martes, octubre 15, 2013

España robará 1.700 millones de euros más a Catalunya.

No contentos con no cumplir con sus deudas (más de 9.000 millones), con expoliar 20.000 millones al año y reducir un 25% las inversiones, ahora el estado español amenaza con robar 1.700 millones de euros.
Es evidente la estrategia de España pero ¿cuál es la de Catalunya?, ¿por qué mañana mismo no se hace la DUI en el Parlament...?
Mucho cuidado, quizás sí que al final el pueblo catalán, ante el robo descomunal y brutal expolio, decida que prefiere el robo a secas...


Hace un año el gobierno de la Generalitat recibió un mandato, ganaron las opciones al derecho a decidir, pues bien... ¿a qué están esperando?
Tanto hablar de incumplimientos y la Generalitat está incumpliendo el encargo de las urnas.

Como he dicho antes, al ejecutivo español no le hace falta ser amable con el pueblo catalán, al contrario, castiga y castigará por siempre jamás su intento de secesión en el 1714.

El estado español quiere convertir a Catalunya en una suerte de Extremadura, ha llegado el momento que libres, fuera de la UE, de la ONU y de dónde sea, se estará mejor que dentro de España que, entre expolio e incumplimientos, llega a los 25.000.000.000 de euros al año lo que nos roba.

El pueblo catalán debe ser valiente, lo que nos espera fuera no puede ser peor...




No hay comentarios :