anónimo (docenas de comentarios incluso con cuenta) me he visto obligado a activar la moderación por la noche.
Además, eliminaré todo rastro de la existencia de semejante energúmeno.
Perdonen las molestias.