viernes, octubre 04, 2013

Todo el mundo debe saber la verdad sobre el proceso de libertad de Catalunya.

Catalonia calling
What the World has to Know

Un libro sobre la verdad está siendo enviado a todas las personalidades del planeta...

Desde Obama a Tom Hanks pasando por Ban Ki-moon o Federer

 Steven Spielberg ya lo ha recibido y George Lucas está en la lista.

EL VÍDEO:



MANIFIESTO:

Catalunya se prepara para conmemorar el tricentenario de una derrota. Una gran derrota que supuso la pérdida de las libertades nacionales, la desaparición de las instituciones del país y una enorme ola represiva en todos los ámbitos destinada a aniquilarnos como pueblo.

Trescientos años más tarde, sin embargo, esta derrota, que tantos sufrimientos ha causado a tantas generaciones de catalanes, ya sólo puede ser percibida como una gran victoria. Porque, tres siglos después del desastre de 1714, Catalunya no sólo no ha perdido su conciencia nacional, sino que, al contrario, ésta es más viva que nunca. En este sentido, nuestro país es hoy cerca de una libertad que sólo podemos entender como capacidad de decidir, de manera libre y democrática, nuestro futuro.

Y a las puertas de este proceso decisivo, hay que explicar al mundo que el deseo de los catalanes de ser dueños de nuestro propio destino no es una obsesión surgida de la nada en el marco de una crisis económica brutal. Es necesario que explicamos al mundo que nuestra nación tiene mil años de historia y que el deseo de libertad de los catalanes ha perdurado desde aquel fatídico 11 de septiembre de 1714.


El mundo debe saber que el futuro de Catalunya no va en contra de nada ni de nadie, y que su libertad contribuirá a hacer un mundo un poco más libre.

Por ello, con la colaboración de los catalanes de dentro y de fuera del país, hemos creado una base de datos con los nombres y las direcciones de las 10.000 personas más influyentes del mundo. Pensamos que es imprescindible que todas ellas conozcan de primera mano qué es Catalunya y cuáles son las causas que han llevado al proceso de emancipación actual. Nos proponemos hacer llegar a su domicilio o en su lugar de trabajo un libro muy especial que SÀPIENS ha preparado para este proyecto y que explica de manera amena y divulgativa el camino de Catalunya hacia la libertad. Porque somos muy conscientes de que nadie defiende una causa que desconoce.

Si quieres ser un embajador de la causa catalana en el mundo, sólo tienes que participar en esta campaña en cualquiera de las tres modalidades que te proponemos. Entre todos debemos hacer posible. Vamos!


AQUÍ EL LINK PARA PARTICIPAR


POR IDEAS ASÍ, UNO SE SIENTE ORGULLOSO DE PERTENECER AL PUEBLO CATALÁN

No hay comentarios :